Reseña RESEÑA: Lauren Veterana MILF 3116571889 [Parte 2]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ATILA

RECONOCIDO
Registro
DIC 2018
MENSAJES
585
Reacciones
56
Puntos
28
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
3116571889
Buenas tardes, nuevamente por estos lados contando una de mis últimas historias con el ánimo de darle un poco de movimiento a nuestra sala de Pereira… por temas personales y laborales he estado un poco ausente con mis reseñas, tengo varias pendientes, unas contables al público y otras no tanto; por el momento les voy a relatar mi experiencia con “Lauren” quien recientemente publicó por ahí, (en lo personal no había visto sus anuncios)… al parecer ha sido una chica con servicios algo controvertidos por algunos en el foro (tiempo pasado), pero con el ánimo de ser objetivo e imparcial a continuación la plantilla respectiva y posteriormente el desarrollo de esta historia.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: 30 años (aproximadamente)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 cm (aproximadamente)
5) Cara: Normal… Depende de los gustos de cada quien
6) Senos: Enormes operados, disfruta que se los besen y toquen
7) Cola: Normal, acorde a su cuerpo…
8) Ojos: Color café, no recuerdo bien

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia, se duchó en mi presencia para estar más cómoda de acuerdo a lo que me dijo, después del servicio manifestó hacer lo mismo, no supe si lo hizo o no.
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuaje si… Cicatrices, no me fijé.
11) ¿Da besos?: No, inicialmente no me dió, pero hubo un momento del servicio que me lanzó una tanda de besos apasionados que mejor dicho… deliciosos!
12) Calidad del oral / anal: Oral con protección, muy bueno… prolongado y profundo, pero antes de eso jugó con mi “amigo” al natural, lo lamía, lo escupía y lo probó. Anal creo que no hace o no lo anuncia, el hecho es que en cuatro se lo acaricié y no puso reparos, tal vez lo haga por un adicional.
13) Tarifa: $60.000 (media hora).

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular… he estado en mejores, aunque no estaba desorganizado ni sucio, digamos que tenía lo básico… una cama!
15) En dónde fue el servicio: Apartamento por el centro.
16) ¿Es como las fotos?: SI, en parte… obvio el tema del rostro queda a merced de sus gustos apenas la tienes frente a frente… en lo personal, por las fotos que me envió esperaba más, pero no estaba mal.
17) ¿Recomendarías el servicio? SI, totalmente… la verdad es que desde el principio a fin se preocupó por hacerme sentir bien, en trato y desempeño sexual, muy atenta y cordial.
18) Calificación Final: Diría que un 8.5 puntos de 10… porque me queda en duda el tema de la edad, tal vez con el ánimo de no desanimarme me dijo que tenía 27, espero estar equivocado, pero creo que tiene más… su rostro los aparenta!
Calificación trato y atención al cliente: 9.0 de 10 (Muy buena atención, conversadora, relajada, no acosa, no es relojera)
Calificación desempeño sexual: 8.5 de 10 (Creo que en más confianza ella puede dar más, dada su experiencia como Scort)
Calificación apariencia física: 8.0 de 10 (Buen cuerpo, no tonificado totalmente, pero no tiene estrías, senos operados a quienes les guste de ese tamaño)
19) Comentario general: Resulta que supe de esta Scort por la encuesta que publicó recientemente en el foro de Pereira, sobre que preferimos los usuarios respecto del modo de trabajo (recogerla, domicilio, hotel, casa de casa, etc), como soy nuevo en estos temas, a partir de este año supe del foro y demás, no tenía referencias de ella o sus servicios, sin embargo busqué y encontré algunos temas, de hecho algo controvertidos como dije antes… y resalto en su momento un comentario del @DrPereira “Ya parezco viendo el canal de televisión del Congreso” supongo por el novelón que se estaba desarrollando en ese momento; pero como no suelo juzgar a nadie sino a partir de mis propias experiencias, revisé su anuncio, le hablé, al mismo tiempo pedí referencias internas con algunos colegas al respecto, y sin embargo me lancé al ruedo, teniendo en cuenta que ella desde el primer contacto fue muy amable, me dio la información que le solicité, incluyendo algunas fotos para confirmar la veracidad de lo que estaba publicando y así finalmente cuadramos el servicio… Llegué a la dirección suministrada sin problema (sector centro de la ciudad) apartamento donde al parecer atienden varias Scort, toqué a la puerta y ella personalmente me abrió, a primera vista todo fue de mi gusto, su saludo, su trato, su figura la cual cubría únicamente sus partes íntimas con una diminuta tanga al parecer en lana que dejaba ver todos sus atributos, especialmente sus enormes senos operados, nada mal para el resto de su cuerpo… subimos las escalas y yo detrás viendo como movía sus caderas, llegamos al segundo piso y en un sofá se encontraba otra chica, no la ví, estaba al parecer dormida, no sé, porque estaba cubierta totalmente con una sábana… no puse reparo y seguí a la habitación donde mi victimaria atiende, allí ya en confianza la analicé de pies a cabeza… las fotos son tal cual, respecto a su cuerpo, aunque ellas más allá de sus enormes senos no muestran mucho, cabello largo, de rostro suave… creo que inicialmente me había dicho que tenía 27 años, pero ya frente a frente puedo decir que tiene tal vez algunos más… su abdomen semi plano, un diminuto caminito de bellos entre el ombligo que conecta con su vientre bajo, buena actitud, charladora… hablamos un poco y me pregunta que tiempo deseo tomar; inicialmente quería una hora, pero ya en el lugar me decido por media… entonces procedimos a lo que habíamos pactado y aquí va la información al respecto:

