(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA ALEJANDRA (3107868757)
Publicado:

No es autopromoción, es algo real la nena es muy linda y da buenos besos no cuento todo paso a paso por que no me gusta, en los 100 va incluido lo del transporte la residencia es aparte, le doy un 8 por que a lo ultimo la actitud no fue de mi agrado se la pasó en el celular y conversa poco, pero a la hora de la acción es brutal, si quieren creer crean si no pues bueno, pero es un excelente polvo
Responder
Publicado:
(Modificado por: Giroco.)

(06-12-2019, 01:32 PM)LeBron Yeims escribió: Por las respuestas de este hilo es que todavía no me animo a hacer mi primer reseña, a lo mejor no escribo lo que los foristas quieren leer y terminen diciendo que es autopromoción y quedo sin credibilidad en el foro por siempre. Pero bueno, ya sé que en mi primer reseña debo explicar paso a paso desde el momento que contacto a la chica hasta que nos despedimos, ojalá me salga bien.
tranquilo compañero q la credibilidad se la gana a pulso, opinando, reseñando, cuentas q no han posteado nada y en su primera reseña glorifican a la nena son sospechosas pero con la segunda tercera reseña va ganando credibilidad y si en la cuarta quinta reseña algun mal rato mas aun porq eso quiere decir q no solo le da propaganda a las nenas q lo tratan bien sino q tambien informa de los malos ratos para q no le pase a alguien mas y asi sucesivamente llega el punto en el q pueden ser reseñas sin mucha prosa en el comentario general (como la mayoria de las mias) pero pues ya los demas saben q no simplemente aparece para decir q se culeo a la reencarnacion de afrodita

(06-12-2019, 03:25 PM)AMP666 escribió: 100 MIL x una niña teen sin experiencia y que salga mañosa lo pensare no se desprecia q tiene una cara y senos bonitos pero no se algo no me termina de convencer 
lo de "teen sin experiencia" para algunos es un plus

(06-12-2019, 03:37 PM)Faj5611 escribió: No es autopromoción, es algo real la nena es muy linda y da buenos besos no cuento todo paso a paso por que no me gusta, en los 100 va incluido lo del transporte la residencia es aparte, le doy un 8 por que a lo ultimo la actitud no fue de mi agrado se la pasó en el celular y conversa poco, pero a la hora de la acción es brutal, si quieren creer crean si no pues bueno, pero es un excelente polvo
tranquilo q efectivamente el q quiera creer q crea, y q bueno q le fue bien, a mi lo del celular si me emputa
Responder
Publicado:

En las fotos sale muy bien para mi gusto, la llame para ver su disponibilidad, si cobra 100, oral al natural, relaciones ilimitadas, hace adicionales pero todo es a domicilio, según ella es de cicuta, por el acento le creí, a la lista para probar. Saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

"Para un buen Catador prima mas la actitud que la belleza"
Responder
Publicado:

Esque la reseña son como novelas marica, uno se pone a leerlas, uno se las imagina y la vaina, yo soy nuevo en esto todavia jaja, solo tengo 3 reseñas y trato de decir todo tal cual, de como contacte hasta donde llegue y como termine, pues asi los demas compañeros se motivan a opinar o a catar a las chicas
Responder
Publicado:

(06-12-2019, 10:14 PM)MichaelRivas escribió: Esque la reseña son como novelas marica, uno se pone a leerlas, uno se las imagina y la vaina, yo soy nuevo en esto todavia jaja, solo tengo 3 reseñas y trato de decir todo tal cual, de como contacte hasta donde llegue y como termine, pues asi los demas compañeros se motivan a opinar o a catar a las chicas

Totalmente de acuerdo , las reseñas deben ser críticas y detalladas , que animen a los foristas a vivir la experiencia, o por el contrario que alerten de un posibe mal servicio (por supuesto sin perder la objetividad) , sin embargo gracias por el aporte , yo he tenido ganas de probar esta chica se ve muy linda y joven .

Saludos
Responder
Publicado:

NO LO SE RICK...
Responder