(Búsqueda Avanzada)
Relativamente nueva (EN SAN GIL) 3112075013
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 35 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.57
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Medianos, naturales
7) Cola: Redonda, natural

Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, se baña después del servicio.
9) ¿Da besos?: Sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: No es el mejor, pero cumple, lo hace al natural.
11) Tarifa: $50.000 pesos/hora + el sitio (Toca poner el sitio, por eso ella cobra esa tarifa, porque no tiene)

Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Excelente
13) En dónde fue el servicio: Motel Arabia, San Gil.
14) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual.
15) Calificación final: 8 e 10
16) Comentario general: Bueno amigos, se me había pasado hacer la reseña en su momento. Esta chica fue un descubrimiento de unas semanas atrás, gracias a otro camarada que me pasó el link y me preguntó si sabía algo, yo la contacté y al principio me dio un poquito de mala espina porque es un anuncio de mundoSex, recuerdo que esa semana habíamos hablado en el foro de que esta página son más estafas que otra cosa. Sin embargo, me animé a probar. Me dijo que la recogiera en una dirección, fui en la moto y de una para arabia.

He de decir que esta chica tiene esa apariencia de vecina buenona, de esas vecinas que comúnmente tenemos ganas de hacerle la vuelta, es decir, una mujer atractiva, con un buen cuerpo que hace ejercicio y se le nota. Es una señora, viste normal, no tiene apariencia de puta y realmente uno no se boletea con ella. 

En el servicio se le nota que lleva poco tiempo ofreciendo estos servicios, es un poco tímida y toca decirle que haga, no molesta porque es obediente y eso, a mí personalmente, me gusta. El cuerpo es bonito, se le nota que le da al ejercicio porque tiene unas piernas bien fuertes y su piel es suave, el rostro tiene un poco esas manchas que le salen a las mujeres después de tener hijos, pero nada del otro mundo, es bonita. Tiene un gallito grande, rico.

Señores, este es un descubrimiento agradable. Si quieren probar, les aseguro que no se decepcionarán. Yo creo que debería aprovechar antes de que aprenda mañas y dañe el servicio, que puede pasar. En fin, espero les sirva esta reseña ya que de lo que actualmente hay en San Gil, es lo mejorcito.

17) Teléfono ( 3112075013 ) Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-...ia-1041583
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • DANIEL.13, pepeesqueleto
Responder