(Búsqueda Avanzada)
Reseña Leidy Di
Publicado:

que rico que arreglarán las diferencias en la cama las dos y me ofrezco como juez,eh dicho!
Responder
Publicado:

(09-11-2019, 08:01 PM).DOGO escribió: que rico que arreglarán las diferencias en la cama las dos y me ofrezco como juez,eh dicho!

Nota;Yo también me iba ofrecer a reunirlas pero yo se que de ay lo que menos se va hacer es hablar.

saludos
Responder
Publicado:

(09-11-2019, 08:03 PM)Aingeru escribió:
(09-11-2019, 08:01 PM).DOGO escribió: que rico que arreglarán las diferencias en la cama las dos y me ofrezco como juez,eh dicho!

Nota;Yo también me iba ofrecer a reunirlas pero yo se que de ay lo que menos se va hacer es hablar.

saludos

en el intermedio del descanso se puede hablar y hay si seguirlas ajuiciando
Responder
Publicado:

luego no eran amigas ? se estan sacando todos los trapitos al sol jajaja yo no se cual es la pelea ambas tiene buen culo y son adictas a que les revienten el culo tranquilicesen que esto no es ningun reinado muchachas :$ no se dañen la imagen tan maricamente que no se le toteen los sparkies
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dracula:
  • LEIDY DI, Mono1196
Responder
Publicado:

están como para meterlas en una piscina de lodo y que se den de cariseas... ese chicharon lo arreglan con un mano a mano repartiendo culito *  Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sutre:
  • Dracula, LEIDY DI, Mono1196
Responder
Publicado:

Bueno niñas ya está bien que andén discutiendo npor bobadas por qué esto me parece una bobada ya Angeiru se dió cuenta que ese perfil es externo y me extraña que las dos se pongas a discutir siendo todas unas damas y conociendolas como las conozco y que he estado con las dos, las dos son mujeres con execelente Servicio y me encantan pero no veo necesario este tipo de discusiones cómo de colegio y los más triste es que ese trío nunca se puso concretar yo queriendo ser el pionero en catarlas al tiempo una lástima, espero que esto se arregle entre ustedes y cada una siga dando sus buenos servicios que son lo que habla de ustedes.
EL SEXO ES COMO COCINAR,
MUCHAS PUEDEN HACERLO
PERO NO TODAS LO HACEN RICO.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gordolindo:
  • LEIDY DI
Responder
Publicado:

Si mi gordito es verdad pero como ves lo que escribi no me gustan los rollos y más sabiendo que no tengo nada que ver las cosas se arreglan hablando primero y con evidencias igualmente ya es asunto olvidado por mi besitos mi rey
Responder
Publicado:
(Modificado por: PutasBoy8000.)

Pero que pasa jajaja una explicacion yo que quiero catar a leydi

Uyy qnoo pero que pasa yo que quiero catar a leidy
Responder