(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: MIA PELINEGRA
Publicado:

Muchachos la nena se ve que es muy bella y todo pero si nunca contesta y mas bien se le subio la fama a la cabeza pues va perdiendo puntos por que el tiempo de uno tambien vale feliz noche
Responder
Publicado:

(28-05-2019, 11:19 PM)morenaso30 escribió: Muchachos la nena se ve que es muy bella y todo pero si nunca contesta y mas bien se le subio la fama a la cabeza pues va perdiendo puntos por que el tiempo de uno tambien vale feliz noche

Parcero @morenaso30, a la nena hay q tenerle paciencia porque si ha podido leer los comentarios de algunos compañeros, ella NO se dedica de lleno a este cuento y pues contesta cuando puede... sin embargo, insístanle que eso le cuaja de una u otra forma. Buen día!!!
Atila dice:

"Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma"
Responder
Publicado:

Parceros cómo van , a esta nena la Cate hace como mes y algo , no voy a hacer reseña porque ya está dicho todo , a mí la nena en lo personal no me pareció tan hermosa despampanante como la describen , es bien., El cuerpo es rico y si es verdad que el culo es lo más chimba , no se , depronto conmigo no hubo feeling porque la nena era implicada y quería hacerme sentir bien , me preguntó que qué me gustaba y yo le dije que los besos apasionados , sin embargo casi no me dió , no creo que haya Sido por aseo porque soy extremadamente aseado ya que eso mismo espero de las nenas , como casi no hubo besos me costaba mantener la erección y ella solo me preguntaba he que pasaba , después de un rato estuve bien erecto y no quise desaprovechar y la puse en 4 y le di hasta acabar , hay algo que hacen muchas scorts en 4 que es como tirar el culo hacia uno para uno no poderles dar con toda la potencia , eso no es de mi agrado pero está bien , la nena si vale la pena la verdad , yo le pondría un 7 de 10 porque no hubo feeling , pero si se nota que es buena
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Excelsior:
  • pua22
Responder
Publicado:

Yo estoy de acuerdo con excelsior para mi ella no es tan hermosa como la describen... yo fui a catarla pero no tome el servicio porque la verdad esperaba una modelo o algo ... es bonita si pero no es lo mejor que he visto tampoco... pero ella fue bastante amigable y me imagino que es un buen polvo ... sólo que físicamente no era mi gustó
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de djx:
  • Acarnes, morenaso30, pua22
Responder
Publicado:

Yo también la cate y la verdad,normal, respetando a los demas foristas me parece que se esta valorando mucho esta niña, hay más chimbitas aquí en Pereira que ella y lo dan tambien.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de miruz:
  • Acarnes
Responder
Publicado:

BUENOS DIAS COLEGAS SALUDOS A TODOS Y PUES Q DIGO SI ME GUSTARIA OPINAR JEJEJE ES UN FORO Y ESO ES BUENO.. 

NO QUIERO SONAR A DEFENSOR NI MUCHO MENOS, SOLO LO HAGO POR Q DE VERDAD Q HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON VARIAS SCORT POR NO DECIR Q MUCHAS EN ESTA CIUDAD TANTO SCORT Q PUBLICAN COMO EN RESERVADOS O CENTROS NOCTURNOS, LOS GUSTOS DE CADA PERSONA SON DIFERENTES ESO SE SABE PERO CREO Q HAY UNAS BASES COMO UN REFERENTE Y ESO SI ES GENERAL CREO YO, EL COLEGA MIRUZ HABLA DE Q MIA ESTA SOBREVALORADA RESPETO SU PUNTO DE VISTA Y SOBRE SU ARGUMENTO DE QUE EN PEREIRA HAY MAS CHIMVITAS Q MIA Y LO DAN ESO ES VERDAD Y GRACIAS A DIOS POR ESO Y POR LAS MAMIS DE PEREIRA, PERO SI ESTAMOS HABLANDO DE SCORTS SEGURO USTED SE REFIERE A VALERY, O A SOFIA LA LOLITA, EN ALGUNOS RESERVADOS HAY UNAS HEMBRAS MUY BUENAS COMO SPA MADRID EN ALGUN MOMENTO LAS MENCIONE EN UNA RESEÑA, CREERIA YO Q SERIAN ESAS YA Q SON LAS CONOCIDAS EN ESTE MEDIO, POR Q PARA NO IR MUY LEJOS TENEMOS A LA WEDCAM LA Q ATIENDE AL FRENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO, ESTA NENA PUEDE SER MAS HERMOSA Q MIA PARA MUCHOS PERO SU SERVICIO Y TRATO AL CLIENTE NO ES NI POR LO MENOS UN 7 SEGUN LAS RESEÑAS,  YO SOLO LO DIGO POR Q YO DE VERDAD E TENIDO MALOS MOMENTOS CON SCORT Y ESO ES MUY MALUCO LA VERDAD Y PUES MIA SITIENE SUS DEFECTOS COMO TODAS EL SEXO ORAL CON CONDÓN Q A MUCHOS ESO NO LES GUSTA, Y COSAS FÍSICAS Q A OTROS NO LES GUSTARA, PERO MIA EN TERMINOS GENEREALES ES UNA MUJER Q UNO EN LA CALLE LA ADMIRARIA POR Q ES DE BUEN CUERPO Y CARA BONITA, COMO A OTROS LOS MATARA SU CARA PULIDA Y CABELLO NEGRO EJEJEJ TODO ES DE GUSTOS PERO REPITO EN GENERAL ES UNA MUJER LINDA, Y PRESTA UN SERVICIO Y TRATO PERSONAL MUY BUENO POR LO MENOS ES AMABLE Y EDUCADA COSA Q A MUCHAS LES FALTA, JEJEJEJ

SALUDOS ,,,
[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de LEGO1986:
  • Apulo77, ATILA, Blackch, dehousebx, elrey10
Responder
Publicado:

Con Mia no he estado por lo que no puedo opinar acerca de su servicio. Sin embargo, voy a hacer un par de observaciones:

1. No todos los gustos son los mismos, pero todos los gustos son respetables. Veo que un buen número de usuarios ha opinado positivamente acerca de Mia. Algunos la consideran físicamente muy linda y con muy buen servicio. También ha surgido una segunda opinión donde algunos usuarios tienen ciertas discrepancias. En cualquier caso, para que haya un buen funcionamiento del foro es importante que respetemos los distintos gustos de los demás. La idea es que cada uno califique los servicios de una chica realizando la respectiva reseña a MANERA PERSONAL, y respetando la opinión de otros.  Usuario @miruz, ya que usted dice que hay scorts que a su gusto son más bonitas (¿o mejores?), entonces bien podría hacer sus propias recomendaciones con las respectivas reseñas. Sería bueno ver sus aportes. Por cierto, gracias a todos los usuarios que constantemente nos hacen aportes con el fin de fortalecer el foro y colaborarle a otros usuarios.

2. Nunca he sido partidario de comparar scorts. En particular, considero que comparar a una scort con Sofía puede ser contraproducente. Ya en el pasado se han visto casos donde la comparación ha terminado perjudicando la chica. Esto debido a que Sofía es una scort con muy buenas referencias en Pereira, y al compararla con ella se generan muchas expectativas. Hay personas que tienen a Sofía en un concepto demasiado alto, y cuando un cliente de estos toma el servicio (pensando que va a estar con una doble de Sofía) puede desilusionarse fácilmente si la chica no se le parece a ella. Aclaro, no estoy insinuando que este sea el caso de los usuarios que han comentado en este tema. Tampoco estoy queriendo decir que Mia no pueda ser tan buena scort como Sofía (incluso para algunos podría ser mejor), pero como son dos personas distintas creo que lo mejor es calificarlas independientemente. En general, considero que lo más prudente es calificar a cada scort de forma individual. De cualquier manera, esta es una sugerencia personal y a nadie se le prohíbe hacer comparaciones. Sin embargo, lo que sí voy a hacer, es modificar el título de este tema para que sea neutro.

Nota: La próxima reseña (con plantilla) abre la segunda parte del tema principal de Mia.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alguacil:
  • ATILA, dehousebx
Responder
Publicado:
(Modificado por: Blackch.)

Ya casi alcanza a karen en vistos va para 20.000 .Bien por los que han podido catar esta hermosura ultimente ha estado algo perdida, pero sigue estando Full HD
El placer es momentaneo los recuerdos son para siempre.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Blackch:
  • ATILA
Responder
Publicado:
(Modificado por: Blackch.)

Les cuento que acabo de salir de donde mia..esta es mi tercera vez con esta chica y esta mas hermosa que nunca y que las veces anteriores que mujer en todo el sentido de la palabra..

Le lleve su regalito que le habia prometido para cuando lo use se acuerde de mi..
Le gusto mucho quedo contenta y divina.

Me libero de ese mal momento que me paso ayer con camila que bueno tener ese ultimo recuerdo a esta nena..

Hoy si dure como los dioses del olimpo le dimos 69 ya no tiene gel de fuego ya anda con un gel azulito que sabe a chicle me gusto este mas,luego cabalgata luego cabalgata al reves que panoramica que excelntes novimientos luego yo al mando en metralleta.luego en todas las posiciones de 4 en cama, parados le di tan duro que me decia que suavesito pq sonaba reduro estaba transformado en titan dandole en 4 y esas nalgas de 1 millones de dolares sonando en sinfonia creo que en las otras habitaciones escuchaban en fin le dimos de lo rico dure mas de lo esperado y me vine...me quedaron doliendo las piernas quede como molido al igual que el abdomen..

Ella se ducho luego yo me duche y hablamos ful ratoootoote en la cama echando cuentos y hablando y me fui..
Fue uno de los mejores polvos y por eso esta en mi top de los mas altos hoy le doy un 9.99 de puntaje que buen polvo de despedida.

Con esta reseña me despido del foro por un tiempo, espero que me extrañen camaradas
El placer es momentaneo los recuerdos son para siempre.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Blackch:
  • ATILA
Responder