(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA Marcela (lolita deliciosa) Beautiful Lady
Publicado:

(21-04-2021, 10:20 PM)DoctorCatador escribió: Gente conocedora del tema, si no va todos los dias como hago para saber cuando ir por Marcela?

Yo creo que se ausenta por unos cuantos días y trabaja por muchos más de seguido. Si se quiere poner bella tiene que darle duro.

Debes estar como cuando fritas tajadas: pendiente. Si no tienes problemas de tener el contacto del Spa en tu cel, guárdalo para que te llegue el catalogo actualizado.
Frank Miller.
De los umbrales góticos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Frank Miller:
  • yagami
Responder
Publicado:

(19-04-2021, 11:35 AM)Frank Miller escribió: Como es el caso de Venecia y Zafiro.

Excelente la reseña de marcelita, no tengo idea de donde levantas estos contactos? esa hembrita nunca la habia visto por mile..?
Jjajajja lo de Zafiro lo puse en mi reseña, que era mas flaquita que en las fotos, espero no me culpes a mi viejo frankie.
Tenias guardada toda esta info, cuando planeabas soltarla..?
Nadie muere virgen, la vida nos folla a todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dracula:
  • Frank Miller, yagami
Responder
Publicado:
(Modificado por: Frank Miller.)

(23-04-2021, 06:33 PM)Dracula escribió:
(19-04-2021, 11:35 AM)Frank Miller escribió: Como es el caso de Venecia y Zafiro.

Excelente la reseña de marcelita, no tengo idea de donde levantas estos contactos? esa hembrita nunca la habia visto por mile..?
Jjajajja lo de Zafiro lo puse en mi reseña, que era mas flaquita que en las fotos, espero no me culpes a mi viejo frankie.
Tenias guardada toda esta info, cuando planeabas soltarla..?
Conde, El contacto es del centro y Zero Stress, será que no se te cruzan mucho en el camino porque prefieres otras ubicaciones. jeje pero te digo algo, para mí entrar a Zero Stress sabiendo que puedo ser visto por alguien conocido me exita, le pone adrenalina a la aventura y creo que por eso siempre mi rendimiento sexual en esas camas es optimo. La salida sí me da vaina, claro, despues de matar al tigre... jaja.

Aun sabiendo tu apunte de la delgadez de Zafiro, me dejé llevar por esas fotos pero créeme, no me disgustó del todo, pues la pelada no es fea; se parece a una prima lejana que siempre me la he querido comer y ahí cumplí mi deseo. Y fíjate me dan ganas de ponerle su reseña porque me atendió super bien: AL entrar a la habitación me abrazó y se me colgó en el cuerpo, me pareció tierna jeje. yo no soy alto pero tuve fuerzas para darle un buen manejo, la cogí como guitarra en manos de un rokero, es decir la pude bambolear como quise. Su chupada es rica y se ve más bonita haciéndolo; es estrechita y de piel suave (creo que también lo mencionas) sus teticas son muy lindas, ricas y bien puestas como las de Marcela. también la recomiendo.

La info, pues en realidad no pensaba darla por pereza. Ahí les fallé Sleepy . Pero por eso me aseguré primero de que estuviera activa.

Pego foto de ZAFIRO.
[Imagen: attachment.php?aid=44837]

(20-04-2021, 01:57 AM)yagami escribió: y si quieres esa Marcela ella anda por allí, jajaja recordar es vivir

A Marcelita me dan ganas de tomarla como "novia" aunque me ponga los cachos jeje; es que es tremendaaa, toda una gatica en celo! Cuando baje el pico pandemioso la buscaré.
Frank Miller.
De los umbrales góticos.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Frank Miller:
  • Dracula, yagami
Responder
Publicado:
(Modificado por: Frank Miller.)

Compañeros, saludos.
​​​​​​Solo quería saber si alguno de ustedes sabe del paradero de Marcela, la protagonista de esta reseña..? 
Llamé a la administración de Zero Stress y me dijeron que ya no trabaja con ellos y, hombe, extraño a esta pelaita rica. Una de las pocas con las que me he sentido en total química. Su talla, su temperatura corporal, su conversa, esa piel de tono parejo por todos lados ha estado escarbando en mi mente por estos días lluviosos y quisiera pasar una tarde con ella. 

Gracias por la información que puedan dar. 

Tal vez Mr @yagami sepa algo o si puede comunicarse con ella para que nos facilite su contacto. 
https://doncolombia.com/foro/attachment.php?aid=49826

Gracias.
Frank Miller.
De los umbrales góticos.
Responder
Publicado:

Se ve bien rica . Una pregunta bvomobhace uno para hacer esa cactura de pantalla o como hace uno para poder subir esas fotos.vya que yo intenté y no me deja
@Chaputoysolololitas.com
Responder