(Búsqueda Avanzada)
REESTRUCTURACION GRUPO WHATTSAPP BOGOTA
Publicado:

me apunto al grupo
Responder
Publicado:

hola tambien me gustaria unirme al grupo, me cuentan que debo hacer saludos
Responder
Publicado:

Me interesa unirme al grupo 3228163854
Responder
Publicado:

Cómo puedo unirme al grupo ?
Responder
Publicado:

buenas en que quedo este grupo ?
Responder
Publicado:

Si hay grupo de WhatsApp si están parchando me gustaría ser parte del grupo
Responder
Publicado:

Si buenas, para lo wasat.... Ese grupo si es de verdad, parece el santo grival, hace rato le llevo la pista pero nada...
Responder
Publicado:

Si me envían su wasap por interno les enviaré fotos de una prepago muy buena
Responder
Publicado:

Buenas noches hermanos puteros, soy nuevo en este foro y también me gustaría ser parte del grupo de WhatsApp, hay algún requisito? O con quién debo comunicarme? Gracias
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Akash:
  • cazie
Responder
Publicado:
(Modificado por: cazie.)

(30-08-2019, 09:33 PM)Barbatos escribió: Por favor agrégame al grupo de Whatsapp. 12679057279

Hola parceros. Por temas de trabajo habia abandonado un poco la participación en el Foro, pero hoy les tengo noticias del Grupo de Whattsapp. Debido a la gran cantidad de foristas que quieren ingresar les comento que me ha tocado reestructurar el grupo, y para ello ustedes me pusieron a comprar celu nuevo, ya que con el otro la información puteril me copó toda la memoria del dispositivo. Y entonces aprovechando la coyuntura he decidido reestructurar el grupo de la siguiente manera: 

1. He recibido solicitudes que todavía no he realizado por la razón antes expuesta. Una vez empiece a incluirlos, recibirán en sus celulares la notificación correspondiente 

2. El grupo se hace para que los foristas participen,intercambien ideas y datos acerca de las protagonistas de este agradable vicio. Y organicemos cuquitours. Pero parceros en serio, es que ustedes parecen congresistas, proponen, proponen y no ejecutan  jejejejeje.  Smile

3. La novedad de este grupo es que las chicas prepago que se quieran anunciar en el grupo para ofrecer sus servicios lo pueden hacer, en próximos días les dejaré el número para que lo hagan, si les parece. Aclaro que ellas se autopromocionan, ninguno de los foristas o quien les habla lo hará por ellas

4. Una vez creado el grupo a ese mismo número que les voy a postear aqui en el Foro pueden inscribirse los foristas  que no lo han hecho anteriormente. 

5. La gracia del grupo es que participen, propongan, aporten y propongan salidas, no que sean los mismos 4 gatos que aportan y los demás, bien si señor. Por ejemplo, llevo organizando una putisalida a Rosquillas o al sitio que ustedes escojan para ir a catar, y nada.  Undecided

Bueno ahí les dejo el dato espero que la inversión del celu valga la pena y el grupo funcione para darle vida a la Sala de Bogotá. 

Felices Polvos

Por favor agrégame al grupo de Whatsapp. 12679057279

Por favor agrégame al grupo de Whatsapp. 12679057279
Responder