Trato y atención al cliente:[font=Calibri Light,sans-serif] Como dije al inicio, desde que la contacté fue muy amable y clara en los servicios ofrecidos, es simpática, amable, educada en su forma de hablar… No es relojera, anda sin afán y cobra al final del servicio.

Desempeño sexual: Bueno, ya en el cuarto después de haberse pegado un baño… ingresa y dejó ver todo lo que tenía cubierto, buen cuerpo la verdad, sus enormes senos son su mayor atributo, procedí a desnudarme y me pide que me acueste sobre la cama, ahí empieza con montarse sobre mi cuerpo y rozar sus senos en mi cara, los probé, le gustó… y procedió a jugar con mi miembro viril… jajajaja, que culto!, lo besó, lo lamió, lo escupió, lo probó al natural… yo me dejé, luego me puso el condón… nuevamente oral, esta vez demostró lo que sabe hacer, lo usó como quiso… suave, despacio y profundo yo solo disfrutaba la forma en que lo hacía, mientras ella me miraba a los ojos.. esa parte es excitante; posterior a esto, ella de frente sobre mi cuerpo empieza con movimientos uniformes que fueron aumentando con los minutos, luego la posición que ella más disfruta según sus propias palabras, arriba de espaldas… luego acaricio su (*) suavemente al ritmo que ella cabalga, no puso reparos… varias poses después de ésta, en cuatro y finalmente ella acostada boca abajo la penetro de espaldas mientras me dice cosas que a mis oídos me hicieron explotar en sus enormes senos previo acuerdo… delicioso!

Apariencia física: Es una nena de estatura mediana, delgada, con cuerpo natural a excepción de sus senos (operados)… cabello largo, linda sonrisa, limpia, aseada... en general muy buena presentación personal, en cuanto a su belleza física, creo que cada quien lo debe juzgar al momento de tomar sus servicios, si a bien lo tienen!

----- Recomendaciones
Ninguna en especial, más allá de llevar ganas porque el valor de sus servicios me parecen cómodos a los bolsillos de todos.

----- Puntos positivos
Buena actitud, relajada… buena charla, madura… sabe lo que hace y que le gusta al cliente… ya todo depende de la conexión que tengan uno al otro.

