(Búsqueda Avanzada)
Reseña Maite. vale la pena
Publicado:

Yo tuve la oportunidad de catarla en diciembre del año pasado. En esa época cobraba 40 lukas la hora, más 13 de peaje. No hice reseña, porque ya habían hecho algunas y en ese entonces no era muy conocida como ahora. Recuerdo que inicialmente me hizo un masaje con todo el cuerpo, luego le echó alcohol a los huevos y me hizo un oral súper bueno con chupada en los mismos. Finalmente fueron varias poses hasta terminar, a mí tampoco me dio besos durante el encuentro, eso fue lo único malo, de resto buen servicio.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de deanero:
  • CamilosTowel, sevillano
Responder
Publicado:

Pues según me cuentan amigos catadores esta nena es de excelente trato, dicen hace un masaje muy bueno la única objeción seria que no da besitos.

Creo que esta en promoción las 2 horas en 120mil con masaje incluido, esta es la segunda reseña que he leído de ella y le ha ido muy bien. La liata de espera es grande ha crecido en este año nuevo!
"Con la conciencia limpia y los deseos Sucios"
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SuperGordo:
Responder
Publicado:

Antes de hacía llamar Arly. Yo fui el primero en reseñarla y tal vez en cantarla. Estuve 3 veces con ella el año pasado y déjenme recomendarles el poderoso squirt que hace. En mi humilde opinión es uno de los mejores servicios que he tomado. El masaje es muy bueno, el anal delicioso, la actitud que le pone, es muy sensual y muy bella de cara y pelo. En general, y sin exagerar, con ella es una buena experiencia!
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Putero:
  • , CamilosTowel, sevillano
Responder
Publicado:

(14-01-2020, 11:47 PM)Putero escribió: Antes de hacía llamar Arly. Yo fui el primero en reseñarla y tal vez en cantarla. Estuve 3 veces con ella el año pasado y déjenme recomendarles el poderoso squirt que hace. En mi humilde opinión es uno de los mejores servicios que he tomado. El masaje es muy bueno, el anal delicioso, la actitud que le pone, es muy sensual y muy bella de cara y pelo. En general, y sin exagerar, con ella es una buena experiencia!

Esta interesante ese dato yo ya ni me acordaba que también manejo ese nombre bien hay
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dracula:
  • sevillano
Responder
Publicado:

Hace algunos días estuve con ésta princesa y sobraría una reseña más para decir lo mismo de ésta niña; la haría si mi apreciación fuera diferente a la de muchas reseñas de ella.
Puedo argumentar que estoy muy de acuerdo con lo escrito por el compañero eliseo, camilostowel, deanero, putero y otros colegas que no recuerdo pero que ya han reseñado sobre ella.
La nena si gime algo fingido pero eso no le quita, a mí me gustan los besos tipo amantes y con ella no los hay, es lo único que yo le cambiaría a esta belleza, por demás su servicio es muy bueno.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DEGUSTADOR:
Responder
Publicado:

X2

Por ahí me preguntan por Ella, pero como dice @DEGUSTADOR palabras sobran, simplemente leer los antecedentes, eso es,.ni más ni menos
"Dale más de lo que espera, Crea un cliente, no una venta”.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CamilosTowel:
  • sevillano
Responder
Publicado:

la nena hace squirt porque en todas las reseñas ningun compañero  lo comento solo en un comentario lo lei
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de julio:
Responder
Publicado:

Estuve con ella a finales de diciembre. Es buena. Me gusto su servicio. Bonita, elegante, linda cabellera, sexualmente intensa.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MONO:
  • sevillano
Responder