(Búsqueda Avanzada)
Recordar es vivir
Publicado:

Buenas noches estimados colegas catadores, espero que esta cuarentena no les este trayendo demasiados problemas, en vista al encierro del cual somos parte, propongo un tema que nos ayude a pasar el tiempo y nos saque una que otra sonrisa. Planteo que cada uno de nosotros nos hable de la mejor experiencia que hayamos tenida con alguna "promotora de la noche". Se que este tema se puede prestar a autopromocion, por lo que no importa que la niña ya no este en servicio. 
Sin mas preámbulo mi mejor experiencia (Como ya lo mencione en un comentario de un hilo anterior) fue con una niña ya retirada completamente, llamada Sara (Después se cambio el nombre a Celeste), tuve el placer de estar con ella hace mas de 2 años, era suprema mente curvilínea y tenia un color trigueño hermoso, con rasgos de pocahontas pero con unos ojos hermosos. su servicio (En costo poco por encima del promedio en la su época) era espectacular, las relaciones con ella eran muy apasionados y ella lo gozaba a mas no poder, al punto llegar al squirt. 

Ya un poco mas reciente destaco el servicio con Paola la churca de la agencia Golden, cuyo numero de contacto (De la agencia) es 317-771-4666. Es una niña fit operada y con cuerpo escultural de gimnasio, tipo Gisell, este es el motivo que su precio oscile en los 300 por hora, lo se, bastante costoso pero créanme que los vale, un gusto fino de vez en cuanto no cae mal. Espero el hilo siga y podamos ecuchar la opinion de varios usuarios.

Pd. Es mi primer tema y no quise extenderme tanto, sobretodo por que no crean que estoy promocionando o algo por el estilo, si les parece mejor idea que hagamos una reseña mas detallada de algún caso especifico estoy de acuerdo.

Les deseo una feliz cuarentena y muchísima salud
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Minato:
  • sevillano
Responder
Publicado:
(Modificado por: Sexadamus69.)

Ufff recordar es vivir como dice el tema…han sido varias buenas y malas experiencias. Las mejores experiencias han sido las que me llevaron al gusto de experimentar la adrenalina por hacerlo en lugares donde pueden ser vistos, claramente tomando las medidas de seguridad, ya que no soy exhibicionista.
Resalto dos experiencias extraordinarias, la primera, es literal la primera experiencia con ese fetiche (hacerlo en lugares donde puedan ser visto, pero sin el interés de que los descubran)…me inicio una scort que contacte a través de los anuncios en vanguardia liberal, uff hace como 12 años…ya ni me acuerdo del nombre, pero era toda una puta en la cama…le gustaba fumar yerba antes de tirar y aunque yo no consumo drogas, no me molestaba, así que si a ella la excitaba más, por mí no había problema….era tan arriesgada que en varias ocasiones llegábamos al motel en horas del día o tarde ella haciéndome sexo oral en el carro y apenas pedíamos la habitación, siempre en un piso alto de alguna residencia, faltando un piso antes a cualquiera que haya sido la habitación que nos asignaban, ella se quitaba absolutamente toda la ropa y lo hacíamos en las escaleras, por unos pocos instantes y luego a la habitación, nuevamente salíamos ambos desnudos al pasillo, en esa época, no todas las residencias tenían cámaras de vigilancia, y lo hacíamos otro rato…terminábamos en la habitación con mucha excitación….así fueron muchas experiencias con ella en sitios como por ejemplo parqueaderos de mi conjunto, parqueaderos de centros comerciales, cine, entre otros…tome con ella muchos servicios hasta que le perdí el rastro porque se fue para Perú con el novio que vivía allá.
La segunda experiencia que se me viene a la cabeza, fue con la muy famosa Lorena de la sede en la aurora…uff también que intensidad de esa mujer para tirar y sobre todo el sexo oral de ella era algo extremadamente riquísimo…hoy en día he probado mejores lo reconozco, pero como ella me dio muy buenas experiencias de gaging por eso la tengo presente, lo mismo por una respuesta que me hace acordarme de ella cada vez que la pienso o cuando paso por el frente de donde quedada esa sede…en el último servicio le pedí sexo oral en el carro y me dijo, que si…llegamos a la residencia, todo lo rico del servicio, etc… y cuando regresamos le volví a pedir que me hiciera sexo oral en el carro, también me dijo que si…pero cuando llegamos a la sede, estaban algunas personas (residentes del edificio) al frente y la retire discretamente, para que no nos vieran, pero la respuesta de ella fue, “no me importan que me vean, lo estoy disfrutando y tú también, te lo podría chupar todo el día aquí en el carro si me da la gana y porque tienes una verga rica”. Ufff que experiencia, obvio el comentario del pene se lo habrá dicho a todos, pero en ese contexto se le escucho tan excitante y esa actitud arriesgada, me hacen recordarla y querer salir a tomar un servicio similar. jejejeje….a los pocos días se retiró y hasta el sol de hoy no ha regresado a este mundo….
Así que mis mejores experiencias transcurren en anécdotas de hacerlo así con riesgo…con seguridad.
Sigan en casa…este pequeño sacrificio es mucho mejor que tener que extender la cuarentena obligatoria o la misma enfermedad…guarden ganas y plata para cuando todo esto pase.
Slds.
"El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga."   Smile
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sexadamus69:
  • sevillano
Responder
Publicado:

las mejores experiencias (porq entre ellas no tengo como decir cual es mejor) q he tenido son angie exnaranjos, diana tentaciones y leidy di, son las unicas 3 con las q he sudado lo q no esta escrito con tal de hacerlas venir, porq para venirme yo un pajazo me sale gratis, para mi el punto es q ellas disfruten tambien de su trabajo
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Giroco:
  • LEIDY DI, sevillano
Responder
Publicado:

Lucia chica fitness de la salle. Qué hembra más arrecha

Una de Giselle que se llamaba zulay

Lucia de spt tipo 2013
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JBond:
  • sevillano
Responder