(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Dayana
Publicado:

Hace poco un compañero subió unas fotos de ella, pero supongo que las borraron por privacidad de la nena, ya que no se publica oficialmente. Ya le tocaría que las pida por inbox al usuario que las tomó.
Responder
Publicado:

La nena no se publica, pero si bien le piden una por whatsapp no creo que se negaria, a mi esposa y a mi nos dio un excelente trato por whatsapp. No esta bien que suban fotos de las chicas sin su consentimiento por algo no se pública. En definidas es una morena bella y agradable, este fin estaremos en Cúcuta esperamos tener suerte para poder verla. Saludos
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 02:10 PM)Sato2 escribió: Hace poco un compañero subió unas fotos de ella, pero supongo que las borraron por privacidad de la nena, ya que no se publica oficialmente. Ya le tocaría que las pida por inbox al usuario que las tomó.

huyy hagamen un favor que usuario fue para solicitarselas por el interno
Responder
Publicado:

Parcero escribale a ella q las fotos q ella envia no tienen retoques
Responder
Publicado:

Mi esposa y yo nos decidimos a catar a esta nena, no fue nada fácil. Estaba como que si como que no pero después de una muy buena oferta no se pudo negar. Deje todo en manos de mi esposa para que no sientiera ''celos'' jaja estabamos de aniversario y era una gran fantasía estar con mujer morena para mí, por un amigo vi los comentariios en este Foro y decidimos por tres chicas pero al final nos decidimos por dayana, al leer sus reselas nos dio mucho morbo pero pensamos que quizás algunos la ayudaban un poco, porque todo son rosas así que este fin de semana estuvimos en cúcuta y pasó. Estuvo increíble no quiero añadir mucho porque nos pidió el favor que fueramos reservados, pero que mujer, morena agradable añ principio estaba un poco nerviosa pero mi esposa la hizo entrar en confianza. Que mamada mi esposa admitió que la superó jeje increible la nena. Espero poder conocer a otras chicas como ella si saben de alguna se los agradecería. Gracias Saludos!!!..
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marce y Jose:
  • semj10
Responder
Publicado:

dayana , yo repito y repito  con ella.. definitivamente que morenota pa bonita , y lo mejor , tiene muy buena actitud y disposicion pa culiar , es de lo mejorsito que hay en esta ciudad para ser sincero , se la superrecomiendo.
Responder