(Búsqueda Avanzada)
Reseña Laury 3245533250
#1
Publicado:

Bueno, hace un par de semanas atras fui al apto de la calle 72 con 41b, iba por esta elementa,

https://co.mileroticos.com/escorts/teton.../20213808/

La nena publica como laury, pero escuche que le decian patty, no se si me la cambiaron, pero se ve igual a las fotos. Pedi la media hora ya que en ese sitio no he sentido que me roben tiempo. Le pago. La lea sale un rato a buscar los elementos del servicio, la espero, regresa no demoró mucho. Me desnudo y ella hace lo mismo, me pongo a observar su cuerpo, tiene una cara bonita, las tetas un poco caidas, pero algo grandes, suaves al tacto, ricas para chupar, la cola no es grande, pero es proporcional a su cuerpo, tiene barriguita de mujer con hijo, pero aja por ese precio no vas a pedir una madonna, en fin.

La tiro a besar, me dice que  no, me dije me voy a enhuesar así que pedi el oral al natural, me dice que es un adicional, alarma ... alarma, me dice que le de el adicional que vale la pena, asi que nojoda tenia los animos en el suelo pense que me iba a enhuesar y decidi darle el adiconal. No me arrepiento, la hembra echa una chupada fenomenal, se me quito la alarma y el muñeco se puso en modo arrechera. Como por la sugestión de la enhuesada psicologicamente calcule que no me quedaba mucho tiempo pedi de una en cuatro. Se le ve un culo normal agradable, asi que el amigo pa la cueva.

Le doy un buen rato, pero no siento que la hembra disfrute el trabajo. Aclaro esta apreciación, hay mujeres que se lubrican cuando uno se las mete, pero hay otras que tienen que gustarle el man para que puedan exitarse, es algo natural, va en el cuerpo de cada uno de nosostros. Senti que esta hembra es de las que tiene que gustarle el man y de las que deben mentalmente estar en el polvo para exitarse. Como a mi me gusta sentir la exitación de la mujer, la verdad no disfrute el momento, senti que estaba pajeandome con el chocho de la vieja.

En vista que mentalmente no estaba listo para llegar y no estaba disfrutando el momento, decidi pedirle que me hiciera llegar con la boca. La hembra puso cara como de que eso no lo hace. Le aclare que queria que me hiciera el oral y cuando yo sentia que iba a llegar le avisaba, pero no iba a llegar dentro de su boca. Accedio y asi, ella chupandome y yo pajeandome fue que llegue.

No hago reseña porque es algo subjetivo y le pondría una nota de 3, pero se que habrá manes que les irá bien con la lea porque tiene una cara aceptable, cuerpo no tan malo, culo promedio. Pero a mi personalmente no me gustó, es algo muy subjetivo que no expicare acá.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Publicado:

Buen aporte … y muy claro los puntos sobre las iES
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : 2 horas
Por: Messi31
 Reseña Susana 3137866374
Iniciado por rascael34
1 551
Ultimo mensaje : Ayer, 11:19 AM
Por: rascael34
 Reseña Tatiana
Iniciado por Kiario
1 551
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:40 PM
Por: Kiario
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:22 PM
Por: El Chacal
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:09 PM
Por: Elgato2020



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear