(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA: Cucuteña Liz 3126036191
Publicado:

El día que la visité le vi en una mesita un fisiomax es un lubricante a base de agua, lo sé porque lo he usado, que mal lo sucedido a quienes les fue mal porque a modo personal quiero repetir
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Smith150:
  • dany07
Responder
Publicado:

(27-06-2020, 12:26 PM)miruz escribió: No será una crema para que a uno se le duerma?

Lo dudo mucho amigo, yo vi la crema y no era nada de eso, pero tampoco creo que sea algo que le ayude a lubricar, como dice Smith150 es mejor el lubricante, espero que lo siga usando por que la nena presta un buen servicio, creo que trata de hacerlo lo mejor que puede, solo falta eso
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de dany07:
  • Smith150
Responder
Publicado:

Buenas noches señores, yo la visite hace unos dias y me parecio bueno el servicio. de cuerpo esta bien cola redonda par estrias pero nada desanimante, senos operados pero muy ricos al tacto. de cara ya depende de cada gusto. Tiene un muy buen trato, muy limpia huele a recien bañado no a splash. hace un masaje muy relajante, el oral es muy bueno babeado un buen rato se lo mete todo, a la boca, ya luego se me trepo  tiene una tecnica para aprerar cuando se lo mete que es muy buena, y se siente toda apretadita a mi me gusto. cabalga rico habla sucio gime. de todo, pague una hora asi que el segundo estabamos dele y dele y nada entonces me dijo ven te ayudo me hizo mas oral me masturbo al final ya se canso me dijo ayudame vente en lo senos pues no le vi problema me gusto. es mu profesional, sabe lo que hace, yo diria que por mi experiencia la recomendaria.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de señor-x:
  • dany07
Responder
Publicado:

(Hace 2 semanas, 07:51 PM)señor-x escribió: Buenas noches señores, yo la visite hace unos dias y me parecio bueno el servicio. de cuerpo esta bien cola redonda par estrias pero nada desanimante, senos operados pero muy ricos al tacto. de cara ya depende de cada gusto. Tiene un muy buen trato, muy limpia huele a recien bañado no a splash. hace un masaje muy relajante, el oral es muy bueno babeado un buen rato se lo mete todo, a la boca, ya luego se me trepo  tiene una tecnica para aprerar cuando se lo mete que es muy buena, y se siente toda apretadita a mi me gusto. cabalga rico habla sucio gime. de todo, pague una hora asi que el segundo estabamos dele y dele y nada entonces me dijo ven te ayudo me hizo mas oral me masturbo al final ya se canso me dijo ayudame vente en lo senos pues no le vi problema me gusto. es mu profesional, sabe lo que hace, yo diria que por mi experiencia la recomendaria.

La verdad que el masaje que da si es bien rico, y veo que a muchos compañeros le ha ido muy bien con ella, por lo cual si presta un buen servicio, ami tampoco es que considere me haya ido mal, es cuestion de quimica y saber llevar la situciaon, me llego a pasar con valery que a la primera quede insatisfecho.
@ATILA , que bueno saber que Lauren volvió y esta trabajando en ese apartamento, el cual es bastante discreto, me recuerda al apartamento que usaba Sofia como base de operaciones, super discreto y apacible. compañero y que otras chicas trabajan aya? usted sabe?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de dany07:
  • ATILA
Responder
Publicado:

@dany07 de momento solo ellas dos, están abriendo convocatorias...Jajajajaja para completar el cupo con otras 2 o 3 niñas!
Atila dice:

"Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma"
Responder