(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña melisa " barra dance gisel"

Bueno parceros despues de mirar y mirar tantas prepagos decidi tomar un servicio, bueno tenia a lacouture que no contesto, pense mucho en alejandra naranjos y pues habia  reseñas buenas como malas en fin queria llevarme algo hermoso le escribi a juliana duran y no respondio si no hasta hoy... bueno vamos al grano eran la 6.30 pm y salimos rumbo a gisel y pues queria conocer a la tal yulieth henao y a juliana duran, bueno parqueamos las motos e ingresamos un amigo y yo habia un man robusto en la seguridad.y me dijo uds a q van? Respondimos a conocer gisel ya q ni tenia idea como era ni las viejas como eran solo las veia en twiter. Respomdio el man todavia no hay servicio en media hora o tal vez unq hora me sente con el amigo a tomarnos una en el 1 piso al lado de gisell bueno paso el tiempo volvimos a preguntarle al man si ya ingresaba dijo solo suba 1 y mire como esta el ambiente subio mi amigo y bueno estaba apagaddo  no le reste importancia y pues volvi y le dije hermano podemos subir a tomar haya? Respondio el hp la cerveza es a 18000 mil pesos? A nosotros que nos importa solo dejenos subir y ya vale verga el precio sea como sea va la madre me tenia rabon con tanta vaina en fin subimos pagamos el cover a 7000mil pesos y bueno llego la hora de conocer  abrimos seguimos y solo habian 4 viejas eran las 7.45 de la noche  pues nos sentamos a tomarnos unas con el amigo  y cuando se me aparece melissa en un traje de doctora hp eoss ojos se salieron dios mio que nena hermosa repito solo habian 4  empezamos a conocernos y hablar bueno 30 min en habla y habla empezo la.confianza me dio un pico y empezamos a negociar el polvo y pues parceros me dijo 300 y se alacanzo a bajar le dije q si en las mañanas habia escapadita y me dijo q si mas barato aun no digo el precio ya que hay muchos q leen el foro y puez la hago quedar mal. Bueno me anime le pague y nos fuimos baje las escalera con ella y otra vez el man q para donde iva y iva iva no la madre hasta para echarnos unos necesitamos pedirle permiso ? Ell respondio ya me pago y llevo el papel q puedo salir buenos me.monte a la moto y me la lleve cerca a la isla un motel una habitacion de 12 mil pesos puez la inversion fue grande , en fin esas ganas q le tenia abri la hp puerta del motel y prummm se rompio la llave no vaya cagada ella solo se reia y lo k no me gusto q apartir de que uno la.saca ya corre el tiempo y si ud no llega al indicado multa de 30.000 pelie con eo admi del motel q esa llave estaba partida bueno pague 15000 en ese chiste me cambiaron de pieza y parceros empezo la faena se quito la ropa y me la quito y empezo a cogermelo y yo solo miraba y con esa cara tan hermosa me la imaginaba voliandole betun a eso y empezo parcero a meterselo a la boca y hp y yo.como un principe papito relajad9  y bueno me.dijo no vaz a bajar al pozo me parecio incomodo ya que estuvimos media hora en charla y sumandole el tiempo q estaba mas.el tiempon del motel es justo una lavada? Me corrio eso a la mente y pues baje sin nervios parce y le abr9 esas piernas y esa vagina tan hermosa que se mandaba pequeña rosada jum se me olvid9 todo hasta loren la del prado empeze a voliarle lengua y lengua y eso oliendo un poco fuerte pero a un asi seguia y seguia.. me canse y la puse a cabalgiar ella solo gritaba y puez pensaba q era dramatismo cuando me dijo no habia conocido un man tan vergon como tu y yo ni me creia pura mi..... me dijo no me cree metame las manos en la vagina esta inflamDa  ya q en gisell solo lleva 5 diaz de ingreso yo le.dije si quiere paramos y me dijo no sigamos termine el 1 y me anime el al 2  me dijo si alcanzamos.lo hago venir y azi  fue a punta de mano me vine bueno salimos.del motel y rumbo a gisell a recojer al amigo y a llevarla a ella iva contra el tiempo y escuchando catreda y catedra y le.dije bueno parcera yo no 0ago la multa si quiere bajese y la dejo tirada llegamos haya se bajo me dio el casco y se metio a trabajar otra vez parceros lo q me encanto fue la sencillez q se manda y la timidez q tiene falta mejorar mucho en fin hay les dejo la reseña

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Barra dance Gisell avendañ9
2) Edad: le pondria de 23 a 25
3) Color de piel: blanquita Hermosa
4) Estatura: la verdad no tengo ni idea
5) Cara: que cara mas linda parcero jum una sonrisa espectacular me encanto
6) Senos: pequeños levantados y con unos pezones que parecen mamila de bebe rosaditos mejor dicho divinos
7) Cola: que cola mas hermosa levantadita dura se nota que le da duro al gim 
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: un 1 negativo pues no se baño cuando fuimos y pues cuando terminamos solo se echo agua 
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes le alcance a notar uno en el pecho como especie de flores con un piercing de ñapa, otro como especie de tribal cerca a la pelvis  pues se lo hizo xk supuestamente era operada del apendiciti
11) ¿Da besos?: pues depende de la quimica de la persona al comenzar solo me dio picos pues no habria confianza y despues de ver esos labios rosaditos jummmmm empezaron los mejores con lengua incluida
12) Calidad del oral / anal: con condon normal nada del otro mundo
13) Tarifa: 300 x 1 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal queda en cuadra picha 
15) En dónde fue el servicio: motel x los lados de la isla
16) ¿Es como las fotos?: no la e visto x fotos solo fui y la conoci personalmente y me encanto
17) ¿Recomendarías el servicio?: si es platica segura
18) Calificación final: X de 10 = 7.8
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) no se solo vayan a gisell y a

Se me olvido poner el num es 3204535153
Buscar
Responder