(Búsqueda Avanzada)
Reseña Marcela 19 años - confirmada mamada de locura
Publicado:
(Modificado por: gurucatador.)

Bueno caballeros, fui a catar a Marce (la hechicera de las fases lunares), la nena de la que tanto se ha hablado en este foro por su excelente servicio y confirmo totalmente lo que dicen los compañeros: es una nena muy agradable, charladora, entra en confianza rápido, calienta motores muy rico, esa cuquita se moja delicioso y cuando uno le da clavo la nena lo disfruta rico, a ella le gusta que uno tome el control y le den bien rico. Me encantaron sus labios sexis, y tiene una sonrisa que cautiva; es rico verla mamando con esos labios, la mamada es deliciosa, se lo mete hasta el fondo sin asco, se chupa toda hasta los huevos, lo deja bien ensalivado, le da lengua, besos, de todo le hace, esa parte si me la disfrute por un buen rato. Me puse el forro y nos pusimos de frente y empezamos a juguetear con mi pene que estaba durísimo, rozando su clítoris, labios y la puntica en la entrada de su vagina, eso nos calentó mucho y empecé a entrar despasito y con buenos movimientos, hasta que se la mandé toda, entro muy rico, pude notar que mientras yo le daba, toda la piel de su cuerpo se le puso chinita, de pícaro le di una mordida en una pierna. Cuando se puso encima mío se movía muy bueno, le da a uno unos ricos sentones, o se movía para que entrara bien profundo en ella; yo le agarre ese culo y se lo apretaba mientras ella me cabalgaba, duramos un rato turnándonos ella se movía y luego yo me movía. En cuatro es una delicia verle ese culo, y le encanta que le den con todas, me gusto como agarraba la sabana de la cama y me regalaba sus gemiditos, creo que para la próxima arranco de primero con esta posición. Estábamos muy excitados porque ella se mojaba impresionante, y mientras me movía dentro de ella le daba unos muy ricos besos eso me calentaba aún más hasta que por fin llegue. La nena no es relojera, es relajada y hace lo que uno le pide, eso sí, con esta nena me pasó algo curioso: a mí me gusta coger duro y profundo, aguantar la llegada hasta no poder más, pero cuando empezamos a coger me dieron ganas de darle con calma, moverme durito y observarla como lo gozaba, fue más bien como una cogida de noviesitos cachondos, hubo mucho contacto visual (ella tiene una mirada muy intensa), muchas caricias, nos cogíamos las manos, mucha pasión. En resumen marce es una nena muy cogelona que le gusta que uno tome el control y le dé con ganas, no es de grandes gemidos pero su cuerpo me iba diciendo que le gustaba, es del tipo de nena que uno siente como a la compañera de estudio con la que uno va a estudiar y terminamos es cogiendo. Me gustó.

Que mejoraría: Creo que podría decir que sentí la ausencia de “algo”, ahora que lo analizo, ella no es muy consentidora, hay que tomar la iniciativa para que ella se vaya soltando, y da besos pero como dije, toca ir llevándola para que se suelte.   

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55 aprox.
5) Cara: Bonita, tiene una sonrisa hermosa
6) Senos: Naturales ricos
7) Cola: Redonda natural, durita
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Le vi 2 Tattoos 
11) ¿Da besos?: Si deliciosos con esos labios de miel
12) Calidad del oral / anal: Muy bueno, Mirar descripción.
13) Tarifa: 60 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Muy bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel Isla Real
16) ¿Es como las fotos?: Las tome yo, certificación Gurú
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente, los compañeros del foro tenían razón.
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: Bazinga
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 346 8303

Archivos adjuntos Miniatura(s)

No es darle donde le duela, es darle donde más le gusta para que cuando no le des, le duela.
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de gurucatador:
  • BITMAX, Meliodas25, woods92
Responder
Publicado:

Con todo respeto y sin animos de generar polémica, yo considero que la nena presta un buen servicio en el sentido que uno no siente que perdió la plata, pero hasta ahí... Porque ya decir que es espectacular y que tiene un 9 y todo, bueno me parece exagerado porque es practicamente decir que esa niña es el mejor polvo de la ciudad y la verdad ni cerca. Es cierto que es amable y no es quisqullosa como otras, pero en mi opinión es un servicio normal tampoco hay que endiosarla.

Adicional, y es como yo tuve la experiencia, yo estuve en su apto y la verdad no es el sitio más agradable, no había desorden pero si un olor fuerte como de gatos o no se que, que de entrada lo desanima a uno.

En conclusión para mi SI es un buen servicio, pero manejemos la calma
Responder
Publicado:

Buena reseña y a tener en consideración la anotación del colega.
Saludos
Responder
Publicado:

Compañeros el servicio lo tome en hotel, así que no sé cómo es en el apto de ella, gracias por la info de lo del apto. Y bueno, para mí un 9 es una buena calificación ya que estuvo muy bien conmigo, hubo buen feeling y nos gozamos, no recuerdo en las otras reseñas que calificación le dieron pero fueron buenas, incluso en mi reseña dije que hubo ausencia de varias cosas seguramente son las que dicen y afectan su calificación.
No es darle donde le duela, es darle donde más le gusta para que cuando no le des, le duela.
Responder
Publicado:

Si es buena esta chica, es bonita y su cuerpo es agradable, es charladora y desde que uno la trate bien se deja llevar.
Pero la verdad la endiosan, escriben un poema, como si fuera lo maximo y se vé que le prometio su reseña, simplemente por el hecho de las fotos que la chica se dejo tomar para la reseña antes de follar. Por la manera que se expresa este es de los vip que se presenta diciendo "soy vip y te hare una reseña". Seamos menos obvios ante las scort sacando nuestra hoja de vida diciendo que es de doncolombia para obtener un buen servicio. Se ve que esta chica antes de follar ya sabia que era un vip.
Me gustaba el foro cuando no existia los vip, las reseñas eran menos poemas promocionales y mas autenticas, ahora veo que llegan y se presentan ante las scort y dicen soy vip de doncolombia y te hare una buena reseña, y logico q las chicas trataran de dar lo mejor por la "prestigiosa" reseña.
Responder
Publicado:

Bueno, compañero parturcero. Quiero dejar claro que el hecho que yo sea vip no quiere decir nada, no significa nada, deje ese trauma de si es vip o no. Las fotos que tome de ella fueron después de la follada o no se da cuenta que la cama está sin sabanas porque la dejamos vuelta una mierd* del voltaje. Ella me dió un trato como se lo da a todos sus clientes, y por eso escribí la reseña, no la estoy endiosando porque da un excelente servicio, es mi punto de vista y yo quedé muy contento con su servicio. Respecto a mí descripción, he dejado de escribir en prosa, y soy narrativo, hasta donde he visto hay foristas que han escrito más largo que yo y no le dicen nada, compañero con todo respeto, pero he tratado que mis reseñas sean lo más precisas posibles y con fotos certificando que si es la nena, ni hay nada concertado, ni negociado, pague lo que debía pagar y recibí el famoso trato de esta nena... Por que entonces las otras reseñas son concertadas? O lo que dicen los demás es sobrevalorar la nena? Yo solo confirmo lo que ya se sabe de esta nena.
Responder