(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Karla
Publicado:

Compañeros foreros sigo el hilo de esta nena ...la cate hace poco y uff que nena tan deliciosa me gistan asi x no es gorda pero tampoco tan delgada..tiene cintura buena bara buena nalga y tetas uff...no voy a dejar reseña ya top de esta res se ha dicho...
Mi calificacion 8.5
La contacte luego la recogi en un taxi en la nuev sevillanla lleve a un motel de gama y wow la atencion d la hembra es excelente , buena para conversar , el oral al natural sobresaliente , es de las que no se queja por nada y no pone peros .....en cuatro es uff que dellicia y al final me le estalle en la cara y se lo saboreo con la lengia ...es una mala con cara de yo no fui....me cobro 100 la hora pero se que fueron casi 90 minutos y valieron la pena.....
Responder
Publicado:

Bueno bohemio veo q le pasó lo mismo q me pasa y creo q es dependiiendo de la res con la q trate por q ya he experimentado eso buen relato men
Responder
Publicado:

A mí me pasa lo mismo hace casi un mes fuy para donde la chica que se hace llamar Danna se ubica el el hotel avenida tercera llegue y la chica anda buena le pagué adelantado 100k pero a la hora de la faena nada de nada el amigo no se me paro jajajja la pude que me hiciera oral pero tampoco lo peor del caso es que la plática la perdí por que me dio pena decirle que al menos me devolvíera la mitad
Responder