(Búsqueda Avanzada)
remplazo de la salle?
Publicado:

(Hace 11 días, 04:28 PM)ACUAMAN_69 escribió:
(Hace 11 días, 03:12 PM)Giroco escribió: campohermoso "por la nochecita" para mi tiene una alerta de peligro, es prejuicio mio o si es medio peligroso ir por alla?

Giroco fuimos tipo 6 a 7 pm no fue tarde y fuimos entre semana ni loco voy un fin de semana, pero repito el lugar no es tan boleta y fácil llegar. Saludos.

como dijo un compañero en un post por ahi prefiero las zonas seguras
Responder
Publicado:

Me da risa todos cruzando os dedos para que le vuelvan a bajar jajajaj
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 04:07 PM)Gargola escribió:
(Hace 12 días, 12:40 AM)Roshi escribió: bueno primero happy q recuperé el perfil hacia mucho no escribía jajaja
Venga a mi la salle me gustaba resto era fácil de llegar, y pues nada de peligro. es q soy re joven y bajito q ni moto tiene y pues se la pasan es robándome.
por eso quería preguntar si hay otro lugar así como bueno q no sea tan candela.  Angel ni tan caro por q 150 pa eso pido a somosparati.​​​​​​ (tendría presupuesto como de 100)

PS .,.,.,tengo varias cosillas q quiero hacer como una asiatica, una negra pero negra bn oscura. embarazada pero eso si es como dificil aca en bucara cierto?

Hola compañeros catadores les dejo dato de interés la salle bajo precios a 120.000 la hora y 90.000 la media esperemos que sigan reflexionando y bajen más Jajaja. Saludos.

Cuales son las de la salle numero?
Responder