(Búsqueda Avanzada)
Reseña: EMBARAZADA ALLYSON 18 AÑOS AGENCIA
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia Melones
2) Edad: [aprox 18 años
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [cómo 1.60
5) Cara:  Muy linda
6) Senos: [naturales normales
7) Cola: [natural, normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [normal, se bañó conmigo antes del servicio
9) ¿Da besos?: [No
10) Calidad del oral / anal: [oral con preservativo, anal normal, hay q lubricarla, tenerlo a mano
11) Tarifa: 160k, 1h. Todo incluído.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: mi casa
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: [Si, mejor
15) Calificación final: 7.5
16) Comentario general: 

Ya en el foro es conocido q tengo la fantasía con las embarazadas, hubo algo de autopromo en el foro y PS decidí contactar. Es una agencia nueva, así q avancé con precaución.

Son muy amables en el contacto, allí te envían el catálogo, son viejas normales, tirando a teen, pero los servicios q ofrecían se veían bnos, con anal incluído y con transporte, algo muy importante en estas épocas. Los ví serios, así q decidí citarla en mi apartamento.

Llegó la nena, con el chulo, le pagué al man, algo boletosa esa transacción en la calle, pero nada, todo muy bn. La nena entro conmigo.

Es una nena más bn tirando a bajita, pelo negro, la cara es muy linda, es Veneca, su cuerpo es de una nena delgada, pero PS tiene una panza de 6m, se ve muy bn, culo y tetas normales, de las tetas le sale una gótica de leche nada más... La nena es aseada, en general está bna la vieja. Su piel es blanca, delicada, sin granos ni estrías, es bn joven, marca los 18 años.

Fue muy amable, se ve q lleva poco en el negocio, se ve q trabaja a escondidas pq es medio tocada con la vuelta, tiene marido, no tiene hijos, hace poco llegó a Cali, de hecho tiene horario de trabajo, así q es más evidente q se le vuela al fulano, pero eso lo hizo más interesante.

Empecé dándole lengua y dedo, a las embarazadas se les agranda el pan, por la vaina de las hormonas, se le inflan un poco los labios y el de esta era así... Así q me pegue un rato, le di dedo, se le tocaba la cabeza al feto mientras le daba dedo, q gonorrea... Dps le acaricie la barriga, le pase mi verga por su panza y ombligo...

Vamos para el oral, le tiré el lance q sin condón, pero la nena no aceptó, eso no estaba pactado, aunq le ofrecí algo más, tampoco quiso, me pareció bn, hay q cuidarse... Antes de ponerme el condón, la nena me echó lubricante, me hizo la paja, a dos manos, masaje de huevos, q.vaina tan deliciosa, eso salió espontáneo, la verdad me gustó mucho, la nena sabe hacerlo, estuve a punto de venirme varias veces con eso... Dps la puse a chupar, con el condón... Fue rico, PS ya estaba arrecho y ahí fue q ofrecí más plata, pero nada. En todo caso la nena lo hace bn, se lo metí hasta la garganta, la nena hizo las arcadas q me gustan, lo babeo, escupió, se le pusieron los ojos llorosos y siguió.

Ya estaba muy arrecho, así q decidí q se hiciera encima, senti esa barriga encima, haciendo presión, q delicia, cabalgaba, pero ella se cansa, se hizo encima como acurrucada, así q le entraba toda la verga, ella se movía, pero PS el peso no la deja mucho, así q tocó ayudarle y le metí duro como me gusta, ella lo sintió, en una de esas mi verga tocó algo duro, no sé si fue su pelvis o la cabeza del feto, pero a ella le dolió, en todo caso eso me llenó de arrechera, su carita de dolor, así q paré un poco y la consenti...

La puse en 4 patas, tiene un culo lindo, es chiqui, así q se me dañó la mente para destrozarla, le metí al culo, tocó lubricarla, entra poco a poco, es apretado,  pero la nena no aguanta mucho, en todo caso le hale el pelo, la subí un poco, le tocaba la panza mientras se la metía desde atrás, le metía los dedos en la boca, le acariciaba la barriga, le alternaba embestidas duras y suaves, ya sentí q se estaba acabando el tiempo y la nena PS me lo confirmó, así q lo saqué y le dije q se iba a hechar en la panza, efectivamente fue así y le llene su panza de mi lechita...

En conclusión, la tarifa es alta, si bn la nena es linda, 160k es alto para el perfil de ella, q me motivó? lo embarazada, el anal y transporte incluído...  La nena es amable, colabora con la vuelta, pero si es algo delicada. Repetiría? Es posible, con mi pareja tenemos la fantasía de darle y la nena dice q lo hace, así q probablemente la llamé otra vez.

Les dejó fotos de la nena, el contacto de la agencia y el catálogo...

Contacto: +57 313 5418887

https://drive.google.com/file/d/1avxOtB1...GA-ua/view

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanreserva.1:
  • Bolton, El gran Gatsby, gustavito61, Panzer, woods92
Responder
Publicado:

Gracias por el aporte de la reseña y el catalogo se gano su repu +1 [Imagen: giphy.gif]
coincido con ud compa que la tarifa es muy elevada, para lo que se ofrece, pues con el anal compensa algo, pero sigue siendo elevada a mi parecer.
yo la verdad practicando sexo con una embarazada no me veo,  pero a los que les gusta les sabe.

Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El gran Gatsby:
  • Juanreserva.1
Responder
Publicado:

Que chimba de patilla que se jactó parcero!!! Ahora el precio es considerablemente elevado... Recuerdo mi 1ra y unica patilla comida que me cobro 70K con sitio.... Fue genial.... 
PDT: Adjunto aquella reseña para revivirla con la de este tipo de exp.
https://doncolombia.com/foro/t-camila-pregnant

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de woods92:
  • Juanreserva.1
Responder
Publicado:

(11-01-2021, 09:12 PM)El gran Gatsby escribió: Gracias por el aporte de la reseña y el catalogo se gano su repu +1 [Imagen: giphy.gif]
coincido con ud compa que la tarifa es muy elevada, para lo que se ofrece, pues con el anal compensa algo, pero sigue siendo elevada a mi parecer.
yo la verdad practicando sexo con una embarazada no me veo,  pero a los que les gusta les sabe.

Salu2!
Si parce, ese fue el análisis, digamos q usualmente 20 o 30k de anal y 20 de taxi , ahí está y q la nena cobre 100k. El resto la comisión... Es lo q uno se va gastando...
Responder
Publicado:

La niña aguanta pero concuerdo con lo del precio. La verdad los pagué por el estado de embarazo en que se encuentra, lo cual era una fantasía por cumplir.
Es imposible sentir el feto así la tenga de 25 cm, porque se encuentra en el útero, bien protegido por líquido amniótico y mucosas, completamente aislado del exterior.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Panzer:
  • Juano r
Responder
Publicado:
(Modificado por: Juanreserva.1.)

(Hace 11 días, 02:43 PM)Panzer escribió: La niña aguanta pero concuerdo con lo del precio. La verdad los pagué por el estado de embarazo en que se encuentra, lo cual era una fantasía por cumplir.
Es imposible sentir el feto así la tenga de 25 cm, porque se encuentra en el útero, bien protegido por líquido amniótico y mucosas, completamente aislado del exterior.
@Panzer Eso es falso, cómo te habrás dado cuenta, se está encajando en la pelvis, la vieja ya está próxima a parir. Se logra palpar con la mano la cabeza
Con la polla es más complejo, pero se puede
Supongo q sabes de q hablo...
Responder
Publicado:

Porfa no entremos en polémica por el precio, cada uno de nosotros contrata una sexoservidora según su presupuesto.
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 08:42 PM)gustavito61 escribió: Porfa no entremos en polémica por el precio, cada uno de nosotros contrata una sexoservidora según su presupuesto.

Habló el cucho del foro!!!
Responder