(Búsqueda Avanzada)
Reseña Naomi en Ibagué
#1
Publicado:
(Modificado por: Jules Winnfield.)

¿Qué tal colegas? Les traigo la reseña de una niña que realmente me sorprendió. Naomi trigueña cachonda.

---Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente. (En ese momento en agencia)
2) Edad: 25-26. Dice que tiene 22.
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.60 aprox.
5) Cara: Bonita. Aspecto exótico. Muy sensual.
6) Senos: pequeños. Lindos pezones oscuritos que se endurecen en el acto.
7) Cola: redonda muy bonita.
8) Ojos: café oscuro

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada. Se baña despues del servicio. Pubis con un pequeño camino de vello muy sexy. Se come un halls que le da buen aliento.
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene algunos tatuajes pequeños.
11) ¿Da besos?: Sí. Muy ricos
12) Calidad del oral / anal: El oral es excelente. Natural y con halls. El anal es bueno. Le entra fácil.
13) Tarifa: 120 mil pesos hora (domicilio). Creo que en si sitio vale menos.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente.
15) En dónde fue el servicio: Motel D'Caché.
16) ¿Es como las fotos?: Sí. No muestra su rostro en las fotos pero su cuerpo es como aparece. Su rostro es muy sensual. Ojos pequeños, nariz respingada. Tiene una mirada muy sexy. Es de cuerpo delgado, senos pequeños y cola redonda. Pelo negro liso largo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Solicité el servicio por WhatsApp.
Me dijo que cuando estuviera en el motel le enviara el nunero de la habitación. Llegó en 20 minutos. Es bajita. Tiene un gran carisma. Es risueña y muy cordial. El servicio era masaje con todo incluido. Se cambió y salió con una lencería muy sensual y se dejó los tacones. Eso me encantó. Comenzó a hacerme el masaje y fue bastante profesional para una prepago. Me contó algunas cosas de su vida. Que era relativamente nueva en eso, por ahí dos meses. Que había comenzado por necesidad pero que lo disfrutaba mucho porque en sus palabras "me encanta la cama". Me hizo masaje cuerpo a cuerpo y me daba besitos muy ricos. Después me hizo sexo oral natural. Muy rico, con el halls que mencioné anteriormente. Me pareció maravilloso. Me puso el condón (que yo tenía afortunadamente porque ella no llevaba y no me dijo anticipadamente que corrían por mi cuenta aunque ella dijo que normalmente si los llevaba ella pero que está vez los olvidó por el afán) y comenzó a cabalgar me de una manera rítmica y sensual. Mientras lo hacía, le a acariciaba esos pequeños pero lindos senos. Después se inclinó y me dio besos muy ricos. En ese momento sentí un verdadero trato de novia. Después me hice encima de ella y ahi le di un buen rato. También me incliné para chuparle los senos. La nena se enloqueció. Me decía cositas y se notaba que lo disfrutaba mucho. La puse en cuatro un rato y disfruté de ese hermoso culo. Aproveché para agarrarla del pelo con una mano y darle nalgadas con la otra. Le dije "eres mi perra" y eso le gustó. Me dijo que le dijera más cosas así y ella me respondía. "Soy una puta. Una perra. Dame más". Fue muy excitante. Luego se la metí por el culo un ratico ñe entró fácil. Suave. No sé qué me pasó en ese momento pero no pude venirme. Me cambié el preservativo y la volví a poner boca arriba. Después de un par de minutos me dijo que quería venirse. Pero que quería que se lo metiera mientras ella tenía las piernas cerradas. Eso me pareció incómodo pero a ella le encantó y efectivamente se vino después de un rato y fue un orgasmo casi simultáneo. Fue una experiencia chévere excepto por lo de la pose final que me pidió y porque me pidió no prender el ventilador porque a ella le gusta sentir calor durante el sexo. A mí me gusta la buena ventilación y si es posible, aire acondicionado. Pero me cayó muy bien y le seguí la idea. Con el masaje y con el polvo se nos fue un poco más de la hora. Casi hora y media. No puso ningún problema. Nos bañamos juntos y fue una ducha muy íntima. Cariñosa. Nos vestimos, nos despedimos. No recuerdo si me pidió el dinero antes. Si no estoy mal, me cobró al final. Una chica inusual. Me gustó mucho el servicio y la recomiendo. No estoy seguro de repetir porque es mejor quedarse con una primera buena impresión y no entablar tanta conexión con una niña de esas. Pero muy bien por Naomi que se destaca por un buen servicio y cordialidad en una ciudad donde eso se está volviendo escaso.
20) Teléfono: 3142804357. Y link web de contacto:
https://m.co.mileroticos.com/escorts/lin.../14642950/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Jules Winnfield
Responder
#2
Publicado:

Muy buena experiencia
Responder
#3
Publicado:

Tema movido a la nueva sección Ibague, Tolima.
Gracias y saludos
Responder


Temas similares...
 Dolce Vip Ibagué
Iniciado por DonTol
2 642
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 08:31 PM
Por: Donyayo
Ultimo mensaje : 14-10-2019, 01:55 PM
Por: Jesik24
Ultimo mensaje : 10-10-2019, 02:40 AM
Por: colombia123
 Camila 19 años - Ibagué
Iniciado por Durito
2 642
Ultimo mensaje : 03-10-2019, 12:49 PM
Por: leonidas
 NO HAY PREPAGOS EN IBAGUÉ
Iniciado por Barbatos
2 642
Ultimo mensaje : 03-10-2019, 12:48 PM
Por: leonidas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo