Respondida Referencia de esta chica (Anita)

Las fotos es en el apto del tal zizu hay q averiguar se ve arrecha y con lentes fullexictante
 
Amigo no crees dos temas preguntando por la misma vieja https://doncolombia.com/foro/t-anita-informacion-de-esta-chica
 
Jejeje si si ese es el apartamento de zizu . bueno les puedo decir que la única vez que me fue mal allá fue con una tal Melissa chucha rosada el resto an sido excelentes...
 
No hay modelos pero si arrechas , pervertidas , ninfomanas , lolitas , y escurridoras. Jeeeee las modelos , los bollos el Jim... Se las lleva para su spa jeeee .
 
Que va jimmy tampoco esta tan bien surtido ultimamente...
 
Jeeee si ultimamente en inst. Se ven barros pero por el han pasado ufff unos bollos que las ven en inst y diran joda y yo no probe eso por ej
Marce..... Nar....... O no es bollo ese es un ejemplito faltan otras q se sorprenderian asi que no lo subestimen jeeeee
 
El apto del terror esta en la calle 58entre carreras 44y45 mas hacia la 45 en un edificio vievo entras por la reja que siempre anda abierta y en el segundo piso hay un apto con un numero y letra asi 2A ahi es.....
 
Apto del amor o casa de Zizu ojoooo no le cambien el nombte por q en diciembre no hay regalo ni precios especiales para foreros
 
Compañero pasa link o fotos de las que estén en el apto del amor para ver material y cuadrar una asistida mucho mejor si sería grupal


Y los precios oscilan en más o menos cuánto
 
Me queda cerca , siempre paso por ahí y hasta ahora me desayuno ,ojo soy nuevo .. me interesa..que tal el catálogo y precios..??
 
Hay de todo jeeeee menos super bollos ni modelos pero si complacientes , el sitio es feito pero ese es el estilo caleto , pequeño precios comodos 50 y si esta mi adm Dany daniel los acomoda pero no los deja ir
 
a esta chica la cate hoy cuadre media ora en alpartamento del amor la chica si es la de las fotos perpero le hicieron ayuda alas fotos ella no es tanblanca pero si es fotos con retoques nojoda me la estaba culiando cuando no pasaron 10 minutos cuando ya tocaron la puerta me hizo acordar a siglo 21 jajaj bueno pedi media mas y mire mi relod pero dure como 10 minutos medemore como media hora y pague 1 hora jajajaja bueno por eso es que no megusta ir aesos sitios con aministrafora la chica es amable y buenservicio pero no lodisfrute por la vieja hp de la resecion metenia asarado con el tiempo yo no buelbo al apartamento de zizu despues tiro la reseña
 
Joda mi amigazo q pena , es que el mamon de Dany Daniel jeeee no para hay y deja su amigiita y ella no sabe del foro , con Dany no hay tocafa de puerta ni nada de eso mil disculpas vamos a arreglar ese chico y se le repondra el tiempo con un regalito
 
[quote="zidane05" pid='139469' dateline='1566614301']
 regalito
[/quote]

Zidane05  este es apt del amor o terror?  jXOTm2Q.jpg
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LAPAHEMA

PAISA PELIROJA EN MIRAMAR

Temas Similares

Pregunta Alguna referencia de esta chica
alguien me da referencia, creo que ella trabajaba en la nonna de la 93 pero no...
Respuestas
9
Vistas
1K
Pregunta Alguna referencia de esta chica? (3134192188)
vi el mensaje de esta chica el día sábado, pero ya el lunes vi que su anuncio ya no salía en Barranquilla sino en...
Respuestas
12
Vistas
3K
Pregunta REFERENCIA DE ESTA CHICA ... ANDREA
SALUDOS ... QUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESTA CHICA ... QUIEN LA HA CATADO...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguna referencia de esta chica?
Catadores algunos de ustedes a estado con esta belleza para que me regale su reseña o su opiniones uwu...
Respuestas
1
Vistas
899
Top