(Búsqueda Avanzada)
Putiaderos Barranquilla: Zona Murillo
#1
Brick  Publicado:
(Modificado por: Castor Blanco.)

Puteadero Cosmos de Barranquilla

Por su lado en la murillo sigue funcionando COSMOS, en toda la carrera 45 con calle 44, con mas de 40 niñas los fines de semana, estando sus habitaciones en el segundo piso. El servicio es por una relación o máximo por 20 minutos y los precios oscilan entres los $40.000 a $60.000, dependiendo niña y hora.

El ambiente es pesado y si va solo le recomiendo tomar una mesa alejada de la pista y concentrarse en buscar de inmediato compañía. No mire ni mande a buscar niñas que ya esten ocupadas y procure no meterse con nadie, por que la riñas a veces son frecuentes.

La calidad de las niñas varia mucho, pero la mayoria son peladas entres los 20 a 27 años, con experiencia y bastante viciosas. El licor no es caro y el consejo es que se busque una que le guste, cuadre precios por toda la noche, pague multa e irse inmediatamente para un motel. Le sale mas económico pero sobre todo mas seguro.

Tenga cuidado si pide algun licor (ron, aguardiente, whiskey) pues es constumbre al menor descuido, cambiarle la botella y nunca deje solo su trago, si lo hace desechelo y consiga otro.

PUTIADERO SIGLO XXI:

Dirección: Calle 39 26 - 94, Barranquilla

El sitio es bastante grande y tiene un escenario en todo el centro donde las chicas bailan y hacen striptease. Las chicas son promedio, son muy conversadoras y aceptan tomar bebidas con los clientes, usualmente cervezas. Para llegar al sitio y para salir de el es recomendable tomar taxi ya que el lugar donde queda el bar es peligroso y mas aun en la noche (imagino que al estilo del barrio santa fe en Bogota), aunque al frente del bar estarás seguro.

Usualmente las chicas cobran 50000 pesos por media hora aunque trataran de cobrar mas pero se puede llegar a un acuerdo con ellas y hablar los detalles del servicio que se ofrece. El sitio cuenta con habitaciones pero también puedes acordar con la prepago salir del sitio e ir a un motel o algún sitio.

PUTIADERO EL TUNEL DEL AMOR:

Dirección: Calle 39 26B, Cordialidad, (casi frente a Siglo XXL, cruzando la calle), Barranquilla

El bar es grande por dentro, cuenta con un escenario en el centro y una amplia seccion de mesas y sillas alrededor del escenario, ademas de que es limpio y decente. Las chicas son un poco mejor que en siglo XXI, aveces puedes encontrar chicas muy lindas y buenas, depende del día o la fecha. En general las chicas son decentes, amables y conversadoras, el cliente puede arreglar precios y detalles con la prepago pero generalmente el costo es de 60000 pesos por media hora. Sobra decir la seguridad del barrio ya que queda en frente de Siglo XXI.

Foto:

Foto:

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Publicado:

Como que ya tenemos algunas referencias para cuando vayamos a barranquilla
Complementamos la información de buzon0 con datos sobre este lugar:

Putiadero siglo XXI
Web del night club: http://tcgadlae.wix.com/sigloxx1
Grupo de facebook del lugar: https://www.facebook.com/groups/108554226360/

De los otros casi no hay nada, faltarían fotos de las viejas de los lugares
Bueno el aporte parcero
Responder
#3
Publicado:

**** OJO ****
Comparto experiencia peligrosa saliendo de siglo XXI.

Nunca tomar taxis de los que se parquean afuera.

Saliendo con un amigo del sitio tomamos un taxi de los que se parquea afuera, después de negocias las 2 carreras para repartirnos, el taxista preguntó con que le ibamos a pagar. Dado que era un billete de $50.000, el taxista fue a cambiarlo con otro taxista parqueado un poco más adelante. Cuando regresa y nos da el cambio los billetes eran falsos. El taxista de adelante se fue justo después de cambiar el billete, entonces cuando le reclamamos al conductor, el se hace como que también lo tumbaron y sale rapidamente a perseguir al otro taxi. El taxi terminó metiendose en un barrio peligroso donde de repente el taxi frena en medio de la calle y salieron otros tipos de la calle y nos robaron....zapatos, celulares, reloj, dinero y despues nos dejaron tirados en un arroyo, que según ellos por ahi mas adelante nos mataban las pandillas que hay por el sector.

Afortunadamente caminando unas cuadras habia gente de una casa humilde tomando cerveza en la puerta.... y nos toco quedarnos a amanecer con ellos. no habia como llamar a la casa ni nada. Y ojo, estos taxistas son amigos de algunas chicas del sitio.
Responder
#4
Publicado:

Verga, mala nota. Gracias por avisar
Responder
#5
Publicado:

yo vivi por  siglo 21 y es un ambiente pesado no es un sitio recomendable hay mucho bandido esperando ver que coronan los taxistas de ahi son atracadores en su gran mayoria yo que vivia cerca no iba aparte me parece un servicio caro e incomodo porque a los 20 minutos te quieren tumbar la puerta 
Responder
#6
Publicado:

Yo en siglo nunca tuve problemas con los taxis, pero una vez me echaron escopolamina en el trago y casi me llevan 3 manes (fue culpa mía, me puse a hablar mierd* con un man que me metió convesa). Afortunadamente solo se me llevo el cel pq medio estaba consciente y no deje que me llevaran, pero si toca estar en la juega.


Un sitio que frecuentaba mucho era orquídea (famosos hoyito) que queda en la 39 con 38 si no estoy mal.. El sector es medio pesado si vas de noche aunque a pesar de haber ido muchísimas veces nunca me paso nada y dentro del sitio tampoco. Hay viejas feisismas, otras medio y algunas hembrotas y el rato va entre 40-50 pesos. Yo la verdad lo recomiendo si sabes elegir bien tu vieja pq algunas si son malitas pero otras muy buenas. 

Hay otro sitio que queda en murillo con 28 creo por un éxito se llama cheaters pero es conocido en el bajo mundo como chester. Es similar al hoyito, las instalaciones no son muy buenas pero hay algunas viejas que son feisimas y otras rebuenas y el polvo también es barato. 
Responder
#7
Publicado:

Yo a siglo fui dos veces y afortunadamente no tuve problemas, claro fui siempre en carro cuando la multa por manejar y tomar no era tan hp, ahora ya no se puede. De la dos veces culie una, y lo malo de esos polvos con putas de bares es que ellas necesitan el tiempo y están pendientes es de sacarlo rápido a uno, hacen caras si uno no se viene rápido y cosas así que no aguantan. Ademas uno no sabe que tan bien se bañan entre polvo y polvo, una vez en un bar de santa marta (se llamaba Ibiza, ahora tiene otro nombre) me estaba culiando a tronco de bollo y cuando la puse en cuatro le sentí un olorcito barro que me desanimo bastante, eso por ejemplo nunca me ha pasado con una prepago todavía.
Responder
#8
Publicado:

(07-03-2015, 10:27 AM)Castor Blanco escribió: Yo a siglo fui dos veces y afortunadamente no tuve problemas, claro fui siempre en carro cuando la multa por manejar y tomar no era tan hp, ahora ya no se puede. De la dos veces culie una, y lo malo de esos polvos con putas de bares es que ellas necesitan el tiempo y están pendientes es de sacarlo rápido a uno, hacen caras si uno no se viene rápido y cosas así que no aguantan. Ademas uno no sabe que tan bien se bañan entre polvo y polvo, una vez en un bar de santa marta (se llamaba Ibiza, ahora tiene otro nombre) me estaba culiando a tronco de bollo y cuando la puse en cuatro le sentí un olorcito barro que me desanimo bastante, eso por ejemplo nunca me ha pasado con una prepago todavía.

Yo nunca me he animado a ir por esas mismas razones, me parecen zonas pesadas, eso aguanta es ir en grupo por lo menos de tres y estar pilas. Y en cuanto a culiar en esos sitios estoy de acuerdo en que no aguanta por los motivos expuestos, esa vaina parece con taximetro andando y el riesgo del desaseo...una vez estuve en uno que queda en la cra 45 con 74, pero compartire la experiencia en otro tema, porque este es de la zona murillo. Creo que lo incluire en la zona romelio.
Responder
#9
Publicado:

que barro que siglo21 se volvió peligroso esa historia del taxista me previene para ir ya que la uncia manera de llegar es con taxi si uno no tiene carro ya que el sector es bastante feo de noche salir de hay es en taxi 
por otro lado las chicas algunas son firmes pero otras se ponen groseras aveces y quieren que uno termine rapido me aburre la nena que se queda quieta en la cama y no hace nada no se le nota el deseo
el consejo es que vallan en combo de amigos nunca solos y vigilen sus tragos yo cuando estaba hay y quería orinar dejaba a un amigo cuidando por si alguna vaina no dejen botellas solas y primero hablen bien con la chica cuadren precio primero antes de subir al cuarto
Responder
#10
Publicado:

Siglo XXI Night Club: Los simples aspectos del horario nocturno y la ubicación, ya dan cuenta de que hay que andarse con cuidado, así que comparto totalmente las recomendaciones y medidas de precaución sugeridas por los compañeros en los anteriores Posts.

Sin embargo, para los que nos llama la atención el formato de Club nocturno y buscamos un poco mas de reto y acción al estilo de la vieja escuela, sin tantas comodidades sino donde toque trabajar con mas esfuerzo y no de manera tan mecánica y confortable, es una opción aceptable. El solo matiz "legendario" que ya ha adquirido el sitio, dada su larga trayectoria en la ciudad ya nos llama la atención a los que nos gusta meterle un poco de aventura a la actividad. Cualquiera es "tigre" o es David Beckham con una cartera llena de billetes o tecleando desde un PC o por Whatsapp, pero en el Night Club es donde de verdad toca demostrar si es cierto que uno es cazador firme o no. Así como no es lo mismo nadar en una piscina que en mar abierto, o cazar en un zoológico que en plena selva. Así por lo menos, lo veo yo. 

Como en todos los lugares con este formato, una vez aprendido el manejo y algunos trucos, se le puede sacar provecho a lo que allá se ofrece y pasar un rato entretenido. Es de los lugares con mas cantidad y variedad de chicas como opción y eso ya es un detalle bastante interesante. Resultan aplicables practicamente que todas las tácticas de las que han hablado para el tema del Bar Orquídea, siendo el catálogo y el material femenino de Siglo mucho mejor, ya que hay muchas regulares, pero tambien mujeres bastante lindas.

Resulta incluso mas interesante intentar una "Administración" con alguna de las muchachas de allá, por cuanto Siglo no es solo Bar, sino que tambien tiene campo para alojar a algunas chicas a manera de hotel. Es decir, que algunas viven allá, sobre todo las que vienen de fuera de la ciudad. Obviamente es tambien mas dificil pero ajá, esos son los retos que cuando se logran, se siente mejor la victoria.

En síntesis, NO es un lugar para todo el mundo, pero si tiene su gente adaptable y versátil que la vacila y se pasa su tiempito divertido allá. Cada quien trabaja como mejor pueda y le salga, lo importante es que hay distintos ambientes para escoger y no aburrirse.
  
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 04:03 PM
Por: jsandoval
Ultimo mensaje : 24-05-2019, 07:24 PM
Por: Zephon
 Maduras en Barranquilla
Iniciado por Sr. Barranquilla
42 84001
Ultimo mensaje : 10-05-2019, 08:54 PM
Por: Sr. Barranquilla
 Busco maduras en barranquilla
Iniciado por Boistruik
42 84001
Ultimo mensaje : 09-05-2019, 04:24 PM
Por: Boistruik
Ultimo mensaje : 23-04-2019, 10:18 PM
Por: chicho0606



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo