(Búsqueda Avanzada)
Reseña Melany Gordibuena del Avenida 3005799292
Publicado:

Bueno el asunto paso asi:

pase por el Avenida, que de hotel ya poco se parece, en fin entre y pregunte por las "venezolanas", el man se fue a los cuartos y me dijo que solo estaba libre esta, asi que me dije mi primera gordibuena asi que pa esa. La hembra es gruesa como le gustan a muchos, tremendo nalgatorio se gasta hace que el pipi pareciera un palillo metido en un durazno. La catada fue chupada con preservativo, en cuatro, la chica respondia a los movimientos y se veian esas nalgas bailando lambada, que espectaculo. Despues arriba de ella y ahi si la hembra se puso a dar una entrompada firme que me emociono mas. No pude llegar porque al parecer alguien se me habia adelantado con una amanecida y la chica estaba cansada, pero a pesar de eso respondio a todo lo que le pedi. Al final me hizo llegar con un excelente oral.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: no pregunte, algo asi como 25
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Creo que 1.60 m.
5) Cara: tiene su atractivo, normal
6) Senos: Grandes, tiene hijo y esta gruesesita. Senos grandes para chupar y hacerse la paja rusa. Pero por el tamaño algo caidos.
7) Cola: Grande, es una gordibuena, note que no tiene barriga a pesar de ser talla grande. Es la primera gordibuena que cato.
8) Ojos: Oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño antes y despeus de estar con ella, cumple con las expectativas minimas de higiene
10) Tatuajes o cicatrices: no se nota al ojo, pero tiene la cesarea.
11) ¿Da besos?: Si, firmes, entrompa con ganas.
12) Calidad del oral / anal: El oral es chevere, con condon. Da anal pero son 40 barras mas.
13) Tarifa: me dijo 100 la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal. Hotel Avenida
15) En dónde fue el servicio: Hotel Avenida, Cra 53 con Calle 55
16) ¿Es como las fotos?: No vi fotos antes
17) ¿Recomendarías el servicio?: Para los que le gustan las gordibuenas van fijos de una, buen servicio.
18) Calificación final: 7 de 10.
18.1) Calificación trato y atención al cliente: 7 de 10
18.2) Calificación desempeño sexual: 7 de 10
18.3) Calificación apariencia física: 7 de 10
Responder
Publicado:

Link ? O no publica ?
Responder