(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Salomé pollita de 21 años continuación de la historia
Publicado:

(20-02-2021, 09:40 PM)BlackAngel escribió: Socios, hoy fuy a catar a la niña , y la verdad me dieron la sorpresa que no era ella , pregunté y no me dieron más información, así que para no entrar más controversia pague el HP peaje y para la casita perdí la plata y que quede con las ganas , depronto no men convenía. Socios si le pasa esto mejor diga no gracias pero no eres de la foto y chao

Uy si parcero ,menos mal usted mismo comprobó la vuelta y tuvo la suerte de solo perder el HP peaje que es un descaro y no perdió más dinero con la muchacha , si yo ya también estoy de acuerdo con los otros colegas ir a un servicio y si la mujer sale diferente a las de la foto ya todo va mal y lo mejor es descartar esa vuelta
Responder
Publicado:

Considero q también es bueno voletear al hotel por q ellos de cierta forma participan en la estafa al no regresar el dinero y permitir este engaño. Ellos al igual se benefician del ingreso de los catadores y son conocedores de esta situación ya que también leen los comentarios q aquí se generan. Entonces de seguir estas cosas sería bueno evitar nuestro ingreso a los mismos q se presten para este engaño. Lo digo por qué para ellos es beneficioso q por ejemplo lleguen al hotel 5 personas q equivalen a 50 mil pesos y ellos compartan o le de 20 mil a la dama del engaño y ellos se queden con 30 mil negocio redondo no invierten nada y tienen una buena ganancia.
Responder
Publicado:

Hola digame una buena nena
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de [email protected]:
  • Dartañan
Responder
Publicado:

(Hace 2 semanas, 07:53 PM)[email protected] escribió: Hola digame una buena nena

Socio luna tierna , esa pelada vale , tengo ganas de ir nuevamente a Catarla, aunque he estado ocupado y corto , pero esa niña vale la pena
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de BlackAngel:
  • Dartañan
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 11:34 PM)BlackAngel escribió:
(Hace 2 semanas, 07:53 PM)[email protected] escribió: Hola digame una buena nena

Socio luna tierna , esa pelada vale , tengo ganas de ir nuevamente a Catarla, aunque he estado ocupado y corto , pero esa niña vale la pena
Parcero , hagale es plata bien invertida , y con anal le gusta que le den parejo y aguanta de todos tamaño
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CARLANGA:
  • Dartañan
Responder
Publicado:

Luna tierna es la mejor scort ,es la más completa y ahí va a la fija que la va a pasar súper bien ,está más que recomendadisima jjaaja
Responder
Publicado:

Si es mejor perder los 5 mil del peaje y ya. Aún que yo soy de los que las hace bajar a recepción y con esas 5 Lucas de tomo una cerveza entro en confianza y la hago  que baje la miro y si es la nene cuadro el.servico y si lo es me abro suerte. Ojo pilas no caigan en estafas.
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera”.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de girowear:
  • Dartañan
Responder