(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Negra Sthefanny / Yamel
Publicado:
(Modificado por: JhonArango1420.)

Me parece de mal gusto que se deje como tema principal la reseña de la obvia promoción

(Hace 13 días, 10:36 PM)catadormzlesReal escribió: En el foro ya se había hablado de ella con buenos comentarios, solo uno acusado de autorpromo el resto fueron reales....

Usted hizo la reseña positiva, que casualidad...
Responder
Publicado:

Usuario @JhonArango1420,

El tema principal contiene todas las reseñas de una scort y son organizadas en ORDEN CRONOLÓGICO  (independientemente de que sean positivas o negativas). Cuando se combinan temas, el sistema automáticamente organiza los comentarios/reseñas según la fecha de publicación. En ese orden de ideas, el primer comentario será del usuario que primero trajo información de la scort.  El titulo de este tema es neutro (y así debe ser) por lo tanto eso no tienen ninguna repercusión.

Veo que algunos usuarios acusaron de autopromoción una reseña en este tema, pero también veo varios usuarios conocidos - @"catadormzlesReal" (cuenta nueva pero usuario antiguo) y @AndresitoMacho - que hablaron bien de la chica. De cualquier manera, aquí en esta Sala aún no se han definido politicas de Autopromoción. Por lo tanto, no se ha determinado la manera de proceder en estos casos. Sin embargo, debo mencionar que en este tema veo dos cuentas nuevas que califican positivamente a la scort, y una cuenta nueva que califica de manera negativa. Aqui todos los lectores somo seres pensantes y mayores de edad, por lo tanto cada uno puede sacar sus propias conclusiones según los relatos aquí contados. Cada uno decide que cree y que no cree; cada quién saca sus propias conclusiones.

Colegas, ayer abrí un tema donde hago la sugerencia de que manejemos temas únicos para cada scort. Este es el enlace:

https://doncolombia.com/foro/t-sugerenci...tema-25286

Quiero hacer enfásis en algo que dije allí:
Cita:Nota 2: Debido a que todas las reseñas de una scort van a estar compiladas en un mismo tema, es posible que en algunos casos se tengan puntos de vista (experiencias) diferentes. La idea no es entrar en conflicto entre usuarios, sino que cada uno haga la reseña según su propia experiencia y respetando las de los otros. 

Colegas, por favor tomar muy en cuenta esa recomendación. Entiendo que ahora se están dando cambios en esta Sala, pero por por el buen orden del foro es importante que eso se cumpla.

Saludos cordiales.
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alguacil:
  • AndresitoMacho, Gentleman69, nachoman
Responder
Publicado:

Muy positivo el aporte del compañero @Alguacil
Responder
Publicado:

Estuve con ella está semana, me parece que ofrece un exelente servicio, es muy agradable, amable, conversadora, me sentí en confianza de inmediato. cuando entre al cuarto ella estaba en tanguita y sin brasier Se veía sexy. Hace un oral muy rico, le pone muchas ganas, se nota que se lo goza. En el sexo se mueve increíble, es un buen polvo. en cuanto al cuerpo es tal cual las fotos, en lo personal me parece que tiene una cara bonita. ¿Recomendable? si.
Responder
Publicado:

buenas señores yo soy nuevo en este foro y voy a dar otra opinión de esta chica, un poco mas favorable que la primera reseña, bueno es porque a mi me gusta el color cohoba pasión.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 20 a 24
3) Color de piel: negra
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: mas o menos
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña 
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno, huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: cicatrices en las piernas, como las que se hace uno de pelado
11) ¿Da besos?: solo picos
12) Calidad del oral / anal: el oral bien y anal demás que da
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora o 50.000 media.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me toco en portobelo ahora cambio de lugar
15) En dónde fue el servicio: Hotel Portobelo
16) ¿Es como las fotos?: la misma
17) ¿Recomendarías el servicio?: pues a mi me gusto por el trato
18) Calificación final: 6 ojala lleguen morenas mas acuerpaditas
19) Comentario general: 
cuadre con ella que 50 mil la media hora, no queria arriesgar mas plata, cuando llegue al hotel fueron 10 mil de peaje, la morena estaba empelota, lista para empezar la faena, la vieja es muy conversadora eso trama, me puso el condón me hizo el oral, yo ya con el kit encima, la puse en cuatro, después se me monto encima "se mueve bien la negra" y tiene un gallote largo, cuando terminamos se baño conmigo y listo. para los que nos gustan las negras ojala llegara una más acuerpadita, si alguien tiene el dato de otra, les agradezco
20) Teléfono 3213621958
Responder