(Búsqueda Avanzada)
Referencia sobre esta lolita?
Publicado:

Si puede que sea una nena parecida, pero igual valurdo Jajajajaja
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
Responder
Publicado:
(Modificado por: SirLannister.)

Yo la conoci y me parecio igualita.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Haymitch.)

Estuve con ella. Es Jovencita, Muy agradable el Servicio, Si hace Anal, que es dificil encontrar una chica Lolita que lo haga. Y me parecio exacta en las fotos como estaban publicadas o como me las envio. No se si son mezcladas o no pero es el mismo tono de piel y cabello y la Silueta igualita. Estoy en shock porque ni viendo las reales noto la diferencia. En este cado no creo que importe si es ella o no. He visto unas que son fotos de ellas y estan tan retocadas o tan viejas que ni se parece. Y el servicio si qye es cierto qye salen cin engaños, se ponen a prometer y no cumplen o son todas amargadas.

(23-01-2020, 09:01 PM)Haymitch escribió: Estuve con ella. Es Jovencita, Muy agradable el Servicio, Si hace Anal, que es dificil encontrar una chica Lolita que lo haga. Y me parecio exacta en las fotos como estaban publicadas o como me las envio. No se si son mezcladas o no pero es el mismo tono de piel y cabello y la Silueta igualita. Estoy en shock porque ni viendo las reales noto la diferencia. En este caso no creo que importe si es ella o no. He visto unas que son fotos de ellas y estan tan retocadas o tan viejas que ni se parecen.Y el servicio si qye es cierto que salen con engaños, se ponen a prometer y no cumplen o son todas amargadas. Yo la recomiendo si este es el tipo de chica que buscan.

Estuve con ella. Es Jovencita, Muy agradable el Servicio, Si hace Anal, que es dificil encontrar una chica Lolita que lo haga. Y me parecio exacta en las fotos como estaban publicadas o como me las envio. No se si son mezcladas o no pero es el mismo tono de piel y cabello y la Silueta igualita. Estoy en shock porque ni viendo las reales noto la diferencia. En este cado no creo que importe si es ella o no. He visto unas que son fotos de ellas y estan tan retocadas o tan viejas que ni se parece. Y el servicio si qye es cierto qye salen cin engaños, se ponen a prometer y no cumplen o son todas amargadas.
Responder
Publicado:

Muchachos los últimos usuarios eran la misma persona respondiéndose el uno al otro.

Creó que la reputación de la chica queda muy en entredicho...

Ya es cosa de cada quien pegarse el aventón pero yo no lo recomiendo
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • David Flex, Pal55, Panzer
Responder
Publicado:

No lo se Rick...parece falso!!
Responder
Publicado:

Parceros yo vivo en el norte y el año pasado estuve con ella, no sabía lo de ivanna jajaja pero entonces realmente si se parece mucho, misma contextura y cabello muy parecido, en general la nena es bien, descomplicada, oral al natural y anal adicional, lo que no me gusto fue la calidad del sitio que para ser en el norte deja mucho que desear, y pues qué atenida con otras dos nenas, o sea habíamos 3 personas en servicio, uno con cada nena y un solo baño jaja, literal tocó hacer fila...
Responder