----- Puntos Negativos
Tal vez la ubicación del lugar y que al llegar se encuentra uno de frente con quienes estén en la sala, para aquellos que nos gusta guardar la privacidad por "X" o "Y" motivo, independientemente que también sean otras Scorts o no.
Contacto: 3146753255 y 3116571889

Link:

FIN :)

--------------------------------
Nota de Alguacil: Este tema inciado por @ATILA es el segundo hilo de la scort @Lauren 2019. Los enlaces a los otros dos temas son:
Parte 1:
Parte 3:
--------------------------------
 

Archivos Adjuntos

  • lauren10.jpg
    lauren10.jpg
    66,2 KB · Vistas: 3.844
  • lauren11.jpg
    lauren11.jpg
    79,8 KB · Vistas: 1.071
  • lauren12.jpg
    lauren12.jpg
    82 KB · Vistas: 996
  • Lauren14.jpg
    Lauren14.jpg
    99 KB · Vistas: 1.071
  • Lauren15.jpg
    Lauren15.jpg
    67,6 KB · Vistas: 1.112
  • lauren13.jpg
    lauren13.jpg
    74,1 KB · Vistas: 865
  • lauren16.jpg
    lauren16.jpg
    74,4 KB · Vistas: 1.181
  • lauren17.jpg
    lauren17.jpg
    66,8 KB · Vistas: 1.579
Amigo muchas gracias por la reseña, creo que nos sacó a muchos de la duda con esta chica, ya que sus fotos son prometedoras
 
Con gusto señor @"Buen café" la idea es contar cómo fueron las cosas, ya cada quien juzga según sus gustos... si deciden tomar el servicio con ella. Buena tarde!
 
Señores foristas, hoy estuve a las 9:30 con Lauren, y les cuento, un Excelente servicio. paso a Narrar lo sucedido:

 ---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 - 30 años 
3) Color de piel: Blancanieves
4) Estatura: 1.65 cm (aproximadamente)
5) Cara: Agradable… 
6) Senos: Grandes , disfruta que se los besen y aprieten duro (sin exagerar)
7) Cola: Normal, acorde a su cuerpo…
8) Ojos: Color café
 
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia, se duchó en mi presencia y  después del servicio se ducho conmigo 
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuaje si… Hermoso en la espalda
11) ¿Da besos?: Si, … deliciosos!Con lenguita.(depende de la higiene de cada quien)
12) Calidad del oral / anal: Oral con protección, muy bueno… prolongado y profundo, pero antes de eso jugó con mi “amigo” al natural, lo lamía, lo escupía y lo probó. Anal  no hace, pero se deja acariciary lo disfruta .
13) Tarifa: $60.000 (media hora).
 
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No esta mal, el cuarto por lo menos es amplio y la cama comoda… 
15) En dónde fue el servicio: Apartamento por el centro.
16) ¿Es como las fotos?: SI, aunque en las fotos se ve mas acuerpada. Ella en verdad es una mujer delgada bien buena.
17) ¿Recomendarías el servicio? SI, totalmente… Hubo quimica desde el principio. Claro que utilice la vieja y reconocida tecnica de Atila: llevarle un detalle, que en este caso era una torta envinada de almendras. Eso ayuda muchisimo, rompe el hielo de una y ellas entran mas en confianza. La verdad es que desde el principio a fin se preocupó por hacerme sentir bien, en trato y desempeño sexual, muy atenta y cordial. 
18) Calificación Final: Diría que un 9 puntos de 10…
  • Calificación trato y atención al cliente: 10.0 de 10 (Muy buena atención, conversadora, relajada, no acosa, no es relojera)
  • Calificación desempeño sexual: 9.0 de 10 (Creo que en más confianza ella puede dar más, dada su experiencia como Scort)
  • Calificación apariencia física: 8.0 de 10 (Buen cuerpo, delgada,  no tiene estrías, senos operados,  pero de aquellos que se dejan manosear)
19) Comentario general: Resulta que supe de esta Scort por la encuesta que publicó recientemente en el foro de Pereira, y le pedi referencia al Alguacil y a Atila que ya habia publicado. Ambos comentarios coincidieron en que la Scort se esfuerza por brindar un buen servicio al cliente y eso para mi es imnportante, porque por ahí nos encontramos unas com ene davivienda: estan en el lugar equivocado. 

Trato y atención al cliente: Como dije al inicio, desde que la contacté fue muy amable y clara en los servicios ofrecidos, es simpática, amable, educada en su forma de hablar… No es relojera, anda sin afán y cobra al final del servicio.

Desempeño sexual: Bueno, ya en el cuarto después de haberse pegado un baño… ingresa y veo ese bonito cuerpo con esos hermosos senos.La consenti un rato, tiene una vagina preciosa, pequeña y cero malos olores, despues ella me roza   sus senos en mi cara, los probé, le gusta que se los aprietes duro sin ser excesivo  y procedió a  besar, lo lamer, escupir, lo probó al natura muy poquito , para  luego poner  el condón… nuevamente un oral del putas, mientras ella me miraba a los ojos con esos ojos de lujuria, despues un 69 y luego, ella arriba de espaldas, se ensalivo  su (*)y comence a acariciarle  suavemente ese culito hermoso que tiene, luego en cuatro y finalmente lateral y me vine de una al escucharla decir guarraditas. 

Apariencia física: Es una nena de estatura mediana, delgada, con cuerpo natural a excepción de sus senos (operados)… cabello largo, linda sonrisa, limpia, aseada... en general muy buena presentación personal. Ella tiene una belleza natural, rasgos muy definidos y sin duda alguna la sacaria a cualquier parte a comer, bailar , beber, etc. No quedas mal, esa bb arreglada debe ser un espectaculo. 

----- Recomendaciones
llevar ganas porque el valor de sus servicios me parecen cómodos a los bolsillos de todos. 

----- Puntos positivos
Buena actitud, relajada… buena charla, madura… sabe lo que hace y que le gusta al cliente… ya todo depende de la conexión que tengan uno al otro.
 
----- Puntos Negativos
Coincido con Atila en que al llegar se encuentra uno de frente con quienes estén en la sala, para aquellos que nos gusta guardar la privacidad por "X" o "Y" motivo, independientemente que también sean otras Scorts o no. 

Contacto: 3146753255
 
Borren ese comentario de tato3061 y baneenlo. El man copio y pego todo lo de atila, y uno como una gueva leyendo todo y despues sube uno a comparar con la reseña de atila y es la misma. Respeten alobien
 
Sadnes' pid='147973' dateline='1571939335 comentó:
Borren ese comentario de tato3061 y baneenlo

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]¿Por qué lo voy a banear? Mas fácil lo baneo a usted por venir a poner problema sin sentido al foro. Si tiene alguna queja hagala por interno. NO ES LA MISMA RESEÑA. El usuario @"tato3061" copió la plantilla de @"ATILA" (como hacen muchos) dejó las partes con las que está deacuerdo (aunque es posible que se le haya olvidado borrar algunas), y otras partes las modificó para dar su punto de vista. 

Nota: De igual manera, si van a copiar la plantilla de otro usuario es mejor que borren todos los comentarios del otro usuario y usen sus propias palabras (asi estén de acuerdo con él).[/font]
 
No le veo nada de malo a eso señor @Sadnes, no me quejo yo... simplemente considero que son formas similares de ver las personas y el servicio prestado... y el señor @tato3061 aprovechó mi plantilla para contar su historia, nada más... Buena tarde!!
 
Muy respetable su comentario amigo @Sadnes. La verdad yo hice copy page a la plantilla de Atila, porque me parece que es la mejor plantilla en forma que haya visto en estos foros. Modifique ciertas cosas y en las que estaba de acuerdo las deje. Lo que ocurre, es que manes comprometidos como Atila para con el foro y los foristas, son pocos, y su plantilla es muy explicita y completa, de tal forma que si uno coincide con los comentarios de Atila, la pinche plantilla va a quedar igual. 

