(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Juliana
Publicado:

(07-02-2019, 11:15 AM)tato3061 escribió: Gonzo, lo que pasa es que la bb estudia y dependiendo del horario responde. hoy tiene clase a las 5 pm, por lo que le puedes escribir y concretar algo para hoy o mañana.

Yo me vi con ella hoy, pero desde ayer la había concretado en horas de la mañana.
vale la pena insistir.

Listo, le seguiré insistiendo. Ya que sé que estudia entonces entiendo mucho mas el porqué no me respondía. Ya iba a decir que era un caso de discriminacion hacia mi jajaj mentiras. Gracias de nuevo.
Responder
Publicado:

(27-11-2018, 05:23 PM)Excelsior escribió: por alguna razon el amigo no respondia , intentaba pararse pero al ratico se caia , nunca estuvo del todo erecto , la nena se intento hacer encima pero el amigo volvia y se caia entonces ella volvia y bajaba a chuparlo , asi le intento varias veces pero lastimosamente estaba en cuidados intensivos y a pesar de los intentos de reanimacion murio

Parcero, en ocasiones pasa, hay varias cosas que funcionan muy bien para esos momentos, el primero me parece que el mas importante es que tenga empatía con la nena en ese caso los besos son una muy buena opción, caricias y masajes que permitan que ud men se concentre, otra el condón, los condones de latex grueso son molestos e incómodos y a las nenas les molesta y uno no eleva todo el ki del member.. entonces condones preferiblemente ultrasensibles que son casi como si ud estuviera montando a pelo y la chica también lo va a sentir mejor.  Puede ayudarse con el popular sidenafil una media hora antes del tales y eso se para porque se para, o también usar métodos naturales como la maca que es un polvo de una raíz que se cultiva en el perú y es la putería, te de coca, mero macho, o pastas de las tiendas eróticas como el sex bull... en fin posibilidades son las que tiene, mejor dicho que no deje de pasar bueno por desconocimiento parcero.....
Responder
Publicado:

Buen día. Juliana se fue? alguien sabe algo de ella?
Responder
Publicado:

Colega @JoseMiel cuando una chica no está publicano y no responde llamadas/mensajes, se asume que no está trabajando en ese momento. Toca esperar que vuelva a publicar.

Espero que pueda encontrar otra scort que le llame la atención.
Responder
Publicado:

(Hace 4 días, 02:29 PM)Alguacil escribió: Espero que pueda encontrar otra scort que le llame la atención.

Ya la encontré es Mia pero duro cuadrarla
Responder