(Búsqueda Tradicional)

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESEÑA: Experiencia SPA PARIS NURU en Niza - Tremendo Duo de Nenas Anyela y Mafer


#1
Comparto lo que dice el compañero Axel-Col. Ayer me llegó al whatsapp la promoción 2x1 en Servicio y Chicas de este Spa que no conocía y además el precio de la promoción es Cómodo. Como estaba cerca, tenia algo de dinero y quería desestresarme pasando un buen momento y que me consintieran, pedí la dirección. AL principio me confundí un poco ya que me fuí por la cuadra de atrás, pero luego me dijeron ahi diagonal al cai de Niza en toda la esquina hay una panadería, entras por esa calle y al final de la cuadra, pegado a las latas que separan esa cuadra con un lote, ahi es. (15N -118). Timbre y me abrieron.

Salió una señora atenta, que luego me dí cuenta le dicen "Madame", le reconfirme lo de la promoción y me dijo que si, que iba a entrar con dos chicas, me daban un masaje las dos, me podía bañar con ambas, con derecho a tener sexo oral a 4 bocas y penetrar las dos, que podía besarlas, chuparles lo que quisiera, mejor dicho rienda suelta. Me sente en un pequeño sofa que tienen, la sala es algo pequeña, algo desordenada, no muy llamativa, pero que toches, yo iba por el servicio. Sentado apriveché y le pregunte a la "Madame" cuanto tiempo tenian ahí, me contestó que 8 meses, le pregunte cuantas nenas tenía, me dijo que como 9, le pregunté que si tenian examenes de salud las nenas y me abrió una gabeta y me mostró varios examenes recientes de ellas. Luego, La "Madame" me pregunto que si conocía las nenas o quería que las llamara, le pedí que me las presentara, las llamo y del segundo piso bajo primero Adriana, venia en una lenceria roja pasión, se ve buena como 1,65 buen cuerpo, cara bien, le pongo unos 25 años, luego bajo Mafer, pequeña como unos 1,55 senos deliciosos medianitos, pero paraditos, una cola proporcional a ella pero redondita en una lenceria blanca y por ultimo bajo algo apresurada Anyela, es delgada mas alta como 1,70 senos pequeños, cola proporcional muy risueña. LAs tres pasaron se presentaron y me dieron cada una un pico en la boca. La madame me pregunto que si queria escoger ahi con ellas o si prefería que se retiraran para escoger; de una le dije me voy con Mafer y Anyela (y eso que iba por Adriana, jejeje ya que me gusto en la foto que me enviaron).

Las nenas subieron, y cuando estaban listas le dijeron a la "Madame, listas Madame". Cancele los 100 mil y me dijo suba y disfrute.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de Masajes, Paris Nuru en Niza
2) Edad: Mafer se ve super lolita, por mucho 18 años y Anyela unos 21
3) Color de piel: Ambas blancas me pareció
4) Estatura: Mafer como 1,55, Anyela como 1,70
5) Cara: Bonitas ambas
6) Senos: Mafer, senos hermosos de esos que uno quiere mamar medianos, paraditos, pezon pequeño, duro al besarlos. Anyela los tiene pequeños pero sabrosos
7) Cola: Mafer una cola acorde a su cuerpito, pero redondita y dura tambien, muy rica. Anyela una cola acorde tambien a ella, redonda pequeña pero rica
8) Ojos: No le puse cuidado

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Ambas recien bañadas, oliendo rico
10) Tatuajes o cicatrices: Mafer tiene uno en la zona abdominal parte izquierda, es como un parrafo pequeño de cuatro lineas, no le vi mas. Anyela la verdad no le ví.
11) ¿Da besos?: Mafer unos cuantos picos. Anyela si es pasaionada
12) Calidad del oral / anal: Ambas hacen muy buen oral. Profundo, suave y de esos que lo miran a uno con cara de perversa
13) Tarifa: $100.000 la hora (promoción)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La habitación es buena, comoda, amplia, cama doble, aire acondicionado, buen olor, silla del amor y la ducha es clara, amplia, buena.
15) En dónde fue el servicio: Urb. Niza
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque en las fotos se ven mas altas
17) ¿Recomendarías el servicio?: A ojo cerrado, SI
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Pase a la habitación con las nenas, me dijeron ponte cómodo, quitate todo. Traes mucha ropa (y eso que iba solo con jean y camiseta), ambas lindas, pero me cautivo mucho esa nenita Mafer, que cuerpo se le veia tan rico, menudito pero sabroso. Me dijeron acuestate boca abajo y me comenzaron a hacer masaje. Anyela de la cintura para arriba y MAfer, de la cintura para abajo. Mientras conversamos y me dí cuenta que Anyela es muy agaradable en su conversa, habla cosas perversas, sucias, pero ricas, nada ordinario. Mafer es mas callada.
Anyela me dio besos en el cuello, en las orjeas, me susurraba cosas al oido como "que te gusta que te hagan, que quieres hacerme" cosas que incentivan , luego nos besamos bastante de forma apasionada, yo estaba mas listo que scout. Me dijeron volteate.

Dí la vuelta y el amigo estaba mas que listo, parecia "pata de perro muerto" mas tieso y parado pa donde. Anyela me comenzo a puso el condon y me empezó a hacer un oral muy sabroso, completo, profundo y mirando con cara de perra en celo. Mafer mientras me pusos su deliciosas tectas en mi cara y me dí tremendo gusto, de verdad que senos mas lindos. Como dije, buen tamaño, paraditos, duros, pezon pequeño pero muy rico hermano, yo no me queria despegar. La subí un poco y no aguanté, le mame esa cuquita depilada, ahí no me dejo mucho tiempo porque me dijo que no le gustaba, la baje le seguí mamando esos senos y mientras le fui dando dedo suave y acariandole esas nalgas duritas.

