(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Maya (Agencia Open Mind)
Publicado:

Lástima amigo tu experiencia, yo la cate media hora y me fue super bien, estaba por preguntar lo del baño, pues pienso volver y pagar una hora, y claro ducharme. Como es eso allí... lo de la bañada?
Responder
Publicado:
(Modificado por: djx.)

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia - Open Mind
2) Edad: 18 - 19 años
3) Color de piel: Morena, no negra
4) Estatura: 1, 75 cm ( ten en cuenta es mas alta que lo que se ve en las fotos )
5) Cara: Normal
6) Senos: Pequeños
7) Cola: no lo vi porque ella solo estaba en su espalda hasta que me quitó el animo
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia
10) Tatuajes o cicatrices: apendicectomia, no se nota. Buen cirujano
11) ¿Da besos?: besos pero timidas, sin pasion alguna
12) Calidad del oral / anal: al natural pero muy inexperta, la nena no sabe, solo meta la cabeza y no lo hace con ganas para nada... no me gusto
13) Tarifa: $70.000 (media hora). SI SOLO PAGAS MEDIA HORA TE COBRAN OTRO 10MIL PARA USAR EL BAÑO!!!

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno, ya saben
15) En dónde fue el servicio: Providencia
16) ¿Es como las fotos?: Ella si se ve como las fotos pero para mi no es tan bonita como las fotos, es mas normal en persona
17) ¿Recomendarías el servicio? NO... hay otras nenas bonitas y jovenes que saben hacer todo mucho mejor
18) Calificación Final: 2/10

19) Comentario general: ya se puede ver mis comentarios mas arriba en esa tema pero basicamente no me gustó porque la nena no hizo nada para que yo disfrutará el encuentro.... sin querer insultar, la experiencia fue Vaca Muerte.... ella no propuso nada y lo que intentó hacer era hecho sin ganas y con muy poco tecnica........ La verdad salí del lugar sin venirme y muy frustrado porque la nena me quito el animo y era obvio que ella no importaba si yo disfrute o no.... estaba al punto de pedir una cita de una vez con la madurita rubia que trabaja allí porque ella me abrió la puerta y la verdad ella se ve mucho mas linda que en sus fotos de la pagina.

Aunque fue mala experiencia quiero aclarar que no hecho la culpa totalmente a la nena, es joven y sin experiencia y no podemos tener expectativas tan altas de una nena de 18 años, pero, yo creo que la gerencia de ese lugar deberian hacer mas para preparar las chicas para su labor.
Si la señora que maneja ese sitio lee eso... una sugerencia, tal vez puedes poner las chicas a estudiar tecnicas sexuales un poquito para poder dejar los clientes mas satisfecho... ya que no soy el unico cliente que ha comentado que esa chica la hace falta en su desempeño sexual.... 

y tambien.... deja de cobrar 10mil para entrar el baño sí...? eso realmente no tiene sentido y para mi solo daña la reputacion de tu establecimiento, por lo menos deberias explicar al cliente de ese costo adicional antes!!... a mi solo me dieron cuenta despues de que ya habia tomado el servicio.

aparte de eso el lugar es muy bonito y limpio y aprecio eso y la verdad yo volveré en otro ocasion ... pero no para Maya sino para conocer la señora rubia jeje

20) Teléfono: 3008572594
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de djx:
  • ATILA, miruz
Responder
Publicado:

Que mal amigo @djx definitivamente no fue su día... mejor suerte a la próxima, tal vez se pueda desquitar de este mal momento y salir ganador!!!
Atila dice:

"Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma"
Responder
Publicado:

Tremenda cagada que cobren por eso.
"A las mujeres hay que apoyarlas en todo... en la cama, en la mesa, en la pared, en el sofá... es decir en todo".
Responder