(Búsqueda Avanzada)
Quien sabe o tiene contacto de ella .. zully
Publicado:

Algún héroe sin capa que me dé el IG de esta chica solo para conocerla en fotos porque obviamente ya me quedo claro de que se retiró de esta vuelta
Responder
Publicado:

Quien la siga en IG ya se abra dado cuenta que ella misma confirmo tener 15 años, lo mismo que ha respondido por mensaje directo.
Responder
Publicado:

15 años en cada nalga, un primo que la conoce me dice que fue a su fiesta de 15 hace 3 años más o menos, saquen cuenta, que este retirada es otra cosa, de buena el que la pudo catar compañeros.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Vendedordefrutas.)

(14-03-2020, 09:06 PM)Salvatore Darmian escribió: 15 años en cada nalga, un primo que la conoce me dice que fue a su fiesta de 15 hace 3 años más o menos, saquen cuenta, que este retirada es otra cosa, de buena el que la pudo catar compañeros.

Entonces les cuento mas información de que no saben..me.meti en el insta y descubri mas información por que medio hablo.

Esta muchacha andaba repagiando con sus amiguitas en el centro que son de la misma edad..las otras son valentina ramires , dana vanegas y otras que se me olvidaron . Recientemente se metio con un man con plata, si es traqueto o que hace no lo se pero si tiene su dinero y le da unas visitas para tenerla contwnta, y señala pasa metido en su apartamento con sus amigas que se le ve en las fotos..esas chicas andaban en unas fiestas de lujo (que no es accesibles para muchachas de su edad), depronto se metieron con unos gringos con plata, y se les fue a la cabeza al grupito.

Que dirán los papas de ella que parece que se queda mucho aya en ese apartamento con uñas postizas y posando como una dama de compañía en los botes con otras peladitas culicagadas, no se? Reciente mente intente meterme al grupo por su amiga que es blanquita y se ve que le gusta a las muchachas también pero solo me me comenta las cosas cuando les da las ganas..

...de lo que veo es que son unas chicas jóvenes que les llego un poquito de plata y se creen la gran cosa..mas.tarde o temprano se le acaba la platica o se aburre el perverso papi chulo y les van a dar hambre..cuando prueban de este tipo de trabajo que le llega la comida más rápido por una horita que trabajar todas las semanas regresan muy fácil

...todos nosotros sabemos por qué estamos aquí y por qué preguntan..morbosos jaja

(Hace 8 días, 09:31 AM)Vendedordefrutas escribió:
(14-03-2020, 09:06 PM)Salvatore Darmian escribió: 15 años en cada nalga, un primo que la conoce me dice que fue a su fiesta de 15 hace 3 años más o menos, saquen cuenta, que este retirada es otra cosa, de buena el que la pudo catar compañeros.

Entonces les cuento mas información de que no saben..me.meti en el insta y descubri mas información por que me medio hablo.

Esta muchacha andaba repagiando con sus amiguitas en el centro que son de la misma edad o menor..las otras son valentina ramires , dana vanegas y otras que se me olvidaron . Recientemente se metio con un man con plata, si es traqueto o que hace no lo se pero si tiene su dinero y le da unas cositas para tenerla contenta, y se la pasa metido en su apartamento con sus amigas que se le ve en las fotos..esas chicas andaban en unas fiestas de lujo (que no es accesibles para muchachas de su edad), depronto se metieron con unos gringos con plata, y se les fue a la cabeza al grupito.

Que dirán los papas de ella que parece que se queda mucho aya en ese apartamento con uñas postizas y posando como una dama de compañía en los botes con otras peladitas culicagadas, no se? Reciente mente intente meterme al grupo por su amiga que es blanquita y se ve que le gusta a las muchachas también pero solo me me comenta las cosas cuando les da las ganas..

...de lo que veo es que son unas chicas jóvenes que les llego un poquito de plata y se creen la gran cosa..mas.tarde o temprano se le acaba la platica o se aburre el perverso papi chulo y les van a dar hambre..cuando prueban de este tipo de trabajo que le llega la comida más rápido por una horita que trabajar todas las semanas regresan muy fácil

...todos nosotros sabemos por qué estamos aquí y por qué preguntan..morbosos jaja
Responder