(Búsqueda Avanzada)
Reseña Mona Gorda 43 años
Publicado:
(Modificado por: OtroUsuario92.)

3043454626 y 3135409949

----- Atributos Físicos
2) Edad: 43, reales
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: como ligeramente más alta que el promedio.
5) Cara: Sí tenemos en cuenta la edad, clasifica como simpática tirando a caribonita pero con toque de morbo según yo, me recuerda a las típicas señoras encopetadas blanquitas por las que babeaba en el Carulla cuando mercaba allí.
6) Cabello: usa tinte, a veces rubio a veces como castaño medio ni tan claro ni tan obscuro no sé. Longitud media máximo, no lo tiene realmente corto sino que se lo deja ponle 15-20 céntimetros por debajo de los hombros, una vez creo sí lo tuvo muy corto y esa vaina se veía muy mal. 
7) Senos: lo mejor que tiene, tetona malparida, mamacita; grandes, jugosos, naturales, grandes otra vez, con buena forma con aréolas tirando a claras, un par de melocotones literal. Las tetas son suavecitas y con una ligera caída pero considerando su edad, su peso y lo grandes que son antes están es firmes. Me parece recordar que tiene un lunarcito rico en el costado de una teta desde donde empiezo a chupar. 
8) Cola: Lo peor que tiene, caída y no es protuberante, un poco grande pero por el sobrepeso y más bien tirando a cuadrada. Aun así he encontrado posturas para que se le vea bien: En 4 con ella completamente recta se ve ancha y con más cadera y como uno no está viendo las nalgas propiamente sí se ve rica, también se ve aceptable: en cuatro pero con ella tumbada, es decir no literalmente a cuatro patas sino dándome la espalda y con el cuerpo bajo apoyado en la cama o la almohada, casi que acostada alzando culo pero sin serlo del todo, ahí las caderas salen un poco más y se le ve algo ya mejor y también ya con el cuerpo totalmente acostado en la cama pero sacando culo, ahí se ven esos huecos lindos en algo amplio y dan ganas de darle duro y parejo mientras esa grasa rebota contra mí. No recomiendo darle de pie sí a usted le gusta ver las nalgas rebotando en esa posición porque no apetece, de pie es mejor verle la espalda, el cabello o el perfil de la cara.
9) Cintura: no se le marca bien de frente, en cuatro recta mejora. 
10) Piernas: Gruesas sin ser piernona tipo que se vea voluptuosa respecto al torso.
11) Pies: dos, los conté. 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Es aseada, muy pendiente a ese tema y también lo exige. Antes hasta limpiaba con un antiséptico médico de esos de venta libre, no sé ahora porque ajá se metió la pandemia y ella luego empezó a viajar y no pasa ahora fija fija en Cartagena.
13) Tatuajes o cicatrices: No.
14) Trato al cliente: Muy bueno en persona, sobre el promedio de las demás al menos. Por teléfono es directa y seca; yo prefiero así pero también preferiría que de una puta vez empiece a usar WhatsApp.
15) Tiempo de experiencia: Años, yo pasé como dos años algo así queriéndola culear porque al principio sólo aceptaba “hombres casados mayores de 37" o algo así y eso fue como en 2016. 
16) ¿Da besos?: Sí estás limpio sí, buenos y con buen roce de labios y lengua. 
17) Calidad del oral / anal: Muy buena chupada natural, le siento el roce largo de los labios en mi verga húmeda porque literal es como sí se le hiciera agua la boca con una verga adentro. 

18) Tarifa:  Ahora 60mil base.

Para quien va al sitio: Ha atendido que yo recuerde por La Plazuela, un hotel azul frente a la entrada de Los Corales y ahora está por esa zona antes del peaje a Manga. 

19) ¿Usted repetiría?: Repito.
20) ¿Recomendaría el servicio?: Sí para ese perfil. 
21) Calificación final: 9 / 10

