(Búsqueda Avanzada)
Reseña Danna (Glamour)
Publicado:
(Modificado por: juanc69.)

(27-11-2019, 03:15 PM)Agencia GLAMOUR escribió: Hola corazon muchas gracias por tu reseña y esperamos que nos visites de nuevo ,respecto a las fotos Danna estaba a si de delgada hace con 15 días subió un poquito ,vamos hacer catálogo nuevo , que pena si te enviamos fotos y tuviste problemas pero quiero que veas el mensaje que se te envía con precios dice en la parte de abajo que si no quieres recibir más información escribir no para eliminarte o bloquearte ,hay clientes que me dicen que no los borre pero que no les envié nada ya uno los guarda como no enviar y ellos hablan cada ves que necesitan,disculpa la molestia corazón ,, invito a que nos escriban tenemos niñas nuevas y muy bonitas que prestan un super servicio ....

Triplemamita Danna ... no se me engorde que tengo que de nuevo estar con ese cuerpazo ...pronto te llamare ...

(04-12-2019, 10:28 AM)Agencia GLAMOUR escribió: Si mi corazón es Danna la niña que se envió , no engañamos a nuestros clientes las fotos son reales tal cual la niña es y se te envía la que escojas ,, lo que pasa es que Danna subió como 2 kilitos por qué estaba muy delgada se le ve un poco el pecho más grande más colita pero está hermosa quedó mejor su vientre plano piernas más gruesas súper ,super y ella brinda un buen trato de novios es muy buena compañía de 1 a 10 totalmente un 10

Danna .. no se me engorde ... espero pronto llamarte de nuevo ..
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de juanc69:
  • Agencia GLAMOUR
Responder
Publicado:

Lastima no haber tomado el servicio cuando estaba a 70 mil. Maldita pobreza, jejeje. Me va a tocar salir a protestar para que incluyan los servicios puteros en la canasta familiar.
Responder
Publicado:

Corazon 70 mil si tú colocas el sitio a qui en la zona central de Bucaramanga va incluído el transporte..
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Agencia GLAMOUR:
  • Madara
Responder
Publicado:

Acabo de llamar para preguntar por Danna, por sus buenos comentarios me dieron ganas y resulta que vale 100 mil pero la chica solo da una relación y si quiero la segunda debo pagar 50 mil adicionales, o sea 150 por un servicio con 2 relaciones. No sé ustedes, pero ahí perdí el interés
Responder
Publicado:

(06-12-2019, 02:33 PM)Montjuïc escribió: Acabo de llamar para preguntar por Danna, por sus buenos comentarios me dieron ganas y resulta que vale 100 mil pero la chica solo da una relación y si quiero la segunda debo pagar 50 mil adicionales, o sea 150 por un servicio con 2 relaciones. No sé ustedes, pero ahí perdí el interés

$150 ya son ligas mayores. y hay que pensarlo muy bien....Creo que con la mitad de ese presupuesto consigues 1 hora con todos los juguetes, con niñas bien referenciadas en éste foro...
Suerte
Responder
Publicado:

Si yo también he averiguado y me dicen lo mismo que masaje y una relación no aguanta para nada uno va es por dos polvos, no por un masaje y menos por 100.000
Responder
Publicado:

Eso pasa por.......
Responder
Publicado:

Corazon Juanc69 y todos los interesados quieren ver el catálogo nuevo de las niñas 3013773932 what
Responder