(Búsqueda Avanzada)
RECOMENDACIÓN
Publicado:

Hola parceros es para recomendarle al pana Davidflex que sea más paciente y flexible con las personas, es por lo siguiente:
Yo tengo un celular personal que utilizo para comunicarme con mis amigos, familiares y personas cercanas podría decirse y acabo de comprar un celular para mis salidas clandestinas y mis aventuras secretas,pues el caso es que le escribí al señor David flex para solicitarle una chica y me salió que el teléfono era nuevo que no podía prestarme un servicio ni brindar información y de una me bloqueo.
yo quede ? más desconcertado, si he escuchado que para evitar estafas y amenazas que no utilicemos nuestro celular personal por eso recurrí a tener un celular alterno para mis encuentros calientes??.
si le.pediria el favor al parcero David flex que se un poco más paciente y comprendo que hay mucho pato que no sale con nada pero esta perjudicando a todos con esa actitud. 
bueno parceros es solo una recomendacion y sugerencia constructiva para que cada día seamos mejores...saludos culiadores de las andansas clandestinas ????
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PARKER:
  • grossier
Publicado:

ojala david vea esto y le de solución para que se pueda desfogar parcero
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
Publicado:

Cómo vas parcero si entiendo su molestia igual escribime al interno para buscar el número y poderte asesorar  , y cómo lo había mencionado dias antes el 95% de las personas que me escriben con WhatsApp recién creados son personas que no salen con nada o inclusive me han hecho enviar a las chicas al sitio del encuentro y no existe dicha dirección o no hay nadie ubicado en el motel por eso soy muy cortante con estos números cuando me escriben .

Igual ustedes saben que somos una agencia seria jamás vamos a estafarlos o escribirles sin su consentimiento por ello vean la posibilidad de escribirme de su número real o en defecto escríbame un mensaje por interno informándome el número clandestino para tenerlo presente .
@David Flex Scorts WhatsApp 3126721367
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de David Flex:
  • Orock
Publicado:

Eso que dice el chulo es verdad, tan fácil como por msj interno decirle ve, este es mi num para solicitarte servicios, agrégame y cuando esté ya para el evento te escribo y ya sabes o algo así... Creo debería cerrarse este tema, va generar un sinfín de comentarios!
Exito$ Felice$ Chele$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!