(Búsqueda Avanzada)
Reseña Johana (David Flex)
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Amiga de David Flex
2) Edad: 26 le pongo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Como 1,70 maso
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: no recuerdo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se ducho despues, ya venia bañadita
10) Tatuajes o cicatrices: par de estrellas debajo del abdomen
11) ¿Da besos?: si, como novia
12) Calidad del oral / anal: Con condon, lo chupa bien rico
13) Tarifa: $160 en mi apto

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: relajado en mi apto
15) En dónde fue el servicio: mi apto
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, el trato es buenisimo
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El pana David Flex

Bueno despues de estar ojeando este foro y también rondando otras de las paginas donde se pueden encontrar mujeres sexoservidoras,me decidí por una de las amigas de David. vi que tienen alta reputación y veo que es super seguro y confiable solicitar una de sus nenas.
Estaba super decidido por Marcela, pero por esos días me dijo David que no estaba disponible, le dije que también me gustó Andrea y Johana, de una David me suelta su recomendación con Johana, me dijo lo va tratar como un novio y le va gustar, a lo que confié sin mente y le dije que si, que me la enviara a mi apto. Cuadramos la hora y le di mis datos para que ella llegara. Bueno llega esta mujer de un cuerpo espectacular a primera vista, la llevo a mi apto, obviamente la esperé abajo. Subimos, le ofrecí algo de tomar, me dijo que agua, que no podía tomar licor. Bueno empezamos a charlar y como para amenizar el encuentro le dije que que musica quería escuchar, me dijo que salsa esta bien, le pongo el primer playlist que me sale y por fortuna fue uno muy bueno. Nos empezamos a besar, esos labios bien carnuditos, les los apretaba y ella me devolvía con lengua. Listo nos fuimos pal cuarto, le veo que tiene una tanguita roja bien sexy, nos quedamos parados y ella empezó a quitarse la ropa, seguiamos besandonos, le veo ese par de tetas y bum me le lanzo de una a chuparselas, se le ponen duritos esos pezones y que rico, ella se siguió quitando la ropa y solo quedo en esa tanguita roja, la cual no duro mucho y se la quité, la acosté en la cama y la fui besando por todo el cuerpo empezando por su cuello, baje a las tetas y me quede otro buen rato. ella disfrutaba , llegue a la cuquita y le lamo ese clitoris que rico, ella me mira con cara de diabla y me dice que siga. Bueno le hago oral un rato, yo ya bien duro, me acuesto y ahora es el turno de ella , hace lo mismo, me va besando por varias partes hasta llegar donde mi amigo, aun si poner el condon, me da besitos en las huevas y me las lame. Sigue acariciandolas y mas duro me lo pone, ahora si llego la hora de condón, me lo pone y empieza a chuparmela, ufff, no me gusta con forro, pero bueno lo disfruté, le hacía en varias velocidades, se la metía completa, yo ayudaba moviendome también, ya ella siente que quiero metersela y se me monta a cabalgar un buen rato, señores esta mujer lo mueve bien rico, le hace un buen rato en esa posición mientras yo le cojo las tetas, yo bien arecho pero contraolandome de no venirme. Le pido que cambiemos, la pongo en 4 pa ver ese culote y a darle duro, señores, con esa cuarentena hacía rato no culeaba, tanto que al día siguiente tenía dolor como si hubiese hecho mil abdominales, jajajaja. Bueno sigo en cuatro, par de nalgadas le doy y ella gime suave pero se ve que le gusta. La volteo boca arriba y creo que ya me dispongo a darle sin control, para venirme. Efectivamente le doy en misionero un buen rato, aumento velocidad y bum no me dio ni tiempo de preguntar si podía venirmele en alguna parte, me vine adentro y pues nada. Me ayudo a quitarme el condón, nos quedamos un rato, sonana la salsa de fondo y bueno nos paramos y nos bailamos una canción. yo esperando descansar para un segundo round. Ella me dice que si quiero un masaje a lo cual le digo que si, empieza con la espalda y luego me volteo y empieza acariciar el amigo y ahí va parandose de nuevo. de nuevo me lo empieza a chupar hasta que, se me para, yo siento que aún no estoy full, pero logra quedarse parado, ella se me monta pero esta vez dandome la espalda, le agarro las manos para que se sostenga y empieza casi que a brincar, ufff delicioso, bueno como dije, no estaba tan full, pero mantuve un tiempo. ya despues se me relajo y ella me quita el condon, y con la crema que me hizo el masaje comienza a masturbarme con su mano un buen rato. No logré venirme la segunda vez, pero disfrute mucho esa masturbada.Se fue a duchar y listo mientras se vestía seguimos conversando. Bajamos y la acompañé hasta que llegó el carro a recogerla.
Ahí esta mi historia, seguro seguire con mas de las amigas de David, quiero si o si con Marcela, esperar cuando este disponible o sino también vi una nueva que se llama KLOE, o también la VIP Lorena. pero bueno toca ahorrar para eso, pronto volveré con otra reseña, amigos puteros.
[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aldo84:
  • Derian21sex, Don Roshi, gustavito61, HDR
Responder
Publicado:

Creo que próximamente iré Johana!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mikolas:
  • aldo84
Responder
Publicado:

Que buena faena gracias por compartir
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 123pormiputos:
  • aldo84
Responder
Publicado:

Muy buena reseña. Detalles puntuales que lo hacen a uno recrear el momento.
Esa hembra se ve buenísima.
Felicitaciones.
¡REVISA TODAS MIS RESEÑAS EN MI PERFIL!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Derian21sex:
  • aldo84
Responder
Publicado:

Johana es calidad, la conovi en Caras Lindas y es una sabrosura de mujer, caliente y bien arrecha, espero cogermela muy pronto
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Viejito:
  • aldo84
Responder
Publicado:

Una foto de la femina por favor
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Chingonsito:
  • aldo84
Responder
Publicado:

Que buena aventura parcero.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de HDR:
  • aldo84
Responder
Publicado:

Johana disponible para los clientes que buscan un excelente trato de novio y una chica adicta al sexo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

@David Flex Scorts WhatsApp 3126721367
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de David Flex:
  • alebacan
Responder