(Búsqueda Avanzada)
Recuperación y retiro
Publicado:

(Hace 1 semana, 11:47 AM)dracula escribió: Viejo Toy, gracias pro compartirnos esta historia, en verdad hay que cuidarse mucho... pero dejanos de regalo los sitios en donde crees que pudiste haberte contagiado?
No es necesario el nombre de las prepagos, pero los sitios si son vitales aqui, el covid puede que este concentrado en alguno de ellos y uno ni sabe. Saludos mi hermano!
No compita no voy a decir los sitios porque eso está en cualquier parte y eso sería irresponsable con los amigos de los lugares . Solo les digo que esperen que esto pase ya en unos meses vendra la vacuna con el favor de Dios..
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Toy:
  • testerbaq
Responder
Publicado:

@Toy gracias por compartir tu experiencia de vida yo en el principio de la pandemia acá en el Atlántico también sugerí varias veces a los compañeros del foro que aguantemos la arrechera
Es difícil pero todo sea por la salud y la vida de uno y de nuestros seres amados...seamos prudentes en nuestras acciones compañeros...tomemos ejemplo del compañero...no nos creamos los invencibles por qué ese es un defecto del ser humano,todos somos vulnerables ahora mismo...
Responder
Publicado:

Toy gracias por tu relato. Yo sabia que no estabas publicando ya que comparto la debilidad de las lolitas como tu y no te había visto reseñar.

Eso es una vaina jodida hay gente que ni le da fiebre o tos y hay gente que le da duro hasta lo pone en cama y se lo lleva.

Lo mejor es estar juicioso y con Dios al lado.

Y si uno no aguanta arrechera y se quiere arriesgar pues tomar sus precauciones sin besos ni intercambio de fluidos solo pinga dura y pa dentro. Tratando de reducir el riesgo al mínimo.
Responder