(Búsqueda Avanzada)
Quien ha estado en el hotel dayamar que queda una cuadra antes del palustre
Publicado:

Quien ha estado en el hotel dayamar una cuadra antes del palustres quien lo recomienda es seguro ?
Responder
Publicado:

Yo he estado alli, el lugar es comodo, es bonito, y no hay tanto trafico de gente, es algo discreto
Responder
Publicado:

Pues parcero yo no he ido pero hay varios catadores que si han ido y pues no he visto queja alguna, de mas que alguien le dará una mejor referencia luego.
Responder
Publicado:

Para un pelo rápido es bueno es discreto parece q los de verde no molestan ese sitio
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El Grillo:
  • El Grillo
Responder
Publicado:

Recomendado el segundo piso habitaciones nuevas
Responder
Publicado:

Yo vivo serca de ese hotel y es por eso que no he podido catar las chicas que prestan servicios allí x que me conocen pero lo que si le puedo decir es que el lugar es tranquilo
Responder
Publicado:

creo que es buen hotel para esas cosas jajaja esta metido en el barrio no pasan busetas por ahí ni nada es sola esa calle miralo por google maps y veras
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 07:22 PM)Carlos16 escribió: Quien ha estado en el hotel dayamar una cuadra antes del palustres quien lo recomienda es seguro ?
Yo fui a es hotel a catar a Gabriela, no he podido montar reseña, me pareció buen hotel, tranquilo, comodo y limpio
Responder
Publicado:

Yo casi siempre voy haya y el lugar es tranquilo y bueno.. ñe recomiendo las habitaciones del 2 piso
Responder