(Búsqueda Avanzada)
Referencias Mar
Publicado:

jajajaja, tremenda novela ya traigo las crispetas
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de putanieromanizales:
  • dejeasi
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 01:36 PM)Destructor24 escribió: Ósea en este foro se juzga alas pedí as son siquiera darles oportunidad de defenderse , todos uds hablan como si yo hubiera echo las cosas y no esa si mar esta enojada conmigo y me Quiere hacer quedar mal yo no escribí esas malas referencias sobre ella pero ella jura su e si fui yo y la otra chica sólo que porque hubo personas que antes fueron malos con ella entonces yo debo pagar las consecuencias y no es así

Ósea en este foro se ataca sin darle la oportunidad ala persona de defenderse , esas afirmaciones son Para hacerme quedar mal y desquitarse sólo porque ella cree que soy yo, ella luego me dijo otras cosas,yo nunca e querido sacar ventaja de nada y esto lo rarifico con estas imágenes y gracias por juzgarme sin conocerme ni saber nada de mi, que tipo de foro estamos que no se espera a saber las cosas para destruir a una persona sólo por chismes

jajajajajajajaajajajaja vaya NOVELON...

Al man que supuestamente estan acusando no queda mas que decirle que da verguenza, sino tiene plata no come y pues la vieja se nota que le gusta perder el tiempo porque como dicen por ahi desde el desayuno se ve lo que viene por delante y darle pie a un tipo que no valora un trabajo que se supone usted como mujer hace bien, pues da que pensar.  Al que supuestamente se esta juzgando y no tiene nada que ver tampoco pierda el tiempo si usted no tiene nada que demostrar entonces no se desgaste y la otra ofreciendo su servicio gratis porque quiten una mala reseña que le colgaron dios mio paso de ser una pagina de catadores y experiencias a un programa de rcn o caracol de las 3 de la tarde...

Si la unica reseña de esta tal mar fue mala seguramente es porque asi lo es y la persona que la monto no tiene porque quitarla porque para esto es el foro para prevenir y evitar malos ratos!
Responder
Publicado:

Yo creo que necesitamos un moderador en el foro para que estas cosas no se salgan de control
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Gentleman69:
  • Hunter, Tetofilo
Responder
Publicado:

Ese tal moderador en el foro de manizales no existe!!!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Hunter:
  • Tetofilo
Responder
Publicado:

para el tal moderador se hizo la votacion y a la final nada porque no se hace nuevamente aca hay muchos que hacen muy buenos aportes y el grupo a empezado a moverse mas...
Responder
Publicado:

Mi única intención al decirle que le dejaba el servicio gratis, era que admitiera que lo hizo él. Aunque eso ya no importa. No he tenido que dejar servicios gratis así me hayan querido embarrar. Y pues ya se cierra la oferta de todo a nada. Creo que ya demostré lo que tenía que demostrar a quienes decidieron medirse a la oferta.

Buen día a todos y espero hayan disfrutado "la novela"
Responder