(Búsqueda Avanzada)
Reseña Roxana 3045760668
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 27años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [bajita 1.49]
5) Cara: [a mi gusto, regular]
6) Senos: [medianos, naturales sabrosos]
7) Cola: [pequeña natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no vi que se bañara cuando terminamos, tampoco tenía pañitos punto negativo]
9) ¿Da besos?: [no, ni los busqué]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 60K pesos/hora sin anal y 100K la hora con anal

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel sol y luna por venecia]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: El servicio fue en el hotel sol y luna por venecia, hay atienden varias nenas en diferentes cuartos, solo en el tercer piso conté 10 habitaciones (no sé si en cada una haya una nena), atiende ella independiente, no creo que tenga chulo ni nada parecido.

Como dice el anuncio la nena es bajita, tiene un culito rico acorde a su estatura. Teticas con pezones grandecitos y sabrosos, algo caídas porque está amamantando y a veces le salía una que otra gota de leche. Ella estaba en tanga y brasier, así que llegué, saludo normal (no me cobró al inicio, punto positivo) me desvestí y la nena inició con un oral con condón bueno sin ser brutal, como iba a reventar le dije que se subiera, cabalgó un rato pero la sentí como sin ganas, cambiamos a misionero y ahí le di un rato hasta que me vine, el primero fue rápido. Luego la charla del entretiempo usual, algo floja, con las hermanas bolivarianas, donde vives, cuánto tiempo llevas acá, etc., me comentó que tienen un bebe de brazos y por eso tiene aún algo de barriguita (no me disgustó pero tampoco es que ayude con la visual). Ya para el segundo ella me masturbó un rato para despertar al muchacho e hicimos un 69 donde le di lengua un rático en el clitoris, también se deja meter los dedos sin problema. Luego otra vez a cabalgar ya en este estaba más implicada y gemía rico, luego el anal iniciamos en 4, tocó muy suave al inicio porque no estaba dilatada y la idea tampoco era lastimarla, un par de minutos empujando suave, como para que el anastacio se acostumbrara al muchacho, ya cuando ella iba reaccionando mejor y ayudaba a empujar, ahí si ya pude embestirla mejor y con más fuerza, pero cuando le daba muy duro muy seguido si me pedía el favor qu emás pasito, luego anal de ladito, pero no nos acomodamos bien en esta pose, así que otra vez en 4 otro rato, ya cuando me iba a venir le di durisimo y justo cuando la nena me dijo "ya no más" me vine super rico en ese qlito apretado (obviamente con condón).

El anal estuvo sabroso, apretadito, profundo y sin olores extraños, al finalizar el condon si salió como manchado, pero al sacar el pene, ella se deja adentro el condon y luego se lo quita en el baño, quizá por eso tampoco salieron olores.

La nena es tal cual la de las fotos, no creo que estén photoshopeadas, solo par filtros "normales" y obviamente desde un perfil que le favorece y no deja ver tanto la barriguita, o quizá las fotos son de antes de haber estado embarazada. El cuarto del hotel esta bien, cama cómoda con baño y ducha al interior del cuarto.

En general la experiencia estuvo bien, he tenido mejores, sin embargo por el precio no me puedo quejar. La nena es parchada aunque conmigo casí no hubo química y se demoró en implicarse. En el entretiempo contestó un par de mensajes de wapp en el cel., pero nada preocupante.



17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 05:15 PM
Por: JuanGa
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:41 PM
Por: Charles manson
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 12:47 PM
Por: nevermindcobain
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 08:34 PM
Por: Javo07
 Reseña marilyn
Iniciado por Maximus
0 543
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:08 AM
Por: rluis



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar