(Búsqueda Avanzada)
Reseña Luisa Plaza de Cayzedo
Publicado:

esta fulana la tenia en mi lista de deseos hace rato pues ella al ser tan sobresaliente en ese sitio pues causa morbo al 100%
venia de casadas y al no estar ninguna de las que me gustan por el servicio, opte por probar una de esas nuevas pero soy desconfiado solo pague media hora y la verdad es que no recuerdo ni el nombre, un servicio muy regular definitivamente esas nuevas y sus servicios básicos no me traman en lo absoluto, no hare reseña porque la verdad ni eso se merece es algo mas bien para el olvido, ademas como dije ni recuerdo el nombre de la fulana como no
pude echarme el segundo polvo y quede como "toreado" y no quería quedarme sin echar ese polvo no se si les pasa que uno queda parolo todo el dia si no se lo saca  Big Grin bueno el caso es que me acorde de luisa y dije ahora que estoy así aguanta aprovecharla para que me lo saque  Cool

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en la calle,]
2) Edad: [aprox 25 creo + o - ]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.60  ]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ grandes, operados,]
7) Cola: [grande rica]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baño antes y después del servicio,] olia rico nada de olores raros
9) ¿Da besos?: [ no, ]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno a mi me lo hizo sin condon,]
11) Tarifa: 40.000 pesos/ rato (+10 de habitación) ya que solo quería que me sacara ese polvo que tenia atravesado  Cool  

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [amoblados latin]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: plaza de cayzedo

bueno cuando me dirigí para la plaza de Cayzedo le llame y me contesto y como se que ella es de las que les gusta ir directo le pregunte que si estaba disponible a lo que me respondió que si muy amable mente y le dije que nos viéramos en el motel que ella atiende y cuando llegue al sitio casi no había gente por ahí entre y la alcanzo a ver que venia caminando y como siempre todos mirándola parando trafico  Big Grin.
me pidió 10 para la habitación e ingresamos me dio un pico y le dije que iba a ducharme y luego ella tambien tomo la ducha. 
luego que salio me pidio que me acercara y me dirigió hasta sus pechos para que se los chupara y yo obediente así lo hice, despues me pone su culote sobre mi pene para que se lo sobe y yo obediente le rastrillaba ese culote
ella se sienta en la cama observa mi pene y se lo manda a la boca, me recorre con su lengua hasta las guevas y le dije que rico sigue por favor y ella continuo un rato mas como unos 8 min aprox me puso el condom y se acosto para que yo me le subiera así lo hice le volie un rato y luego me dice hagamoslo en 4 y le dije ud lo que quiere es que yo me venga y se sonrió, el panorama estaba increíble esa vieja en 4 es una delicia, ahí le di otro rato y como vio que no me venia me dijo concentrate porque ya se esta acabando el tiempo, a lo que le respondí si quiere que me venga acuéstate boca abajo para darle duro por esas nalgas, hasta que logre mi descarga.
ducha, abrazo, nalgada y hasta la proxima salí liviano.

Aspectos positivos: la vieja físicamente como todos saben esta buenísima recomiendo  a los que la van a catar que vayan temprano que la encuentran bien arregladita y fresca. Tiene muy claro su servicio ella no esta ni de levante ni de amigos y de eso es lo que vive, a algunos puede gustarle su actitud o no, pero ella lo tiene claro. si es para solo descarga es recomendada si uds buscan otras cosas no.

Aspectos negativos: me pareció mecánica, pero es como su forma de operar es amable pero seria en lo que hace, no le gustan los rodeos ella va directo y le gusta que así sean. así que si va a charlarla o a hacerle una entrevista la vieja se le escurre. Si van esperando trato de novia con ella no es.

Espero la reseña sea de su agrado pero siempre se trata de aportar  Sleepy

PD: bueno por ultimo dire que ella era solo alguien que quería chuliar de mi lista de deseos y así fue, la verdad no creo que repita, la vieja físicamente esta muy buena pero yo busco otras cosas y en un tiro largo dudo que las encuentre.

Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
[-] Los siguientes 16 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El gran Gatsby:
  • Andfel23, Andreshot, Angelnocturno, aukustii, Bolton, Cpeque099, Don Roshi, Doncoso, gustavito61, Jorgebf1, kunkun, lesbiano85, Mike_02T, Tauro55, Thebest10, woods92
Responder
Publicado:
(Modificado por: Tauro55.)

Que buena reseña parcero, y bacano que le fue bien con la mamasita de Luisa,  si es verdad  a ella le gusta ir directo al grano, a pesar de que nos alcanzamos a besar el trato de ella no es totalmente de novios pero ella es muy amable de todas formas .
Gracias por el aporte
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tauro55:
  • El gran Gatsby
Responder
Publicado:

Con ella es asi al grano, como lo comente en una reseña anterior de ella, es muy solicitada y conocida en el centro.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wiri04:
  • El gran Gatsby
Responder
Publicado:

Placentero saber que es una mujer madura para hablar cosas directas.
Si empiezas en la última fila , ¿cómo piensas llegar de primero?
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Harvey Specter:
  • El gran Gatsby, woods92
Responder
Publicado:

Áspero, yo también quiero darle pipi a esa jeva +1
CATATORIOUS PUTERIS INCUBO
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de kunkun:
  • El gran Gatsby
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 01:59 PM)El gran Gatsby escribió: Eppa panita excelente reseña me causa curiosidad la vieja, voy a ver si me animo a estás aventuras de polvasos y directo a lo que se va xD va repu
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bolton:
  • El gran Gatsby
Responder
Publicado:

(30-06-2021, 03:12 PM)Bolton escribió:
(29-06-2021, 01:59 PM)El gran Gatsby escribió: Eppa panita excelente reseña me causa curiosidad la vieja, voy a ver si me animo a estás aventuras de polvasos y directo a lo que se va xD va repu

hagale compa yo se q a ud le va mejor aun que a mi  Big Grin

Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El gran Gatsby:
  • Bolton
Responder
Publicado:

Compa @Bolton tiene que hablarle eso por wp dudo que le pare bolas como dije a ella le gusta q sean directo al lio
ve compa por ahi te tire un dato por el chat, me comenta

Salu2!
Responder