(Búsqueda Avanzada)
Reseña Nani puticlub gisell
Publicado:

Viejo Drácula que buena reseña y que bocadote se mando.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de .DOGO:
  • sevillano, Ɖracula
Responder
Publicado:
(Modificado por: Ɖracula.)

(Hace 13 días, 10:51 PM)Cantarell escribió: Buena esa compañero, excelente reseña. Se nota que la paso bueno!! Podría compartir el catálogo que le enviaron para ver el material, un buen gusto no hace daño a nadie jaja.

parcero el catalogo es casi la mayoria de la nenas de gisell como el chuso esta cerrado todas estan camellando fuertemente estan vendiendo hasta calsoncillos y camisetas estampadas dentro del catalogo tambien esta Ana lucia la mona gordita que cobraba 60 lucas ahora cobra 150 + 50 del sitio pero yo a ella si no le pago ese billete y como que le quiere subir mas porque anda de pipi cojido con el manager de gisell

este es el numero con el que estan promocionando las scort vip abiertamente ya se lanzaron a los putiservicios

(Hace 12 días, 09:11 AM)Madara escribió: La única vez q leo una reseña y me algo de envidia jajajajajajaja Buena reseña paisano. Y trate de no rotar el número porq después le suben el precio.
si parcero el numero ya lo estan tirando por las redes publicas pero a todos les recomiendo que vayan cuando tengan la platica lista porque si cogen a preguntar y preguntar la alta demanda hace que le suban al precio y luego nadie puede culiar nos jodemos todos la culianga

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ɖracula:
  • deanero, sevillano
Responder
Publicado:

excelente experiencia compañero Draculin creo que afilo muy bien sus dientes con esa elección la niña esta muy bonita que gustazo el que se dio

tema movido a scorts de lujo

saludos !!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sutre:
  • sevillano
Responder
Publicado:

Nani es una muñecota, la primera vez que la vi en Giselle impacta por lo que dice el colega chupasangre, tiene un rostro hermoso y un cuerpazo que si ha tenido Cirugia la nena lo mantiene bien con el ejercicio y es proporcional, nada desbocado... Felicitaciones a los colmillos VIP de nuestro colega... rico bocado.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bigdick7:
  • sevillano
Responder
Publicado:

Que bueno lo felicito por comerse ese excelente bocado
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El Grillo:
  • sevillano, Ɖracula
Responder