(Búsqueda Avanzada)
Reseña // kriss del Barcelona
Publicado:

(27-02-2021, 10:11 AM)wyvern123 escribió:
(27-02-2021, 09:55 AM)El Grillo escribió: Mucha antesala a esta nena primero crean temas preguntando por ellas y luego aparece el nuevo con la super calificación

El foro de Cúcuta se llenó de muchos promotores nuevos y antiguos con muchas estrellas promocionando

Entonces? Si al man le fue bien que le ponga 1? Yo fui el que creó el tema preguntando porque me interesó, entonces para que es el foro, no se puede preguntar? Qué propone? Entonces que no hagan reseñas mejor y ya, yo por eso no hago plantillas ni reseña, solo rectifico en las reseñas que me fue bien o mal, o guío a los que preguntan, porque sale gente como ud. Entonces mejor leer las reseñas y rectificar si presta o no buen servicio.

si colega como la ve , en esto estamos claros q todos no van a tener el mismo servicio pero kris si está buena hágale tiene un precio alto pero está toda operada la vi en él barca la vez pasada en diciembre q estuvo karol otra bonita q se operó . Vaya y pruébela y cuenta su reseña para q lo deje mas rabón todavía jajaja.
! Una Scort , es una mujer que al desvestirse esta en ropa de trabajo .
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kenzo75:
  • Eternoluna, wyvern123
Responder
Publicado:

Bueno, si es cierto que muchas veces ha pasado que alguien pregunta y a los días sale una autopromocion.. Se repite ese comportamiento lastimosamente.. Pero es un gran error generalizar. En mi caso, soy un usuario nuevo, llevo como 6 meses siguiendo el foro, pero  solo hace 1 mes empecé a opinar acerca de algunas scort o a hacer algunas preguntas. He tenido pocas experiencias. Y he aprendido que todo es cuestión de gustos. Hay quienes prefieren el servicio alto voltaje así la nena no sea tan bonita.. Como es el caso de Rossi por ejemplo, muy buen servicio, pero el rostro no es tan bello.. Hay otras q dan buen servicio y son lindas, como el caso de Meli.. Pero realmente mujer bonita en ese oficio es muy excasa.. La verdad yo prefiero que la mujer sea bonita así no sea alto voltaje.. En el caso de Kriss es una nena muy hermosa, en rostro, cuerpo, etc.. Y  el servicio es bueno. Ella prefiere algo más romántico y tierno.. Y pues así me gusta a mi, puede que a otros les guste mas salvaje o con otras características. Pero ante todo debe primar el respeto por la diversidad de opiniones y gustos. Yo fui de los que opine bien de la nena, porq corresponde a lo que pienso realmente, y no soy "autopromocion"... Igual si el compañero no hubiera preguntado acerca de ella, seguramente no la hubiera cantado y no hubiera vivido esa experiencia. En fin,  entre gustos no hay disgustos, pero no caigamos en el error de generalizar. Saludos
Responder
Publicado:

Bueno muchachos este foro es para contar nuestras experiencias.. la pelada aguanta bastante para algunos exagerado en mi manera de hablar sobre ella pero igual a mi me gusto bastante este servicio..  ahi les dejo el Instagram de la niña...

Bigdick7: se elimina enlace por protección de datos e intimidad...
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Osito330:
  • Dartañan
Responder
Publicado:

Yo la sigo hace bastante tiempo. Siempre se ha visto Bonita. Buena reseña.
 Un mentiroso utiliza trampas, un mujeriego trucos, un caballero atenciones y detalles.  
Responder
Publicado:

80 con peaje media hora, que riesgo si no da buen servicio
Responder
Publicado:

(27-02-2021, 03:10 PM)milkshake escribió: 80 con peaje media hora, que riesgo si no da buen servicio

PARCERO , cuando cobra asi es cuca de oro .. caro por mas que estén operadas
Responder
Publicado:

Un pana fue y lo descremo disque muy bien, con solo verla se vino ?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Robert Galarga:
  • Eternoluna
Responder
Publicado:

(16-03-2021, 02:29 AM)Robert Galarga escribió: Un pana fue y lo descremo disque muy bien, con solo verla se vino ?

Seguro fue usted
Responder
Publicado:

(27-02-2021, 01:13 PM)Osito330 escribió: Bueno muchachos este foro es para contar nuestras experiencias.. la pelada aguanta bastante para algunos exagerado en mi manera de hablar sobre ella pero igual a mi me gusto bastante este servicio..  ahi les dejo el Instagram de la niña 

https://instagram.com/la_krissb?igshid=1sy3qzsjn25is

Hola amigos catadores, sr administrador creo q esto no se debería presentar en el foro, creo yo q la vida personal no debería exponerse de esta manera, ya en épocas pasadas ha sucedido esto y para los q estamos aquí no nos gustaría q montaran la red social de alguno de nosotros.

Gracias
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Frank:
  • Eternoluna
Responder
Publicado:

(16-03-2021, 01:57 PM)Frank escribió:
(27-02-2021, 01:13 PM)Osito330 escribió: Bueno muchachos este foro es para contar nuestras experiencias.. la pelada aguanta bastante para algunos exagerado en mi manera de hablar sobre ella pero igual a mi me gusto bastante este servicio..  ahi les dejo el Instagram de la niña 

Hola amigos catadores, sr administrador creo q esto no se debería presentar en el foro, creo yo q la vida personal no debería exponerse de esta manera, ya en épocas pasadas ha sucedido esto y para los q estamos aquí no nos gustaría q montaran la red social de alguno de nosotros.

Gracias
La red social la scort misma la ofrece en sus servicios cuando se contacta , entonces si es así , ellas no publicarían su WhatsApp
Responder