(Búsqueda Avanzada)
Reseña Paola
Publicado:
(Modificado por: Cazador66.)

Bueno compañeros hace tiempo vi un anuncio de unas chicas que quería catar hace rato eran 3 nenas con el mismo numero y el que atendía era el representante primero cate a Ximena hace unas semana estuvo bien pero nada reseñable, aunque quede con ganas de probar a Paola pero el representante no la bajaba de 150 pero bueno al final me la dejo en 100 y fui pa esa y pa que nada de que arrepentirse, primero que todo la nena físicamente esta muy rica el cuerpesito, la cara, me encanto, tiene recien 18 añitos otra cosa que me gusto y bueno la nena fue como seca al principio pero despues se dejo llevar y termino siendo un servicio mas que bueno recomendada sobre todo que no la habia visto en ningun lado

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Con representante
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: blanca un 16 morena
4) Estatura: 1.60 diría yo
5) Cara: Linda de lo que mas me gusto
6) senos : Ni pequeños ni grande
7) Cola: De buena figura pero no grande
8) Ojos: café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Fue recién bañada
10) Tatuajes o cicatrices: Le gusta tatuarse bastante tiene varios
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral: Un oral bueno
13) Tarifa: 100000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene
15) En dónde fue el servicio: Mi casa
16) ¿Es como las fotos?: Efectivamente
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sin mente
18) Calificación final: 8.5 sobre 10
19) Comentario general: La pela si la sabes tratar se involucra y empieza disfrutar al principio la vi muy mecánica pero luego se desato

https://doncolombia.com/foro/t-paola-exc...n-ya-32539

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazador66:
  • dracula
Responder
Publicado:

Yo llame a ese número y el man tiene dos un caleña de 150 y está de 100
Raro que pongas el link de autopromo y no de MILEROTICOS que es lo que hace todo novato
No digo que es autopromo pero raro si esta a ver que dice el resto y publicando tan temprano joda maní ta raro
Responder
Publicado:

No publique link de mileroticos porque busque con el numero y no aparece la nena yo vi fue el anuncio de aqui
Responder
Publicado:

Buena reseña @casador66 pero tira la plena si repetirías o no con la nena ?
Responder
Publicado:

Se ve ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder
Publicado:

Ya que el compañero Dan dice que posiblemente sea autopromocion y la verdad no he encontrado información sobre estas nenas, alguien mas la ha catado ? o ha catado alguna de las 3 niñas que se publican en autopromocion con el mismo numero, agradecería sus comentarios.
Responder
Publicado:

Yo solicité la misma información y @CAZADOR me publico que él había catado a esta nena ... en su momento ella aparecía con el número En milerotico
.. Pero ahora solo salen dos ....
Responder
Publicado:

(04-08-2020, 12:05 PM)X-pert Leader escribió: Yo solicité la misma información y @CAZADOR me publico que él había catado a esta nena ... en su momento ella aparecía con el número En milerotico
.. Pero ahora solo salen dos ....

En autopromociones aparecen 3, pero la unica reseña es esta y solo de @CAZADOR y como el viejo Dan dijo eso, no se ya me asusto un poco y nadie dice mas nada, porque las 3 nenas se ven bacanas
Responder
Publicado:

(30-07-2020, 07:46 AM)X-pert Leader escribió: Buena reseña @casador66 pero tira la plena si repetirías o no con la nena ?

Viejo pues no se, no me gusta repetir muy pronto pero posiblemente en unos meses si repita con ella

Y yo de las chicas de ese numero estuve con dos esta y una que aparecia como Ximena pero esa ya no la veo aqui ni en mileroticos y si las otras dos se ven ricas tambien pero no las he catado
Responder
Publicado:

Se ven buenas las dos.. a mi también me mandaron las mismas tarifas el cuento es buscar el motel confiable ya que andan muy vigilados y no aguanta estar en medio de un polvo pensando que la policia se te mete en cualquier momento al cuarto.. es mejor buscar chicas con su cede.
Responder