Como dije su trato en persona es muy bueno, yo sí la vieja me gusta de una empiezo así sea metiéndole mano, pajéandome mientras las miro y les digo alguna porquería o directamente besándolas y agarrándolas, algunas me dicen “espera”, “son X primero” “Espera a que vaya al baño”; esta señora no pone problema después que vea su plata y sienta que uno está bien aseado y responde cuando le hablas sea algo normal o una porquería, tiene voz para parar verga, a mí me excita. La señora chupa y lame muy bien y da por momentos contacto visual, le acaricio la cara, el cabello, le dirijo la cabeza para que chupe, le culeo la boca suave o medianamente rápido, me pajeo mientras me chupa y lame las bolas bien mojadas. Me chupa la cabeza y alterna con profundidad y siento cómo mueve la lengua con mi verga adentro. Me mira la verga mientras me pajeo en su cara y la pongo de nuevo a chupar & lamer o a una culeada de boca húmeda y con sus labios cerrados rodeando y apretando mi verga. Me encanta ver mi verga negra entrando en la cara de esta blanquita. 
Le doy dedo suave por el chocho (uñas recién cortadas y limadas señores) y el capuchón del clitoris, por los labios mayores y se va excitando y poniendo sensible, le abro la raja y le morboseo los labios menores que son ligeramente obscuros pero poco, mientras ve que me pajeo y le doy dedo hasta la segunda falange y hacia arriba, ella se va poniendo algo rosa y abultada así que la he agarrado de las piernas la traigo a mí y empiezo a darle verga duro o suave, a este punto creo me ha ido mejor dándole suave un rato porque ya se termina de excitar y se le nota en la respiración, alterno metiéndola y sacándola total, con la penetración sin sacársela y le rozo los labios con la verga y le pego en la chucha con ella, le he subido luego las piernas ligeramente cerradas y empiezo a clavarla moderadamente duro y muy duro para que sus muslos amortigüen mientras le agarro las tetas desde abajo cosa que resalten aún más, sin problema se le puede dar un rato así para después ponerla a chupar si se quiere. 
Le he metido la mondá entre esas tetonas que se siente que te cubren bien y ya por lo caliente que está se siente aún mejor, no va tan rápido por el volumen que tienen pero si a buena velocidad, no recuerdo si fue ella u otra tetona blanca que un día se agarró las tetas y me hizo una paja con doble movimiento que es mientras con una mano sube una teta, la otra mano baja la segunda y así rápido en simultáneo, esa vaina lo hace a uno botar el lechazo y manchar hasta cabello.
La coloco también abierta de frente por completo o que cruce los brazos debajo de las tetas cosa que salten mientras le doy rápido o le meto un taponazo, tampoco molesta porque allí se las revolotee, las apriete o le de lengua a los pezones. 
Para el peso que tiene se mueve de forma ágil sobretodo mientras cabalga y se asegura de rozarse bien inclinándose adelante cosa que te quedan sus enormes tetas en la cara para lamer. Tampoco pone problema para ponerla de medio lado pero en ángulo y las piernas abiertas, así la culeo unos minutos pero menos que las demás porque puede que se le canse la pierna elevada pero ella dándome la espalda sentada sobre mí mientras estoy acostado sí aguanta mucho. De lado pero ahora con las piernas cerradas se va más hondo pero apretado y se excita aún más y ya se le ve por el canto la chucha roja, en esa posición yo sí le he jugueteado con las manos el chicorio y le gusta así como cuando se sienta sobre mí dándome la espalda, también le he jugueteado por el chiquito sin penetrarla total cuando la tengo a cuatro patas o casi en 4 pero con una pierna elevada y ella en diagonal. No jode realmente por tiempo siempre que uno no se quiera hacer el vivo o porque la agarren así sea del cabello o le abran las nalgas, su jopo no es el más limpio, no hablo de desaseo ni excremento, malos olores o nada parecido, me refiero a que en las nalgas tiene varias pequitas, un poco de piel de gallina y una vez creo tenía unos cuantos vellos ya donde termina la nalga y empieza la pierna, pero esto ya es ponerse uno jodón. Mejor dicho no es un culo completamente terso y de tono uniforme.

Ahora puntos negativos o a discutir: 

Tener que llamarla para concretar, sería mejor que usara WhatsApp por fin, qué fastidio la llamadera. 
Por seguridad yo tiendo a no hacerlo, esta vieja es la excepción constante en mí, es más fácil negar una captura de pantalla que una llamada grabada, sobretodo sí uno borra rápido los mensajes. Sí cree que hay mucho desocupado molestando, para eso está el bloqueo o simplemente dejar de escribirle como hacen las demás, y no es tema de que no pueda comprarlo porque cobra muy poco (no falta el que pueda creer eso) porque ella tiene un teléfono inteligente normal, un Motorola creo. 
Depronto tenga un WhatsApp sólo para clientes con más confianza y yo no he accedido a él porque aunque me arrecha y la tengo en mis predilectas, no me gusta socializar mucho con estas viejas, a pesar de yo mismo tener mi harem de fijas que no publican y eso tocó sacarlo a punta de labia. 

Ella deja claro a que le entra y a qué no, pero en plena pandemia que se fue a Sincelejo creo y la cosa se puso apretada, aunque diga que nada de mujeres ni siquiera en tríos, andaba ofreciéndose para servicios lésbicos (creo sólo penetración con el arnés cacorro ese que tiene ahora y para que la otra mujer le hiciera oral a ella). 