Lo que se debe de rescatar de este comentario, es que cada uno de los foristas, deberíamos implementar la plantilla tipo Atila y listo. Borren si quieren todos los comentarios así esten de acuerdo y vuelvanlo a escribir igualito o con palabras sinónimas, pero aporten algo al foro.

De paso amigo @Sadnes, si tiene con que,  vaya y visite a Lauren, es una Scort sumamente agradable, y si le alcanza o no le gusto Lauren, visite a Natalia, que polvo mas chimba, ya perdí la cuenta de la veces que  he repetido con ese manjar. Y sabe que parce, para darle envidia de la buena, hoy estuve con Mia la Pelinegra, que espectáculo de mujer, y le recomendaría no leer la plantilla, si ya has leído la plantilla de Atila, no hay nada, absolutamente nada diferente que decir de lo que narra Atila, pero debemos promover el uso de la plantilla.

Feliz tarde parceros
 
Yo ya probé a Lauren pero no sé si hacer plantilla l no, se habló ya mucho de ella.
 
A mi no me molesta que copien la plantilla o el formato pero hermano es que pusiste muchas cosas muy similares en tu reseña en comparación con la de Atila. Mi opinion es que cuando uno ve la reseña de otra persona quiere leer una experiencia distinta a las anteriores para lograr identificar por completo el trato de la mujer y las cosas buenas y malas que pueden pasar en el acto; que pena pues si mi opinion es muy agresiva pero pienso que las reseñas deben ser mas personales y escribir lo que a uno le paso tal cual sin copiar tanta cosa de otras reseñas porque puede haber confusión como en mi caso que sentí que copiaste un 80% de la reseña. Sin animo de ofender yo por ejemplo senti que perdi un poco mi tiempo porque pues ya habia leido casi lo mismo con atila. Igual es una recomendación pues
 
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]@"Sadnes" una cosa es hacer una recomendación y otra muy diferente es salir al foro público a pedir de manera agresiva que borren y baneen a otro usuario (que está queriendo contribuir al foro) por algo que le incomodó a usted en particular. En la Sala de Pereira existe un orden y por esa razón la información fluye de manera ordenada. Si usted tiene alguna inconformidad con respecto a otro usuario, me lo puede hacer saber por interno para yo tomar medidas al respecto  ( ej: hacer una sugerencia educada al usuario). Esta manera de abordar la situación suele tener mejor efecto que atacar al usuario públicamente. También nos evitamos desviarnos del tema, se mantiene el foro ordenado, y se evitan discusiones innecesarias. 

@"la mamba" haga la reseña que hace rato no lo leemos. Ademas de que volvería a enrutar este tema.

Saludos.[/font]
 
Bueno, no haré reseña pero contaré la experiencia:
Debo decir que la caté a principios de semana y tenía mis reservas por toda la controversia de antes y toda la cosa; también debo decir que yo estaba por ahí en el centro caminando casual y de la nada lo sentí, si amigos, lo sentí, EL ESPÍRITU DE LA PUTERIA SE ESTABA APODERANDO DE MIS PIES Y MIS MANOS, me hizo escribirle a esta milf y me hizo caminar hasta la cuarta con 21, ya ahí dije la gran frase de la filosofía colombiana: ya que hijueputa*s, a la de Dios.
La mujer en cuestión me hizo entrar, gracias al Dios del sexo, no había nadie en la sala esta porque a mí sí me parece re incómodo, ella tenía un bikini de dos piezas y yo ahi hice la del profesor Jirafales en acapulco: NO SERÁ MUCHO BIKINI? en efecto era mucho porque se lo tenía que quitar para disfrutsrme esos melones, y cuando digo melones es literal porque tenía alguna loción, crema o Splash de melón, así que me resultó hasta metafórico el polvo jjajaja,me gustó que ella tom la actitud de dominar, de decirme que hacer, de tomar.el.control, y eso a mí me gusta, QUE ME MANDEN jajajaja, entonces lo estaba disfrutando mucho, a eso súmele que esta cosa bella empieza a decir cositas sucias muy ricas, como: Sin ser Lazy soy tu perra, jajaja no mentiras, decía cosas.deliciosas en el oído y me calentaba, además se sabe mover y sabe hacer gestos indicados para cada momento, se escupe, se toca, se.muerde, dice groserías QUE RICOOOOOOO DIOS MIO, entonces bueno, terminó la cosa y todo muy bien, salí como si nada, no había nadie, todo en orden.

