(Búsqueda Avanzada)
Reseña damaris
#1
Publicado:

Parceros la contactate via whatsapp en horas de la mañana no estaba seguro de tomar el servicio por que era muy temprano no pense que me iba a responder tan rapido y bien. era tipo 7am y ella aun asi estaba dispuesta tarde 20 minutos en llegar pues la verdad su sitio es de facil acceso al entrar me consegui con una pelada de linda cara simpatica y su ambiente de atender agradable todo esta a linpio

Comenzamos con un beso apasionado con lenguita rico me hizo sexo oral con condon despues de terminar se subio y empezo a cabalgar arrechita con movientos ricos la puse en 4 se le veia un culito delicioso mientras la cojia del cabello me gusto mucho por que no me puso peros cuando la cojia duro y del pelo por que ya varias chicas se quejan de eso y me gusto una chimba la pelada luego lw pedi que me lo volviera a mamar y la pelada me hizo garganta profunda me hizo llegar reee deliii... luego de un rato que hablamos me empezo hacer un masaje erotico por todo mi cuerpo y empezamos a besarnos mientras le cojia los senos y todo su cuerpo le veia todo ese chocho divino






Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Simpatica
6) Senos: termino medio naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele bien no me quejo de su aseo
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: rico
13) Tarifa: 70 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio : hotel almalfi en chapinero
16) ¿Es como las fotos?: 100 % real
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si y repetiría me senti bien
18) Calificación final: 7
Numero : 3133206150 el numero de la hembra
Link : https://www.photoprepagos.com/prepagos/b...o-id-ttgdh

Comentarios: la recomiendo es atenta cariñosa agradable me gusto su servicio volviera a repetir cuando haya otra ves plata parce jajaja pero a lo bien me gusto mucho
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CARLOSLOGIN:
  • Kalloto
Responder
#2
Publicado:

Esta reseña me genera dudas, usuario registrado hoy y ya con tremenda super reseña donde elogia a la nena, pero se contradice en el valor del servicio. Y de ñapa tambien se contradice al calificarla con un discreto 7. A quien intenta engañar el usuario Carlos Login? 

Como si fuera poco, nuestra amiga Damaris hasta hace dos dias se llamaba Yesimar, con idénticas fotos. Aqui les dejo los enlaces para que juzguen estimados colegas: 

1. Damari 

https://www.photoprepagos.com/prepagos/b...o-id-ttgdh

2. Yesimar 

https://co.mileroticos.com/escorts/deisy.../10720673/

La experiencia enseña que un cambio de nombre y fotos plagiadas más autoreseña significa AUTOPROMOCIÓN. Y por ende la posibilidad de un falso servicio. 

Damaris o Yesimar: Si te quieres autopromocionar, ingresa con tu nombre al Foro como Prepago, interactúa con los miembros del Foro y date a conocer. Y claro, presta un buen servicio, factor que hablará mas bien de ti que una reseña dudosa.
Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raiser99:
  • Hasselbaink
Responder
#3
Publicado:

Parcero pero la chica se puede llamar yeisimar o damarias penelope en cualquier pagina que ella quiera para eso son putas no le veo sentido a tu comentario yo lo unico que se es que culea rico y la pase bien indiferetemente se llame maria carolina lo que sea. Es la misma chica para mis ojos.
Responder
#4
Publicado:

Es válida la apreciación de Raiser: es autopromocion descarada. Ademas el usuario Carlos pretende hacernos creer que es lo mismo culiarse a Damaris o Yeimis cuando en realidad uno como putero experto sabe que si pide a Damaris es a Damaris, no a su doble.

Lo quiero ver si al pedir a Carolina a una agencia de putas le envian a Sofia: no creo se aguante el cambiazo. Es como aceptar Big Cola por Coca Cola. O si al contratar una nena le llega otra al motel.

Ademas ese cuento de utilizar mismas fotos en anuncios distintos genera falta de credibilidad de la meretriz. Decidase por cual nombre artistico va a seleccionar para trabajar y le creemos, de pronto si le pido un servicio para catarla.

Felices polvos
Con dinero no se conquistan las damas, con dinero se deslumbran las putas
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Barbatos:
  • JuanGa
Responder
#5
Publicado:

Cuando entenderán algunas sexoservidoras que estas falsas reseñas lo que hacen es hablar mal de ellas, coincido con lo que señala el amigo raiser99, hagan las cosas al derecho y verán que así les va mejor, no tratando de captar incautos con estos métodos...
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Hasselbaink:
  • JuanGa
Responder
#6
Publicado:

Hola amigos. No es por ayudar . Pero la nena cobra 70. Yo le escribí. Pero se me da como cosa entrar al lugar. Si es el hotel Amalfi. La nena antes estaba embarazada.
Responder
#7
Publicado:

Uyy parce es del Amalfi? Ese sitio queda sobre la Caracas costado sur-norte. De alla una vez me vacunaron con un peaje de $10.000 a la entrada y la supuesta nena para el servicio no apareció.

Y a otro parcero que también fue allá lo atendieron al estilo peluqueria de calvos: en menos de 15 minutos lo despacharon cuando en realidad habia pagado por una hora.

La verdad el sitio no genera confianza y la nena con sus diversas publicaciones con nombres distintos menos. De pronto el servicio sea bueno pero con estos detallles....????¡¡¡¡
Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
Responder
#8
Publicado:

Si. Pues a mí me gusta la nena. Pero si. Me da cosa ese hotel jaja. No sé . Da desconfianza .
Responder
#9
Publicado:

Esa reseña es mas falsa que las antiguas monedas de $1000.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder
#10
Publicado:

Yo he estado como 2 o tres veces en el amalfi, es verdad que cobran 10k a la entrada pero la nena los tiene incluidos en su torifa, o sea a ella le das 10k menos..

La verdad me ha ido bien, las instalaciones son normales.

Y las nenas que trabajan alla me han atendido bien.
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 10:16 AM
Por: TheAnonymous
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 06:55 PM
Por: Barbatos
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:16 PM
Por: Hasselbaink
Ultimo mensaje : 04-08-2019, 02:59 PM
Por: treno2
Ultimo mensaje : 31-07-2019, 05:32 PM
Por: don123



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo