(Búsqueda Avanzada)
Reseña Natalia La Mansion ( 3232410603 )
Publicado:

Les traigo otra reseña de la mansión de Brenda, hiba por Sara pero la chica se fue de la mansión, tenia guardado el numero pero la linea quedo en manos de una nena nueva Natalia, me llamo la atención las fotos se veía rica y me decidí por visitarla.

----- Atributos Físicos y Generales.

1) Estilo de trabajo: Reservado de La Mansión de Brenda
2) Edad: Dijo que 20
3) Color de piel: Piel clara blanca
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: Me gusto bonita mi opinión
6) Senos: Medianos, rico chupar esos pezones
7) Cola: Mediana y firme, en cuatro se ve espectacular
8) Ojos: 2 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No percibí malos olores, nos bañamos al intermedio
10) Tatuajes: No 
11) ¿Da besos?: Si, como todo al inicio timidez pero se suelta y besa rico
12) Calidad del oral / anal: Rico, lo mama suave ensalivado y no pone pero si uno le pide mayor ritmo
13) Tarifa: 70 hr

---- Otros Atributos:
14) Calidad del sitio: Buena, limpia y buen aseo
15) En dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
16) ¿Es como las fotos?: Si, su cuerpo refleja que es la de las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, una lolita hot
18) Calificación final: 8, si diera anal la calificaría con mas daban ganas de lamer ese ano
19) Comentario general: Como lo explique al inicio tenia el numero guardado porque hiba catar a Sara, pero la nena se fue de haya, la linea quedo para Natalia estaba nueva en la mansión me dijo, me agrado su voz al llamarla llegue y subí al cuarto estaba en tanguita y brasier nos saludamos con besito en boca, me desvestí la puse boca abajo le bese su espalda y nalgas luego quedo boca arriba y le puse mi verga en su boca y tetas me lo chupo haciéndome la rusa un poco, luego condón y le di en misionero le subí las piernas a mis hombros y ya para acabar el primero le pedí ponerse en cuatro en borde de la cama y me vine; nos fuimos a bañar charlamos un poco abrazados se hiba pasando el tiempo entonces le dije comencemos de nuevo me lo chupo y pasamos rápido a la penetración ella arriba mio de frente y de espalda, cuando me hiba venir le di en 4 y se lo eche en las nalgas. Luego nos bañamos y la despedida. Nota: Alguien sabe que se hizo Sara que trabajaba ahí?, quisiera probar esa nena también.

20)Telefono: 3232410603
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de FabianC:
  • sevillano
Responder