Aunque es tajante con que no le ofrezcan nada (drogas, trago) hace unos años apareció un usuario falso haciéndole autopromoción y decía que le dieran tres Smirnoff para que se alocara y francamente creo era ella misma haciéndose autopromoción sobretodo porque enseguida apareció otro usuario nuevo falso para secundar al primero, es que era absolutamente obvio hey: los usuarios del mismo día eran como Medico123 e Ingeniero333 -.- y con la misma redacción y los mismos errores ortográficos. 

Aunque diga no hacer anal yo y sé que otros hemos jugueteado con su ano sin penetrarla total realmente, según un usuario viejo que le escribí hace años él llegó a clavarla por el ano después de ganarse su confianza. 

Dejo unas fotos que ella misma subió alguna vez.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de OtroUsuario92:
  • gblack, pipino, yagami
Responder
Publicado:

En qué hotel atiende actualmente?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lonchissabor:
  • yagami
Responder
Publicado:

Esta señora es muy buena y más que muchas jóvenes mecánicas y que no procuran dar un buen servicio.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Zocosorongo:
  • yagami
Responder
Publicado:

Esa señora es una fiera en la cama. Yo la cate en esa época del antiséptico. Te hacía lavarte la verga con antiséptico y supervisaba que lo hicieras bien ??? causa gracia pero me gusto mucho ese nivel de aseo. Le da más confianza a uno
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de armincol:
  • yagami
Responder
Publicado:

Excelente reseña, gracias por tomarte el tiempo. Elegante capo
Responder
Publicado:

La verdad no recuerdo sí me supervisaba esa época Isodine de ella, joda Boehringer Ingelheim tuvo que haberla declarado cliente VIP de tanto que lo usaba; de cualquier forma cuando estoy con ellas a mí se me nota una peste a jabón, crema dental, enjuague y colonia y eso que le he ido bajando, incluso llegué a usar hipoclorito de sodio diluido en algún momento de paranoia y de por sí también he usado Iodopovidona (Isodine) entre otros antisépticos como agua oxígenada para ver sí la zona genital reacciona con cortes o agentes patógenos.

(27-03-2021, 07:34 AM)armincol escribió: sa señora es una fiera en la cama. Yo la cate en esa época del antiséptico. Te hacía lavarte la verga con antiséptico y supervisaba que lo hicieras bien ??? causa gracia pero me gusto mucho ese nivel de aseo. Le da más confianza a uno

(27-03-2021, 06:39 AM)Lonchissabor escribió: En qué hotel atiende actualmente?

Es mejor que la llames si vas a tomar el servicio y ella te indica, como caigas de sorpresa hay el riesgo que te ganes una devolvida y arrecho que no es lo mismo.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de OtroUsuario92:
  • yagami
Responder
Publicado:

(27-03-2021, 02:46 AM)OtroUsuario92 escribió: Da esa sra es una fiera... le gusta que la ahorquen que le asoten que le den duro y parejo y que no se lo saquen... ella tiene un excelente servicio para quien nos gustan maduras y exprrtas en el tema.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Manuel Antonio:
  • yagami
Responder
Publicado:

(29-03-2021, 02:59 PM)Manuel Antonio escribió:
(27-03-2021, 02:46 AM)OtroUsuario92 escribió: Da esa sra es una fiera... le gusta que la ahorquen que le asoten que le den duro y parejo y que no se lo saquen... 

Por cierto, replicaste sobre algún comentario mío y parece que hubiese yo escrito eso, no lo escribí pero da igual.

Ojalá no empiece a suspender los servicios extremos, siempre hay uno que se pasa.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

• yagami
Responder
Publicado:

Cuando hablas de 60k base te refieres a la hora o a media hora?

Ofrece adicionales?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rsantos97:
  • yagami
Responder
Publicado:

(07-04-2021, 06:31 PM)Rsantos97 escribió: Cuando hablas de 60k base te refieres a la hora o a media hora?

Ofrece adicionales?

60 es por servicio en su sitio, lo mejor es que le preguntes sus condiciones actuales pues tengo un tiempo sin verla aunque voy a repetir probablemente antes que se vuelva a ir; te detallo tanto las tarifas generales que recuerdo como las que me ha cobrado: 50 hora ilimitada, 60 hora ilimitada, 60 + taxis, creo 80 domicilio, 100 hora domicilio por mi zona (con esta última no le fue bien y le bajó).

Me atrevo a decir que los adicionales no existen a menos que le guste como te la culeas, no molesta por tiempo otra cosa es que uno se quiera pasar de vivo después de la hora, sí quieres tomas media hora pero ella no te va a aceptar menos de 60 sin tener que salir.
  • yagami
Responder