(Búsqueda Avanzada)
Quien sabe de ella?
Publicado:

Buenos días, quisiera saber por esta niña, que saben de ella según dicen es prepa pero no aparece en nada de paginas solo tengo su instagram

https://instagram.com/claudiaperezy?igshid=9xqoknoons09
Responder
Publicado:

Yo la cate hace 2 años y mas cuando estaba en la bomba del Amparo, cuando eso estaba linda, pero ahora se opero y esta hp, asi como la ves jaja. Como ya subio el nivel anda con puro extranjero y cobra 200 dolares, no me quedaron mas ganas de nada jajaja
Responder
Publicado:

Cómo aparece en Instagram? El link no muestra su perfil
Responder
Publicado:
(Modificado por: Stalk. Razón: Es difícil escribir en el foro con un teléfono )

(Hace 8 días, 01:24 PM)Troyann escribió: Cómo aparece en Instagram? El link no muestra su perfil

Quizá lo tenga bloqueado. Claudiaperezy.

(Hace 8 días, 11:49 AM)tiburon90 escribió: Yo la cate hace 2 años y mas cuando estaba en la bomba del Amparo, cuando eso estaba linda, pero ahora se opero y esta hp, asi como la ves jaja. Como ya subio el nivel anda con puro extranjero y cobra 200 dolares, no me quedaron mas ganas de nada jajaja

Colega tiburón, esta chica en diciembre de 2018/enero de 2019 ya estaba toda operada como ahora y cobraba 250 mil (y hacía oral con condón, por eso la dejé pasar). Ah! Y yo no puedo ocultar mi acento extranjero. Pero quiere decir que las chicas de 250 mil ahora apenas un año después cobran 700 mil? Yo creí que sólo había inflación en Argentina y Venezuela.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Stalk:
  • Juan Chuchete
Responder