Reseña Reseña Camila Manizales 3234812111

BlackWinter

REGISTRADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
13
Reacciones
4
Puntos
3
Sede
Caldas
Teléfono Celular
3234812111
Excelente experiencia.
Nombre Camila
Edad 26 años
Valluna
Apto privado por La Rambla
Fue muy fácil contactarla y cuadrar con ella.
El precio es bueno, quedé satisfecho y siento que fue una buena inversión.
Camila es una mujer madura, sin rodeos, directa pero paciente a la hora de organizar... Estuvo siemore pendiente de mis mensajes y llamadas.
Al llegar me abrió super rápido, su cara es hermosa, tiene una sonrisa encantadora y seductora y un par de tetas que te volverán loco. Su mirada inspira deseo, desde el comienzo super simpática, nunca me hizo sentir mal ni sentí que solo le importara el dinero.
La nena sabe vivir y se le siente buena energía.
En la cama es muy complaciente, se acomoda a tus gustos, se mueve bien, chupa rico, eso sí con condon, sabe ser responsable. Se va calentando y se moja. Lo mejor son ese par de tetotas!!! Ufff y tiene lunares y tatuajes muy seductores.
Lástima estar en tiempos de covid para no habermela comido a besos.
Puntaje total 8,5/10
Mamasita
 

Archivos Adjuntos

  • 70e079bb5fc16dd9290c0cbe14ee45bf.jpg
    70e079bb5fc16dd9290c0cbe14ee45bf.jpg
    24,5 KB · Vistas: 4.428
  • 87ae0a86cb5ef043e70a91e24779d0a8.jpg
    87ae0a86cb5ef043e70a91e24779d0a8.jpg
    55,4 KB · Vistas: 936
  • 426e3cbf88f8d632316d758560e17013.jpg
    426e3cbf88f8d632316d758560e17013.jpg
    47,4 KB · Vistas: 664
Compañero dejenos el numero o el link de la nena porque muchos quedamos en las mismas
 
El número está en la publicación... Es este 3234812111
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20201123-105555_Chrome.jpg
    Screenshot_20201123-105555_Chrome.jpg
    629,2 KB · Vistas: 784
Tengo mis dudas sobre esta reseña, parece escrita por una mujer, me suena a autopromoción
 
Compañeros yo la estuve con esta mujer y la verdad si es como dice la reseña, de cara no está tan buena , tiene severas tetas, y se deja colocar en todas las posiciones, punto a favor el sitio es en un lugar muy tranquilo fácil para dejar el vehículo
 
Opino lo mismo que @"AndresitoMacho", no usar la plantilla, escribir que todo fue una maravilla (que puede serlo, obviamente), pero las únicas cuentas que lo afirman se crearon recientemente. No sé, no me convence
 
Nehhh estos manes mantienen muy paranóicos con las auto promociones, por eso es que a algunos les da pereza hacer reseñas.

Acá otra reseña de Armenia para que se tranquilicen, yo le pienso hacer esta semana y aca mismo vengo y les cuento.

https://doncolombia.com/foro/t-resena-3-maria-camila-sexy-mona-tetona
 
Por lo q vi en otros anuncios de ella en mil eroticos esa nena se ve q tiene unas tetas muy ricas, solo dan ganas de ir a hacerse una rusa con esos teterotes.
 
Bueno y se la nena es verdad porque la última vez de conexión en WhatsApp fue el jueves pasado, todos la llaman y nadie le escribe.
 
Buenas, alguien de pronto la ha catado en los últimos días?
 
[quote="Tetofilo" pid='222012' dateline='1609737510']
Buenas, alguien de pronto la ha cantado en los últimos días?
[/quote]

Yo estuve con ella iniciando diciembre y tuvimos buena química, a final de mes le.pregunte sobre si aún estaba en manizales y me dijo que iba a viajar a su ciudad a pasar fiestas con la familia pero que volvía en enero. 
No demora en volver y los que dicen que ella no se conecta es que tiene una versión de WhatsApp donde puede responder si que se vea la conexión
 
Es muy relajada y le gusta el huevo. Es una flaca treintona buena, con unas tetas grandes. Toca culiar en un colchón en el piso. Eso es lo maluco
 
[quote="ErasmoElOrgasmo" pid='222759' dateline='1610034979']
Es muy relajada y le gusta el huevo. Es una flaca treintona buena, con unas tetas grandes. Toca culiar en un colchón en el piso. Eso es lo maluco
[/quote]

Yo también me la culié, tiene unas buenas tetas y lo atiende a uno bien. No da besos. Lo que no me gustó es que está en una casa familiar, contraté una hora y me decía a cada rato, "vengase pues", pa yo irme rapido. Es lo único malo.
 
[quote="Pipeandrade14" pid='223189' dateline='1610206283']
[quote="ErasmoElOrgasmo" pid='222759' dateline='1610034979']
Es muy relajada y le gusta el huevo. Es una flaca treintona buena, con unas tetas grandes. Toca culiar en un colchón en el piso. Eso es lo maluco
[/quote]

Yo también me la culié, tiene unas buenas tetas y lo atiende a uno bien. No da besos. Lo que no me gustó es que está en una casa familiar, contraté una hora y me decía a cada rato, "vengase pues", pa yo irme rapido. Es lo único malo.
[/quote]
 
En lo de la casa tiene toda la razón, pero en mi caso en particular si me dió besos y no me aviso para venirme en ninguna de las dos relaciones que tuvimos

Realmente ella presta un buen servicio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sorpresa
Reseña Reseña Camila (venezolana, 3123551725) :/
Hola colegas. Espero se encuentren bien. No tengo la plantilla pero voy a hacer una breve reseña de este servicio...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Camila 3234420864
Buen dia parceros, a continuación les comento mi experiencia con esta prepago que cate hace algunos dias. Atributos...
Respuestas
2
Vistas
3K
Reseña RESEÑA VENEZOLANA CAMILA 3148714267
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 30 a 33 años] 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña camila villamaria
Bueno como les debia reseña pues aqui va Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top