(Búsqueda Avanzada)
Qué pasa con los spa?
Publicado:

(Hace 8 días, 05:46 AM).DOGO escribió: parceros hay que tener claro que estos sitios son sólo puteaderos o reservados pero con fachada o nombre de spa estas niñas no saben de masajes no saben lo que conlleva esa técnica y no me dejaran mentir que la mayoría sólo se basan en echar cremas o aceites y ya como tal estas chicas no están preparadas profesionalmente como masajistas,y más de uno dira que x chica si sabe etc pero es que no hace falta ser un experto para echar cremas en la espalda y pasar las manos de arriba abajo, a mi me gusta todo esto como tal de los "masajes"pero no por ello si no por el morbo que representa saber que te puedes terminar comiendo una vieja de esa pero lo mío no son esos puteaderos con fachadas de "spa" lo mío son contratar verdaderas masajistas profesionales en residencias y mira a ver que más puede pasar más allá del masajes con un poco de Parla y suerte he conseguido unas que otras viejas que se han dejado llevar por el momento, entonces saquensen de la cabeza que estas viejas o estos sitios ofrecen como tal masajes PROFESIONALES

Yo creo que le han sabido vender la fantasía de que son las mas profesionales del mundo y usted con su "parla" las excita y las pone a abrir piernitas... porque le aseguro que una masajista profesional le insinúas algo y te va llamando la atención de una vez, es que ni permiten llegar a una conversación de esas, ellas están acostumbradas a manejar esas situaciones... y las otras, las que usted cree que convenció a punta de esfuerzo y retorica también están acostumbradas a eso, es que el 90% de los manes que van a un masaje en una habitación cerrada con una chica buena, no pierden oportunidad de echarles su "parla" apenas la ven que sonrie o da alguna señas de comodidad... y lo digo en buena onda, pero es que una vieja a la que todos los dias se lo piden no es que haga una excepcion por una buena charla, eso ya es costumbre de ellas tambien, lo que pasa es que posan de serias... se lo digo yo que tengo conocidas en spas de lujo de esos que hay en hoteles y tal... aunque claro en esos casos por lo menos si saben hacer masajes porque se preparan, pero igual siguen siendo prepagos.
Responder
Publicado:
(Modificado por: .DOGO.)

pues de que son profesionales eso si se lo aseguro y hablo de profesionales en tener curso y título como tal, no como las que venden la imagen de spa pero en realidad son putas putas , he pagado bastante plata por un masaje profesional más que cualquiera por un polvo y claro que pago sólo por el morbo que me genera sin importar si vale más que un polvo y no jarto en decir eso que con algunas he coronado he sabido hablar y medir los tiempos con otras no hasta bravas se han puesto y la verdad he quedado aburrido por que si le digo la verdad el masaje me vale chimba solo es placer que me genera el estar hay con esa hembra el poder saber que no son putas que no hay la opcion de pagar un extra para culiar o en el peor de los casos que me peguen una frenada y se hagan respetar como me ha pasado muchas veces lo podía llamar tal ves fetiche ,o quizas si depronto he vivido engañado quizas las viejss tambien le jalen a eso pero no le quita de que de verdad son profesionales en ese hambito pero cuando en lo personal busco masajes no buscopor mileroticos y demás páginas de prepagos busco realmente centros especializados que en la vida van a estar en este foro ,el tema es que aquí hablan de masajes o nos han vendido la idea de spa cuando realmente son puteaderos y esas viejas lo único que saben es chupar por qje de masajes no saben nada ese es el punto donde iba con el anterior comentario.

como dato para los que buscan relajación y sexo oral a un precio comodo en nonterredondo hay una chica que los hace y la verdad a mi concepto están super pasables no da sexo aquí les dejo el enlace de la reseña no se si todavía servirá ese número

https://doncolombia.com/foro/t-masajes-monterredondo
Responder
Publicado:
(Modificado por: Peddropardo.)

(Hace 5 días, 12:37 PM)pepacacerez escribió: es verdad los spas an bajado la calidad del servicio
al guíen sabe donde esta ubicado 
magesty spa
era bueno la dueña
buenos masajes
ultimamente no salgo de evasion

Qué tal spa evasiom ? Cuales nenas aguantan realmente ?

(Hace 5 días, 12:37 PM)pepacacerez escribió: es verdad los spas an bajado la calidad del servicio
al guíen sabe donde esta ubicado 
magesty spa
era bueno la dueña
buenos masajes
ultimamente no salgo de evasion

Qué tal spa evasiom ? Cuales nenas aguantan realmente ?
Responder