Respondida Referencia de Valeria 3045417628

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Se ve buena, no creo que sea Fake aunque la tarifa debe ser alta por lo que se alcanza a apreciar.
 
Ya me he comunicado con ella por teléfono, y cobra 180 mil, no es como osita, pero me imagino que valdrá la pena...
 
Mmmm no se, Mucho Photoshop, yo me he pegado unas enhuesada a con esos cuerpazos de fotos
 
Buenas tardes 
amigos foreros ya tengo rato en el foro pero por lo general no escribo porque casi no tengo tiempo
aprovecho para darles referencia de valeria https://www.photoprepagos.com/prepa...aciente-acompañante-que-te-encantara-id-hdy3w
la chica es hermosa tal cual como se puede apreciar en las fotos tiene una cara hermosa unos senos de lujo y un culazo bello
llegue a su apto cerca de Miramar.
al llegar a su apto su trato es muy bueno y conversadora
iniciamos dándonos muchos besos ricos y el muñeco empezó a subir luego le dije que pusiera contra la pared para chuparselo rico yo debajo de ella y luego la acosté y empece hacerle un oral bn bacano
luego ella me empezó hacer un oral con preservativo luego se monto encima de frente a mi y esa cara de malvada que ponia se me templaba mas el muñeco despues la puse en 4 dure como 20 minutos dandole duro y se quejaba ella misma se nalgueaba de vez en cuando luego darle un bn rato le dije que me queria venir en sus senos y dijo que si luego nos pusimos a charlar un rato y quede con ganas de mas pero por cuestion de tiempo de mi trabajo no me podia demorar pero quiero repertir de veras quede picao......
 
Esta buena pero Un poco fuera de mi presupuesto la lea.

Con 100 barras entro 1 hora en relax y quedo mono.

O por 70 en el piso de la 72 con 41b.

En fin no es para criticar porque la lea se ve buena pero pienso que un poquito alto. Yo iría a la hora si me lo deja en 150.
 
Bueno te comento compa

La pelada es bonita, atiende en un apartacho en miramar bien elegante limpio aseado, huele sabroso ella y el apartacho, cobra 180 la hora, si da besos pero son esos besos que meh a mi no me gustan, oral bueno tirando a muy bueno, cuerpo bonito en las fotos tiene su 14de photoshop pero más que todo para cubrir una que otra marquita o lunares, buen jopo buena cuca aseada limpia y bien depilada, cuando se la estaba metiendo en 4 le puntee el chiquito cuando se me salio y trate de meterla sin mirar, no se molesto ni nada al contrario se río.
Buena pero para mi la tarifa está um poco alta
 
Que le baje así sea 20 pesos hasta los 160 para caerle :p
Buena reseña, voy a agendarla para esta semana, se ve linda, es local o extranjera @Reinhart?
 
[quote="Blickerth" pid='197082' dateline='1599107013']
Que le baje así sea 20 pesos hasta los 160 para caerle :p
Buena reseña, voy a agendarla para esta semana, se ve linda, es local o extranjera @Reinhart?
[/quote]

Ella dice que es local pero yo le sentí un hablado raro aunque también es medio gomelita pero es full bien yo diría que en 150 esta bien ojalá baje el precio por que tengo full lista llena jajaja
 
[quote="Reinhart" pid='197087' dateline='1599107535']
[quote="Blickerth" pid='197082' dateline='1599107013']
Que le baje así sea 20 pesos hasta los 160 para caerle :p
Buena reseña, voy a agendarla para esta semana, se ve linda, es local o extranjera @Reinhart?
[/quote]

Ella dice que es local pero yo le sentí un hablado raro aunque también es medio gomelita pero es full bien yo diría que en 150 esta bien ojalá baje el precio por que tengo full lista llena jajaja
[/quote]

Joda si en 150 la hora y le caemos en bandada jajajajajaj joda si lees esto Valeria bajale un toque a la tarifa :p lo del acento puede ser venezolana pero como dices gomelita, las gomelita venezolanas no hablan tan marcado.
 
El anuncio es real, la visite en su apartamento en Miramar el sitio es discreto y el apto es bastante cómodo para perderse tome el servicio de una hora , tiene una cara hermosa, me recibió en lencería, hace un oral bastante bueno, Vale la pena lo que cobra, sin duda una de las mejores de la página
 
[quote="Juan pablo-17" pid='197804' dateline='1599345460']
El anuncio es real, la visite en su apartamento en Miramar el sitio es discreto y el apto es bastante cómodo para perderse tome el servicio de una hora , tiene una cara hermosa, me recibió en lencería, hace un oral bastante bueno, Vale la pena lo que cobra, sin duda una de las mejores de la página
[/quote]

La tengo en mi lista de pendientes para este mes, una pregunta sus senos son naturales u operados?
 
Bueno, al parecer según las fotos yo se cual es el edificio. Mañana la llamo para confirmar y mirar si la puedo visitar ya que me quedaría al peluche

Si me animo (que no lo he hecho en full tiempo) les comento. Puede ser esta semana o la otra.
 
Bueno, les adelante. La llamé para que me diera info pero me dijo que le escribiera al wassap, pero como por ahora no puedo usar el wassap por La Ley le traté de sacar info de donde se ubicada.

Me dijo que dijo que en Miramar, y efectivamente es el edificio. Toca esperar que pueda hacerle la vuelta y sería mi primera reseña.
 
Bueno, pequeño update. 

La llamé el Viernes que podía escaparme un rato pero me dijo que había salido de la ciudad ( a Sta Marta) y que regresaba el Lunes (ayer). Voy a ver si esta semana alcanzo a catarla.

Voy a ver si le pregunto si vive con otras amigas en el Apto o vive sola. Les estaré contando más esta semana.
 
Dale monstruo esperamos la reseña ojalá le valla bien el la Odisea...
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Primera experiencia en Spa Tantrico

Experiencia en The Perfect Time

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencia de Valeria en beatifull
Buenas tardes colegas que referencia me dan de esta caballota se ve de buen culo...
Respuestas
1
Vistas
621
Pregunta Que referencia me dan de ella?
Buenas compañeros que referencia me dan de esta ss me llama la atención pero no me quiero enguesar...
Respuestas
2
Vistas
288
Pregunta Referencia
La recomienda? Busque y nada que encuentro datos de ella , le escribi y demora en responder, le quiero caer pero ya...
Respuestas
4
Vistas
640
Pregunta REFERENCIA
Señores saludo ... quien me puede ayudar en alguna referencia de esta chica ... alguien la ha catado ...
Respuestas
4
Vistas
611
Top