(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Estefanía complaciente
Publicado:
(Modificado por: julio.)

Bueno compañeros debido a mi gran gusto por las chicas delgadas y también porque leído reseñas donde esta chica estaba bien referenciada me animé a escribirle para tener un encuentro Y la verdad salí muy contento de ahí
ATRIBUTOS FÍSICOS Y GENERALES
1 ESTILO DE TRABAJO: la chica es independiente
2: EDAD: está entre 24 y 27 años
3: COLOR DE PIEL: yo diría trigueña clara
4: ESTATURA: mide como 168 siempre es alta
5: CARA: tiene un rostro de pícara que incita mucho al sexo
6: SENOS: son talla 34 y la chica actualmente está lactando
7: COLA: acorde a su cuerpo y en cuatro se ve muy excitante
8: OJOS: los vi como café claros
ATRIBUTOS NO FÍSICOS
9: ASEO: iba limpia y cuando llegamos al sitio nos duchamos antes y ella también se ducho después
10: TATUAJES O CICATRICES: le vi varios tatuajes en el cuerpo y también tiene una cicatriz de cesárea
11: DA BESOS: para los que nos gustan los besos esta chica espectacular los da muy apasionados conmigo hubo buena química
12: CALIDAD DEL ORAL: para mí ese es su fuerte la verdad ella lo sabe hacer los exprime lo chupa los lambe también los testículos
Y es al natural si usted lo desea siempre y cuando haya buena higiene
13: TARIFA: 50.000 la hora y no molesta por el tiempo conmigo fue más de una hora
14 CALIDAD DEL SITIO: fue a domicilio
15: DÓNDE FUE EL SERVICIO: la recogí y fuimos al sitio preferido mío
16: ES COMO LAS FOTOS: si es como la foto sí me sorprendió que es bastante alta pensé que era más bajita
17: RECOMENDARÍA EL SERVICIO;para los que quieren ir y practicar sexo fuerte esta chica en la indicada no le dice no a nada y es bastante complaciente
18: CALIFICACIÓN GENERAL: 9
19 COMENTARIO GENERAL:la chica desde un principio se muestra muy complaciente conmigo cariñosa muy atenta y eso me gustó Ella lleva iniciativa y propone cosas entonces para me platica fue bien invertida de mi parte y bien ganada de parte de ella
Es una chica que todo el tiempo puede estar haciéndole sexo oral a uno sin cansarse
Yo la veía atragantada varias veces hasta con lágrimas en los ojos pero muy feliz
yo la contacte por medio del chat del foro porque en este momento ella no tiene número móvil
lo que me gustó también de ella es que uno está dedicada 100% a este oficio ella trabaja en oficina y aparte de eso estudia entonces lo hace esporádicamente lleva 4 meses en esto y la verdad me sorprendió de gran manera lo complaciente qué es
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de julio:
  • SuperGordo
Responder
Publicado:

La tengo en lista para catar
Responder
Publicado:

El numero me interesa y esta lactando se dejar chupar los senos
Responder
Publicado:

Por el momento toca que me escriba al chat del foro
Y si ella se deja chupar los senos también
Responder
Publicado:

Deli que sea bien complaciente
Responder
Publicado:

esa chica de verdad se esmera por hacerlo sentir a uno bien la verdad me pareció un servicio económico para lo que viví con ella
Responder
Publicado:

DELICIOSA NOCHE CONTIGO.....LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTASTE...BESITOS RICOS.... Heart Heart
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Estefania:
  • SuperGordo
Responder
Publicado:

(Hace 5 días, 10:03 AM)Estefania escribió: DELICIOSA NOCHE CONTIGO.....LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTASTE...BESITOS RICOS.... Heart Heart

Buenas 

Julio veo que te fuiste de amanecida con Estefania y el oral por lo visto es uno de sus fuerte, eso de pasar su tiempo indica que le pone el alma... 

Nota: Que paso con unas foticos concrete una nueva cita suba las no se egoísta...

Saludos
Responder
Publicado:

Amigo aingeru le cuento el oral le hace blanquear los ojos a uno!
Muy bueno y se lo traga todo!!
Esta semana subía las fotos pq voy a repetir con la chica
Responder
Publicado:

jajajaj cierto julio no sea egoista amigo, suba fotos, jajajaj buena faena amigo
Responder