Vale aclarar que a mí sí me pidió que le pagará antes y los besos empezaron a mitad de la faena
Así que muchachos cmo diríamos en el Minuto del sexo: Dios mío en tus manos encomendamos este polvo que ya pasó, y los otros que llegan.
 
si es de vocabulario sucio y es así de arrecha hay que ir @mamba una pregunta la cara es de mucha señora, o de esas que ya tienen su edad pero con un toque de juventud
 
No padre, la cara es como de señora joven, como de esa vecina joven que está casada pero que está re buena.
 
señores buenos dias

Hoy repeti a las 9am con Lauren. Hoy fue mucho mejor polvo, debe ser por aquello de la confianza que se tiene después de dos encuentros. El oral fue impresionante, si no la quito me fulmina, mas aun que estabamos con el 69. Es una bebe bien hablada, dice cosas sucias pero le quedan bien, huele exquisito, muy aseada y esa cuquita que no es de lolita pero tampoco de bebe de 30, es una delicia. Señores, visiten, van a la fija.
 
jejeje que caja con este @mamba sos un maestro me re resto y espero que siga asi saludos
 
Que delicia de mujer, me encanto. Deliciosa. Recomendada.

Calificacion servicio 10 de 10
Desempeño 10 de 10
Sitio 8 de 10, no tiene baño, no hay jabon.

Buen servicio.
 
bueno señores recientemente tuve la oportunidad de estar con esta mujer, la verdad no creí que fuera tan linda de rostro  para mi parecer y apesar de ser amante a las joven citas es hermosa, un gran oral, se mueve rico una cinturita pequeña que me encanto, un vocabulario no tan sucio como me gustaría pero dice sus palabritas ricas, muy buena actitud, se deja venir en esas tetotas relajada en términos generales recomiendo el servicio muy bueno le doy una calificación 8.5, no repito por que des afortunadamente lo que no me gusto es que le gusta el sexo suave, por lo tanto para mi gusto me quedo en cierto modo maniatado y no me permite disfrutar realmente del encuentro como me gustaria.

si me gustaría que lauren si ve este mensaje, y no lo digo con el objetivo de generar polémica pero en el momento que entre a la habitación entre los muebles hay una cámara web de esas que se mueven apuntando a la puerta, no se si esta grabando pero seria bueno cambiarla la posición ya que en el caso de que este grabando podría generar imágenes comprometedoras.
 
hola, quería aclararles algo a todos en general con el tema de la cámara, la cámara está en ese lugar para seguridad de las prepagos (+18), puesto que todos sabemos que en este medio se puede presentar cualquier situación que ponga en peligro la seguridad de las prepagos (+18), la cámara no está para invadir su privacidad ya que solo proyecta la sala, las habitaciones no se alcanzan a proyectar. Quería aclararlo por que a muchos les queda la duda del por qué de esa cámara.
Solo es por un tema de seguridad.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña Sofía
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Sofía 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: dice tener 21...
Respuestas
1
Vistas
639
    • Que Bien
Reseña Reseña scort mona excelente servicio
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: no se, no se lo pregunté y tampoco lo especifica en el anuncio 2)...
Respuestas
1
Vistas
729
    • Que Sexy
Reseña Reseña Valeria - Pelinegra bajita (3136443592)
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Valeria 2) Estilo de Trabajo: (Independiente) 3) Edad: me dijo 26...
Respuestas
1
Vistas
2K
Respuestas
4
Vistas
3K
Top