(Búsqueda Avanzada)
Reseña Camila 3118564509
Publicado:

Nombre de la chica: Camila
Web: NPI
Twitter: NPI
Teléfono: 3118564509
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Amable. Eso si
Lugar: Apto cerca al portal Suba
Instalaciones (Descripción). Es un apartamento con habitación y baño muy cuidado, trabajan 2 chicas. Tiene portería pero no ponen mucho problema al ingreso
Origen: Dice que es barranquillera aunque vivió en Venezuela un tiempo.
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: 10 de agosto
Tarifas aplicadas: $100.000 x la hora.
Descripción de su físico: Tipo Lolita, muy atractiva. Es la misma de las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ; NA
Valoración de su físico: 9.0
Descripción de su rostro: Sonrisa agradable aunque la otra chica es más guapa
Valoración de su rostro: 7.0
Estatura aproximada de la chica: 1.55 –es bajita-
Oral (Con condón, sin, GP, etc): SIN, fue lo mejor del polvo.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Desde el comienzo muy ricos

Experiencia:
Estaba desparchado pues salí del trabajo como a medio día y contacontacte a varias chicas pero está me convenció pues contesto rápido y contestó mis preguntas. La verdad buscaba un rapidin para pasar la tarde, me presentaron a 2 chicas y me fuí con la más normalita pues me pareció más sonriente. Al llegar esta chica me empieza a besar con mordida de labio y todo, así que le dije que me cambiara el tiempo por 1 hora. Luego de besarnos un rato nos desvestimos y empieza a hacerme un oral al natural rico, ensalivado que me puso re caliente. Después me cabalgo un rato y acabamos así. La chica se moja riquísimo, cuando se bajo estaba toda mojada, hablamos un rato y me pidió el 2@ round y me lo levanto con un segundo oral delicioso, casi me hace venir... Me cabalgo un rato luego yo sobre ella y así me saco todo lo que tenía.
Repetiría: Si, ya lo hice, es una morenita tipo Lolita para un rato tipo novios.
Publicado:

Buenas amigo tiene foticos de la hembra..
Publicado:

(Hace 6 días, 08:56 PM)Dani Colombia escribió: Nombre de la chica: Camila
Web: NPI
Twitter: NPI
Teléfono: 3118564509
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Amable. Eso si
Lugar: Apto cerca al portal Suba
Instalaciones (Descripción). Es un apartamento con habitación y baño muy cuidado, trabajan 2 chicas. Tiene portería pero no ponen mucho problema al ingreso
Origen: Dice que es barranquillera aunque vivió en Venezuela un tiempo.
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: 10 de agosto
Tarifas aplicadas: $100.000 x la hora.
Descripción de su físico: Tipo Lolita, muy atractiva. Es la misma de las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ; NA
Valoración de su físico: 9.0
Descripción de su rostro: Sonrisa agradable aunque la otra chica es más guapa
Valoración de su rostro: 7.0
Estatura aproximada de la chica: 1.55 –es bajita-
Oral (Con condón, sin, GP, etc): SIN, fue lo mejor del polvo.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Desde el comienzo muy ricos

Experiencia:
Estaba desparchado pues salí del trabajo como a medio día y contacontacte a varias chicas pero está me convenció pues contesto rápido y contestó mis preguntas. La verdad buscaba un rapidin para pasar la tarde, me presentaron a 2 chicas y me fuí con la más normalita pues me pareció más sonriente. Al llegar esta chica me empieza a besar con mordida de labio y todo, así que le dije que me cambiara el tiempo por 1 hora. Luego de besarnos un rato nos desvestimos y empieza a hacerme un oral al natural rico, ensalivado que me puso re caliente. Después me cabalgo un rato y acabamos así. La chica se moja riquísimo, cuando se bajo estaba toda mojada, hablamos un rato y me pidió el 2@ round y me lo levanto con un segundo oral delicioso, casi me hace venir... Me cabalgo un rato luego yo sobre ella y así me saco todo lo que tenía.
Repetiría: Si, ya lo hice, es una morenita tipo Lolita para un rato tipo novios.
Gracias Camila por hacer una autoreseña, por cierto muy mal elaborada. A la proxima te recomiendo te inscribas con tu nombre artistico como prepago y eres bienvenida en la Seccion de Autopromociones.

Barbatos

MODERADOR BOGOTA
Con dinero no se conquistan las damas, con dinero se deslumbran las putas
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Barbatos:
  • Mwesten