(Búsqueda Avanzada)
Reseña Martina de Caras Lindas
Publicado:

uyyyy esa morocha es brava para culiar, tiene mucha energía y es parchada en el sentido que se adapta a la picha jajajaja lastima que el día que la cate solo pudo estar media hora porque se iba (sino esto mal vive en yumbo) pero fue media hora bien sudada jajajajaja gran reseña
vivo preso del pecado
Ando buscando aventuras !!!
Responder
Publicado:

(20-07-2019, 04:48 PM)Luizfc_ escribió: uyyyy esa morocha es brava para culiar, tiene mucha energía y es parchada en el sentido que se adapta a la picha jajajaja lastima que el día que la cate solo pudo estar media hora porque se iba (sino esto mal vive en yumbo) pero fue media hora bien sudada jajajajaja gran reseña

No te hizo twerk? ufff, esa mujer es un encanto  Blush
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de alebacan:
  • DonWilly, Luizfc_
Responder
Publicado:

(21-07-2019, 04:41 PM)alebacan escribió:
(20-07-2019, 04:48 PM)Luizfc_ escribió: uyyyy esa morocha es brava para culiar, tiene mucha energía y es parchada en el sentido que se adapta a la picha jajajaja lastima que el día que la cate solo pudo estar media hora porque se iba (sino esto mal vive en yumbo) pero fue media hora bien sudada jajajajaja gran reseña

No te hizo twerk? ufff, esa mujer es un encanto  Blush

eggg viejo moderator no me hizo oís, esa media hora literalmente le di picha pareja porque estaba ya con el polvo encima jajajaja casi no la dejo desvestir pero para la próxima con mas calma voy a pedirle esa recomendación jajajajajaja gracias por el consejo  Tongue
vivo preso del pecado
Ando buscando aventuras !!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luizfc_:
  • alebacan
Responder
Publicado:

Anotada para mi regreso a Cali proximamente.  Gran resena colega
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonWilly:
  • alebacan
Responder
Publicado:

(23-07-2019, 01:26 AM)DonWilly escribió: Anotada para mi regreso a Cali proximamente.  Gran resena colega

Hágale que ahí no hay pierde  Big Grin
Responder