Luego Anyela se subio al amigo, empezó a cabalgar, decia cosas y gemia y mientras yo chupando teta y dando alguno que otro beso. Se movio tan rico en tan poco tiempo, que creo no demoré ni 10 minutos y me hizo venir (lastima quería mas con ella). Se bajo y me dijo, uy pero tu amigo sigue parado y fuerte, me limpio con un paño humedo y le dijo a Mafer, sigue es tu turno.

Como mi amigo vomito, pero seguía enérgico. Mafer le puso condón y me lo comenzó a mamar. Hermano les digo que delicia ver a esa lolita ahi pegada, lo mama delicioso suave, pero profundo, le da vueltas al pene, lo mira a uno con una mezcla de inocencia y perversidad, muy rico. Luego Anyela le dijo bueno mamita subase y disfrute y pues ella siguió instrucciones y hermano que nena pa moverse rico también. cabalgo de forma intensa y rápida con gemidos ricos, tanto que ella misma dijo "Hay me hizo venir", se toco y nos dijo, si me hizo venir. Mientras yo besando y chupando a Anyela. Mafer se bajo y me dijo dame en 4, pues señores, sus deseos son ordenes, la puse en 4 y la embestí, que rico ver ese culito redondo y duro, le dí una que otra palmada por ese culo; mientras anyela me besaba y le hablaba sucio a Mafer (se ve que se la llevan bastante bien), hasta que ella ya me dijo que le dolía. Le dí un rato asi viendo esa delicia de culo y de chochita. Como ví que tenían una silla del amor, le dije que si la podíamos usar, dijeron claro que si. Anyela la despejo de alguna ropa que había, mientras yo seguía con Mafer. Pasamos a la silla, la estaba clavando de frente viéndole y tocándole esas bellas tetas, liego le dije que nos voltieramos y le di por detrás sobre la silla con mucha fuerza y energía, tanto que la movimos bastante de lugar, mientras Anyela se quedo en la cama viéndonos y masturbándose, diciéndole a Mafer "Uy que rico se te ven esas tetas, como se mueven" y hablando sucio que me gustaba escucharla. Lamentablemente después de tantos minutos, la erección se me bajo y no pude seguir dándole.

Nos bajamos de la cama, le dije a Mafer que me ayudara, me lo volvió a chupar unos minutos y nada (mi amigo sufrió un shock de tanto voltage), me dijeron ven vuelve a relajarte para seguir. Nos recostamos los tres en la cama, ellas me comenzaron a dar un masaje breve y zas sonó la alarma de la hora. Anyela me invito a bañarme, me acompaño mientras me bañaba. Muy rico.
Me vestí, les agradecí porque de verdad que la pase muy pero muy bueno, son muy agradables tanto para la vista, como para hablar con ellas. Se ve que disfrutan y la gozan entre ellas, hacen muy buen ambiente. Me despedí cada una me dio un beso. Mafer me acompaño hasta abajo.

La "Madame" me preguntó que tal la había pasado, que si si habían cumplido las nenas con los servicios, me dio un caramelo y me dijo que vuelvas. Mafer me abrió la puerta, otro beso y adiós al amigo. Al salir, la puerta de el Spa da de frente con la puerta de entrada de una casa residencial y por pudor me toco salir rápido y algo agachado, aunque no ví a nadie.

La verdad fué una experiencia muy buena, por todo, por el cobro, por la ubicación, por el servicio, por las nenas. Muy, pero muy bueno. Super recomendado y espero otra promoción para volver o que toches reuno la plata y voy por cada una.

No les doy 10 porque creo que no dan anal (bueno la verdad no pregunté).

Espero vayan otros compañeros y prueben el servicio de este spa, sea con esas nenas o con las otras; porque según vi, todas están ricas.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3505496858

https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3505496858/


Espero califiquen siempre las reseñas, eso nos da reputación al Remitente y confianza a los demás compañeros foristas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Buscar
Responder

#2
Buena campeón.
Buscar
Responder

#3
Muy buena reseña Jmario56. Gracias por agregar las fotos de las scorts.

Parece ser que usted hizo una buena elección de chicas. La perversidad de Anyela con la inocencia de Mafer parecen una buena combinación. En lo personal, esa nenita Mafer me llamó bastante la atención.

Gracias por aportar al foro,


Saludos.
Buscar
Responder

#4
Excelente reseña, lo felicito amigo catador; ese sitio es bueno personalmente he ido dos veces y siempre llena mis expectativas... Tendre que ir a probar esa promo y comer bizcocha nueva.
Buscar
Responder


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Ultima Publicacion
Thumbs Up RESEÑA: Anyela - Spa Paris Nuru Niza ShyBird31 1 394 Ultima Publicacion: CAPASOS
Ayer, 04:04 PM
Thumbs Up RESEÑA: Katalina 4 platos Axel-Col 15 3.079 Ultima Publicacion: Sato2
Ayer, 02:10 PM
  RESEÑA: Asly (3142646533) Donjuan17 11 1.638 Ultima Publicacion: Catador9008
Hace 2 días, 09:56 PM
  PREGUNTA: Spa de la 15N de Niza magnadefender 4 708 Ultima Publicacion: CatadorFino
Hace 2 días, 06:29 PM
  PREGUNTA: Recomendaciones nenas pechugonas ANDRESOFIA 1 315 Ultima Publicacion: Saddam
Hace 2 días, 05:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)