(Búsqueda Tradicional)

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Renuncia Irrevocable

Estimados foristas de la Sala de Bucaramanga,

Debido a que en la Sala de Bucaramanga se encuentran escasos de Moderadores, me voy a permitir intervenir con el fin de mantener el orden en la Sala mientra se atraviesa por esta situacion temporal. Los usuarios casadofollador1 y MagicXX reciben un BAN preventivo de 1 semana. Las razones son:

1. MagicXX: Comentarios innecesarios que buscan provocar otro usuario y generar desorden. Irrespeto hacía otro usuario.
2. casadofollador1: Irrespeto hacía otro usuario

Nota 1: Espero que en la sala de Bucaramanga superen esta situación con prontitud y puedan encontrar otro moderador idóneo para el cargo.

Nota 2: Si alguno de los usuarios empieza a crear otras cuentas aumento el tiempo del BAN

Saludos cordiales!
Buscar
Responder

una semana mas de reflexión para el colega magicxx jeje acaba de salir de reflexionar y se pega su otra semanita  Big Grin
Buscar
Responder

Pues creería que lo mas idoneo seria o el colega Doctoranus o Sutre que son los más participativos según mi opinión. No postulo al viejo Yanki pues como el lo dijo en la anterior convocatoria no cree que sea lo mejor..
Buscar
Responder

Venga, una pregunta: es que cuando uno entra al foro ahí arribita salen los nombres de los moderadores y dice que son Barto, el cual desapareció y su nombre sale morado, y Cocodrilo el cual es activo pero su nombre sale en rojo, ¿cuál es la diferencia que el nombre salga en morado o en rojo? ¿Cocodrilo es o no es moderador? Sáquenme de la duda.
Buscar
Responder

(Hace 5 días, 10:15 PM)sutre escribió: una semana mas de reflexión para el colega magicxx jeje acaba de salir de reflexionar y se pega su otra semanita  Big Grin

Como quisiera enviar a unos cuantos a un retiro espiritual!!! Jajaja
[Imagen: bc2b18fe34bc43384c967d6d37b5c240.gif]
Buscar
Responder

(Hace 4 días, 11:49 AM)Reddie escribió: ¿cuál es la diferencia que el nombre salga en morado o en rojo?

Creo yo que no hay ninguna diferencia. Cocodrilo puede confirmar si tiene virtudes de moderador (banear, etc.) que si debe tenerlas. Creo yo que eso se debe mas a una inconsistencia ya que el primero fue "usuario vip" antes de ser moderador y por algun motivo el color del nombre no le cambío. Tampoco estoy seguro si ese cambio es automatico o es manual por parte de leonidas, pero en resumen no debe afectar.
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

jajaj el magic no duro nada toca que el parcero magic hoy prenda una vela y se comprometa a portarse bien seguro le llega el milagro antes del 24 por parte del niño dios que loco el que dijo que deberia ser moderador se acaba el foro con ese loco jajaja
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)